|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mods para gingerbread??
Buenas compañeros. Pues eso que me he vuelto a GB, para ver el rendimiento y me voy a quedar con el, pero lo que no encuentro son MODS para roms de GB; de ahi que recurra a vosotros que como siempre, me ayudais, a ver si sabeis de algunas MODS interesantillas para una ROM STOCK .75
Saludos amigos y gracias de antemano!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por desanimarte, pero dudo que encuentres muchos mods para ginger, ya que el mod mas grande para ginger es ice cream sandwitch
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso mismo he abierto este tema, tu mismo lo dices, no esque haya muchos, y me da que no soy el primero que vuelve a GB y se encuentra con lo mismo; por eso recurro al foro, que alguien seguro que se sabe alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mods para gingerbread??
Gb para este móvil no es que tuviera mucho movimiento porque no interesaba hacer nada para gb cuando estaba a punto de salir ics, por curiosidad que notas mejor en gb respecto a ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
doi fe, hoy saqe dos fotos y me dio la impresion de que eran bastante mejores qe muchas otras hechas en ICS, pero lo noto mas fluido a la ora de encender, iniciar aplicaciones; y en la fluidez qe lleva al entrar en cualqier menu, que nunca se tiene qe para a pensar. Aparte a veces me llegan a quedar hasta 400 y pico mb de ram libre y en ICS qe llegara a 300 ya era milagro, la bateria me dura considerablemte mas, y no se si es paranoia mia o el wifi lo coge mejor pero aora cojo la red de casa segun salgo x el portal y antes ni llevandolo de copas
y sobre todo lo de qe GB no fuerce la GPU, me da la vida, el juego que quieras lo tienes y yo pasando tantas horas muertas sin saber esto . Sinceramente ni me acordaba de GB, y me he llevado una gran gran sorpresa, de ai que busqe mods aora jajajaja.Pero no se, es mi opinion e imagino que cada uno tendra la suya, yo la verdad esqe llevo 3 dias mas agusto que un arbusto con GB, y creo qe me voy a qedar, peero nunca se sabe. lo qe si qe toca la moral de verdad, las apps incompatibles... pero bueno en mi caso no tenia casi ninguna incompatible y pude restaurar practicamente todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mods para gingerbread??
Yo igual queria volver a GB, pero restaurando copias de seguridad con Titanium Backup me termino dando dolores de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
el unico inciveniente que tuve yo es que cuando va a restaurar una app incompatible con 2.3 se qeda pillado, reinicas titanium y listo, pero claro yo c ejemplo tenia pocas incompatibles si son la mayoria... puede ser una locura
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||