|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ZTE Skate - Android 2.3.5] H3 Blues (Official Dolby Audio) V2.2 Actualizada el 2 Diciembre 2012
Con el tiempo, después de meter la room, la batería mejora...
Y todo es muy variable, hay aplicaciones que se maman la batería. No se puede uno compara mucho con, como les dura a otros. Yo no haría calibrado salvo que vea que es muy exagerado lo poco que dura la batería.. De echo, yo no he echo ninguno todavía. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas calibre la bateria y nunca note alguna mejoria, lo mismo que el wipe battery stats...
Por cierto, ya no han sacado mas actualizaciones de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ZTE Skate - Android 2.3.5] H3 Blues (Official Dolby Audio) V2.2 Actualizada el 2 Diciembre 2012
Aquí no ha habido Noticias. Y en modaco hace unas semanas que mire y no había novedades. No se ahora.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente noto que el movil va un poco lento o ralentizado...le pasa a alguien mas? a la hora de jugar por ejemplo, van con picos, lag, cuando me hablan por whatsapp y lo abro tarda 3 o 4 segundos en abrirse, cuando muevo el menu de las aplicaciones tienen un efecto, pues antes iba super rapido y sin ningun problema, ahora de vez en cuando se desliza con "lag", He pensado en cambiar de rom pero me desanima el tener que guardar fotos/videos y sobretodo xq esta rom me encanta, por nitidez, sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme superficial.. pero ¿Hay alguna manera de quitarle esa linea azul de la barra superior y en los menus? no me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando un error curioso, y es que cuando quería instalar el Angry Birds desde Play Store, no lo descarga y pone un error (498), es la primera vez que me pasa. Alguna solución?
De momento, lo he instalado el juego por Aptoide. Decir además que la rom la he instalado recientemente y me ha dado problemas sólo con el juego a la hora de instalarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si ya se habra comentado por aqui, se puede usar unos auriculares con micro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo instalada esta rom desde hace un tiempo y por lo que he visto eso si despues de instalar unas cuantas aplicaciones me da problema de espacio, tengo tambien instalada link2sd, pero no parece la solucion, me imagino que como en todo no sere el primero al que le pase esto, por favor si alguien ha tenido este problema a ver si me puede decir como lo ha solucionado sin tener que cambiar de rom. Tambien decir que no me deja instalar nuevas aplicaciones, al intentar hacerlo me sale que no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible, a ver si alguien me puede ayudar
Un saludo Última edición por corsoalatriste Día 23/05/13 a las 13:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra pregunta acerca de esta rom, tengo la h3 v2.2 y no se si ya incluye el parche adreno alguien lo sabe? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Cómo podría quitar la dichosa R, y conectarme sin tener que tener la itinerancia de datos activada?? Gracias!!! PD:La Rom es genial! Gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
llevo mas de 8 meses con esta rom y no he tenio nigun problema y no tiene ningun fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo arreglar el problema 498 de play store cuando quiero descargarme arcihvos de 40 m o mas, he intentado borrar cache, borrando datos del play store y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|