|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo pone en Google Play, en Mis pedidos. Hay un campo que dice "Estado" y a algunos nos pone "Fecha estimada de envío: 7 de marzo" y a otros "Pedir por adelantado".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a la gente que haya pedido a otras remesas: Lo he pedido quizá en el peor momento en que podría pedirlo porque la dirección de envío va a variar dependiendo de las semanas:
Hasta el día 4 de Marzo voy a estar en Madrid. Aquí es donde puse que me lo enviasen, pero claro, sólo estaría para recogerlo si lo envían antes de la fecha estimada. ¿Se puede dar? ¿Se han dado casos? ¿Es seguro que la fecha estimada es la fecha mínima? Del 4 de Marzo al 8 estaré en el pueblo, en Extremadura. Justo cuando es más probable que lo envíen pero justo por los pelos y no sé si cambiar la dirección de envío ahí, si es que se puede cambiar la dirección de envío. Del 8 al 12, estoy en Madrid de nuevo y no habría problema si llega el 11 o el 12 peeero: El 13 de Marzo me voy a Francia. De manera indefinida. A trabajar ahí. Y claro, aquí llega la puñeta, que puedo pedir que alguien lo recoja por mí y me lo mande o lo que sea si es que no tengo que presentar el DNI, pero tendría que poner otra dirección de Madrid y luego a ver cómo lo recibo yo en Francia. El caso que estoy hecho un lío y no sé si cancelar el pedido (si es que puedo hacerlo) y esperar a una remesa francesa más adelante. ¿Se puede cambiar la dirección de envío en cualquier momento? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta, cómo se sabe si han retenido el dinero del Nexus 4 en Cuenta. Ya compre un bumper original Nexus 4 por 25 euros en Ebay y una funda de neopreno con el logotipo Android por 3 euros en Android. ¿ Que llegara antes los accesorios o el movil? Jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a la gente que haya pedido a otras remesas: Lo he pedido quizá en el peor momento en que podría pedirlo porque la dirección de envío va a variar dependiendo de las semanas:
Hasta el día 4 de Marzo voy a estar en Madrid. Aquí es donde puse que me lo enviasen, pero claro, sólo estaría para recogerlo si lo envían antes de la fecha estimada. ¿Se puede dar? ¿Se han dado casos? ¿Es seguro que la fecha estimada es la fecha mínima? Del 4 de Marzo al 8 estaré en el pueblo, en Extremadura. Justo cuando es más probable que lo envíen pero justo por los pelos y no sé si cambiar la dirección de envío ahí, si es que se puede cambiar la dirección de envío. Del 8 al 12, estoy en Madrid de nuevo y no habría problema si llega el 11 o el 12 peeero: El 13 de Marzo me voy a Francia. De manera indefinida. A trabajar ahí. Y claro, aquí llega la puñeta, que puedo pedir que alguien lo recoja por mí y me lo mande o lo que sea si es que no tengo que presentar el DNI, pero tendría que poner otra dirección de Madrid y luego a ver cómo lo recibo yo en Francia. El caso que estoy hecho un lío y no sé si cancelar el pedido (si es que puedo hacerlo) y esperar a una remesa francesa más adelante. ¿Se puede cambiar la dirección de envío en cualquier momento? ![]() Piensa que antes del envío te enviarán el tracking de cronoexpress, y entonces sabrá cuando te va a llegar, si te dice q te lo envian el día q no estás, les llamas y les dices q no te lo envien, que lo dejen en sus dependecias y lo recojes tu cuando vuelvas. Y si se retrasa mucho, con no recogerlo y devolverlo es como si no lo hubieses comprado, y ya te pillas uno en francia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el día 4 de Marzo voy a estar en Madrid. Aquí es donde puse que me lo enviasen, pero claro, sólo estaría para recogerlo si lo envían antes de la fecha estimada. ¿Se puede dar? ¿Se han dado casos? ¿Es seguro que la fecha estimada es la fecha mínima? Del 4 de Marzo al 8 estaré en el pueblo, en Extremadura. Justo cuando es más probable que lo envíen pero justo por los pelos y no sé si cambiar la dirección de envío ahí, si es que se puede cambiar la dirección de envío. Del 8 al 12, estoy en Madrid de nuevo y no habría problema si llega el 11 o el 12 peeero: El 13 de Marzo me voy a Francia. De manera indefinida. A trabajar ahí. Y claro, aquí llega la puñeta, que puedo pedir que alguien lo recoja por mí y me lo mande o lo que sea si es que no tengo que presentar el DNI, pero tendría que poner otra dirección de Madrid y luego a ver cómo lo recibo yo en Francia. El caso que estoy hecho un lío y no sé si cancelar el pedido (si es que puedo hacerlo) y esperar a una remesa francesa más adelante. ¿Se puede cambiar la dirección de envío en cualquier momento? ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Hasta el día 4 de Marzo voy a estar en Madrid. Aquí es donde puse que me lo enviasen, pero claro, sólo estaría para recogerlo si lo envían antes de la fecha estimada. ¿Se puede dar? ¿Se han dado casos? ¿Es seguro que la fecha estimada es la fecha mínima? Del 4 de Marzo al 8 estaré en el pueblo, en Extremadura. Justo cuando es más probable que lo envíen pero justo por los pelos y no sé si cambiar la dirección de envío ahí, si es que se puede cambiar la dirección de envío. Del 8 al 12, estoy en Madrid de nuevo y no habría problema si llega el 11 o el 12 peeero: El 13 de Marzo me voy a Francia. De manera indefinida. A trabajar ahí. Y claro, aquí llega la puñeta, que puedo pedir que alguien lo recoja por mí y me lo mande o lo que sea si es que no tengo que presentar el DNI, pero tendría que poner otra dirección de Madrid y luego a ver cómo lo recibo yo en Francia. El caso que estoy hecho un lío y no sé si cancelar el pedido (si es que puedo hacerlo) y esperar a una remesa francesa más adelante. ¿Se puede cambiar la dirección de envío en cualquier momento? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el día 4 de Marzo voy a estar en Madrid. Aquí es donde puse que me lo enviasen, pero claro, sólo estaría para recogerlo si lo envían antes de la fecha estimada. ¿Se puede dar? ¿Se han dado casos? ¿Es seguro que la fecha estimada es la fecha mínima? Del 4 de Marzo al 8 estaré en el pueblo, en Extremadura. Justo cuando es más probable que lo envíen pero justo por los pelos y no sé si cambiar la dirección de envío ahí, si es que se puede cambiar la dirección de envío. Del 8 al 12, estoy en Madrid de nuevo y no habría problema si llega el 11 o el 12 peeero: El 13 de Marzo me voy a Francia. De manera indefinida. A trabajar ahí. Y claro, aquí llega la puñeta, que puedo pedir que alguien lo recoja por mí y me lo mande o lo que sea si es que no tengo que presentar el DNI, pero tendría que poner otra dirección de Madrid y luego a ver cómo lo recibo yo en Francia. El caso que estoy hecho un lío y no sé si cancelar el pedido (si es que puedo hacerlo) y esperar a una remesa francesa más adelante. ¿Se puede cambiar la dirección de envío en cualquier momento? ![]() PD: ¿quien a borrado un montón de apuntados en la hoja? Última edición por j2002 Día 20/02/13 a las 13:28:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo dejan en la dirección de envío que hayas puesto (domicilio), no hace falta dni ni leches. En mi caso, lo recogió mi pareja y no la pidieron absolutamente nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo haya borrado q le de pa tras!!! Control Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo acerca de que si no entregan el teléfono en el plazo estipulado, se les puede pedir que te devuelvan el importe de los gastos de transporte?
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que se han cargado la lista ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder.. tener cuidadito con el listado!!!
Q ha desaparecido mucha gente!!!! No será mejor darle para atras hasta q aparezca todo el mundo y luego q se apunten los ultimos???!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, vaya destrozo de estar el nº84 al al nº 52.
Se han borrado muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Madre mía, si somos un montón!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado de nuevo en la lista...
Una pregunta, ¿es mejor que ponga en tu estado "Pedir por adelantado" o que ponga lo de "Fecha de envio estimada xxxx"? |