|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer entonces para que se reinicien las estadisticas de la bateria?, descongelar los procesos de recopilacion de informacion no?, por que ahora mismo estando cargandose al 90 % aun me marca las estadisticas de bateria de antes de ponerlo a cargar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer entonces para que se reinicien las estadisticas de la bateria?, descongelar los procesos de recopilacion de informacion no?, por que ahora mismo estando cargandose al 90 % aun me marca las estadisticas de bateria de antes de ponerlo a cargar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el currazo, ferlanero.
Yo congele ayer a medio dia un monton de procesos con un 75% de bateria, y a esta hora tengo aun un 44%, lleva encendido 1 dia y 11 horas, 3 horas y media de pantalla (normalmente cada hora de pantalla es un 20%), le he metido una hora de uso al GTA vice city y otra al zombie road trip (juegos = bastante consumo). En resumen, de los 2 dias de bateria con casi 5 horas de pantalla que me daba antes, ahora habra mejorado como un 10-15% y aun no es una carga completa. Muchas gracias y magnifica idea para no sufrir el blotware/crapware! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DeBlur - DeBloat] Limpia tu Razr XT910 de todo rastro de Motorola en la ROM ICS 4.0.4 Stock Oficial y consigue el mejor teléfono del mundo
Enviado desde mi Razr usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DeBlur - DeBloat] Limpia tu Razr XT910 de todo rastro de Motorola en la ROM ICS 4.0.4 Stock Oficial y consigue el mejor teléfono del mundo
Lo reinicie y tb se reiniciaron las estadisticas de la bateria pero al apagarlo ha vuelto a pasar lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tengas todos estos procesos congelados no te llegará OTA alguna. Pero por eso precisamente recomiendo congelarlos y no borrarlos, porque activándolos todos de nuevo, recibirás automáticamente la actualización sin mayores quebraderos de cabeza. Es algo como un "aquí no ha pasado nada".
Enviado desde mi Razr usando Tapatalk 2 ![]() Los de la tv y de actualizacion los he dejado como vienen de serie para que me avise de la OTA (cuando quiera llegar)... Lo de motoblur y esa mierda los he congelado. Asi que si actualizo, como se me quedarian? Por cierto, yo he congelado con Titanium Backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
Gracias! Perdonar la expreion, pero J0D3R, acabo de reiniciar, meter el pin y al darle cualquier app carga en un pis pas. Quiero creer que esto funciona!!! Menudo curro! Se puede quitar el SmartActions?
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 20/02/13 a las 13:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta ya que yo he ido desactivando procesos selectivamente.
Los de la tv y de actualizacion los he dejado como vienen de serie para que me avise de la OTA (cuando quiera llegar)... Lo de motoblur y esa mierda los he congelado. Asi que si actualizo, como se me quedarian? Por cierto, yo he congelado con Titanium Backup. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He bloqueado toda la lista salvo el Webtop que si lo uso.
Por lo demas, no me ha petado nada.. por ahora (toco madera)
|
||||
|
||||
|
Me imagino que com.motorola.motgallery tenga dependencias para que funcione. No lo sé. Lo más sencillo es que la deshabilites e instales Quickpic como indico, que le da mil vueltas a la basura de Motorola. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a responder yo mismo, la galeria no la habia congelado, pero si otros procesos que estan en la lista y tienen que ver con la galeria (com.motorola.blur.friendfeed), los he descongelado y todo esta ok.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||