|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudadme a empezar con mi Magic
Hola cracks
Mi magic me llega en breve, 3-4 días, y quisiera saber las aplicaciones básicas que todo buen androide debería tener. Básicamente la voy a usar para navegar, y quiero que se me consuma la menor batería posible... asi que por favor os pido, que me vayais poniendo las aplicaciones que considerais que debo tener si o si en mi Magic. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cracks
Mi magic me llega en breve, 3-4 días, y quisiera saber las aplicaciones básicas que todo buen androide debería tener. Básicamente la voy a usar para navegar, y quiero que se me consuma la menor batería posible... asi que por favor os pido, que me vayais poniendo las aplicaciones que considerais que debo tener si o si en mi Magic. Muchas gracias ![]() Aaaaaamigo, esto está super comentado. Utiliza el buscador que seguro encuentras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien que esté supercomentado; ya he usado el buscador pero queria impresiones actuales, a dia de hoy, a ver que me pueden decir los usuarios que se pasan por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver, te diría unas cuantas pero se necesita ser "root", asique lo dejamos de lado. Pj, las que se me vienen a la cabeza ahora mismo.. Qik -> para publicar videos en vivo y en directo desde tu móvil Shazam -> reconoce cualquier canción que la hagas escuchar Gmote -> controla el ordenador (reproductor) & mouse y teclado Note everything -> escribir notas, si tienes la version pro puedes hacer backup de toda slas notas. notas: escritas, audio, fotos, "dibujadas con el dedo" FeedR -> para mi el mejor lector de feeds Advanced task manager -> administra las apliacciones activas, puedes terminarlas para ahorrar ram, entre mil opciones mas. AndroZip -> abre archivos .zip ASTRO o SUFBS -> administradores de carpetas y/o archivos (fundamental) FotMob -> sigue a tu equipo favorito y la liga. Snapphoto pro -> mejora mil veces la camara por defecto. Wifi Analyzer -> analiza señales wifi (para mejorar la doméstica, saber por que canal iría mejor) Gstrings - afinador para uso general (lo uso para guitarra y va mejor que cualquier fender) Bbvamovil -> para saber donde hay cajeros cerca (te ubica por gps)Mas o menos son las que se me vienen ahora en mente, y con una pobre descripción. Espero haberte sido de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de esos me quedo con el ASTRO, el Advanced task manager, y el Note.
Necesito algo para poner las canciones que yo le meta a la tarjeta como tono de llamada (ringdroid puede ser??) Algo mas que sea necesario, util? |
|
|
||||
|
||||
|
asi que mira por el foro, el market y diversas paginas que comentan sobre android (te recomiendo http://www.unandroideenvodafone.com ) para ir viendo lo que hay. y si, ringdroid te vale para eso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||