|
||
|
|
||||
|
||||
Tizen, el futuro SO de Samsung, empieza a tomar forma
Tizen, el futuro SO de Samsung, empieza a tomar forma ![]() Leemos en eandroid.es Ya hace tiempo que Samsung se embarcó en la “aventura” de crear un SO propio para móviles, quizás pensando en hacer la competencia en un futuro a Google, Apple y Microsoft, sin olvidar a BlackBerry … demasiados SO’s a los que habría que añadir Ubuntu en un futuro muy cercano, ¿no creéis?. Bueno, pues está claro que Samsung debe de ver las cosas de otra manera, porque pocas horas después de la publicación oficial de Tizen SDK 2.0, aquí tenemos las primeras imágenes del nuevo sistema operativo, que nace de la colaboración entre Intel y Samsung. Un sistema operativo completamente nuevo, que renace de las cenizas de MeeGo & Bada tratando de crear un nuevo competidor en el panorama móvil. Quizás enfocado a un mercado de terminales de bajo coste, su mayor reto para hacerse mercado será la capacidad para crear aplicaciones con rapidez, y así no enfrentar el mismo destino que tuvieron sus predecesores. ![]() leer más: eandroid.es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os imaginais que al S4 leponen Tizen en lugar de android? Fail?
|
||||
|
||||
|
Re: Tizen, el futuro SO de Samsung, empieza a tomar forma
Otro sistema operativo que no despegará. Mejor que inviertan en baterías o en materiales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que daba yo por que terminen de usar JAVA en nuestros smartphone y los trompicones que da.
Tizen se mueve muy fluido, y si es este el que triunfara, no lo se, pero me parece interesante, ademas Intel esta metido es esto tambien, asi que es posible que llegue a triunfar. otra opcion, ubuntu! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da ya los cuando sale algunos post de Samsung, todo el mundo como hienas a por el, por probar cosas nuevas le acuchillais como si os obligara a probar lo que hace... la virgen... por que no le dan un margen?... si vale, a hecho muchas cagadas como bada, pero rectificar es de sabios... la mayoria se queda con android entonces porque criticais algo que no vais a probar?... yo por mi parte, bienvenido sea todo lo que quiera innovar, aunque esta lejos de comprarlo aun con el SO de google, pero uno nunca sabe...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bladeaioros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero recuerdo cuando compre el samsung wave con ese sistema operativo que iba a revolucionar llamado bada y ver como poco a poco se nos dejo de lado. Me da la sensacion de que conmigo no vuelven a experimentar con S.O. nuevos.
Y ojo que bada que yo recuerde iba fluidisimo, le mato la falta de implicacion en el market. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tanto Tizen, Jolla y ModzillaOS estan verdes aun. Y de los 3 el que mejor pinta tiene es Tizen pero aun asi creo que actualmente el unico que creo que es capaz de plantar cara a Android es Ubuntu, aunque ocurrira lo que normalmente le ocurre a Ubuntu, que tiene un publico especializado y no todo el mundo llega a entenderlo (tan complicado no es vamos).
De todas maneras es muy bueno que salgan estos proyectos, la competencia es buena siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
No se para qué intentan innovar con otro sistema operativo propio cuando ya lo han hecho y les ha ido mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eligieron dejar de lado a una gran comunidad de usuarios con bada.( se nota que yo era uno de ellos). quien dice que con tizen no haran lo mismo?. No me fio mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Las empresas están para ganar dinero y si encima lo rentabilizan pronto, en el 99% de los casos se guían por el tópico "A otra cosa mariposa..." y sinó pues ahí se quedan colgados los compradores y que adquieran otro producto. Dudo mucho que después del descalabro con Bada hagan lo mismo, y si así lo piensan, como hay mucha gente que le es indiferente qué S.O./Interfaz ó "loquesea" lleva dentro, si les funciona bien, pues tan contentos hasta que se les rompa en mil millones de pedazos.
Si es un SO libre de Java, bienvenido sea, al igual que Ubuntu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que tenga exito
lo bueno de android en mi opinión es que es para todos el mismo sistema aunque luego los personalicen pero los desarrolladores pueden hacer una aplicación que vale para todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||