|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas del dialer de la versión A son problemas al portarlo hasta q los grandes maestros no saquen una versión más estable no podremos solucionarlo ningún cocinero
![]() Bueno coincidiendo con la salida de la Gen.Y en español del maestro yozgatz de XDA saldrá la SaraX 0.3, llevo 2 días probandola y creo que ya está casi lista, lo que no consigo es bajar el consumo de memoria tanto como la 0.1 pero aún así hasta ahora no he tenido ningún cuelgue. Mañana la tendreis en descarga como regalo anticipado de los reyes magos ![]() Saludos! ![]() Creo que no se ha comentado hasta ahora que en la versión 0.2 también viene activado por defecto que no se despierte la PDA al recibir un SMS (hacia la página 7 de este hilo viene cómo solucionarlo editando el registro). Yo votaría por que en la 0.3 viniera esto corregido, de modo que la PDA se despertara. Creo que es el único cambio manual que me tocó hacer tras instalar la ROM. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aluke el Resco Contact Manager 2.0.2 ESP traducido por ti donde se instala, me refiero a si hay algo que desinstalar antes, gracias por tus aportes.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he visto que has actualizado el primer post, esperando a la liberacion pa catarla. Un saludo y gracias una vez mas carliss
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena de nuevo por el gran trabajo, paisano.
Creo que no se ha comentado hasta ahora que en la versión 0.2 también viene activado por defecto que no se despierte la PDA al recibir un SMS (hacia la página 7 de este hilo viene cómo solucionarlo editando el registro). Yo votaría por que en la 0.3 viniera esto corregido, de modo que la PDA se despertara. Creo que es el único cambio manual que me tocó hacer tras instalar la ROM. Saludos. ![]() en problemas he puesto lo que comentas, porque no sé por qué aunque lo incluyo como modificación del registro aparece desactivado, con el BSB Tweaks es un segundo, jej en 15 minutos teneis la versión B en descarga!
|
||||
|
||||
|
Enlace disponible
SaraX 0.3 B A lo largo de la tarde lo estarán la versión A y la C Saludos y disfrutadla
|
||||
|
||||
|
Que bueno eres tio, bajandooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace disponible
SaraX 0.3 B A lo largo de la tarde lo estarán la versión A y la C Saludos y disfrutadla ![]() ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlis,descargando...............
|
|
|
||||
|
||||
|
venga que yo estoy esperando a la version a y me piro al curro, y que conste que no es vaya a salir de rey mago, es que curro de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Calculo que la versión A aparecerá más o menos a las 7 y la C sobre las 8:30 en esta carpeta, os la dejo ahí porque tengo que irme a envolver regalos http://www.4shared.com/dir/27310708/...b/SaraX03.html
Última edición por carlis87 Día 05/01/10 a las 17:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual de moderna y tiene todas las mejoras, q no sean mods como el menu de incio. Como esta rom. [04JAN10]Gen.Y D2X R2. Es la q llevo puesta y no se si cambiar.
Por cierto GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me dara tiempo a dejarla descargando, mañana la probare entonces, una pregunta, la has metido a 10 de pagepool imagino, la 0.2 me quede con las ganas de probarla a 12, pero esta no se va a escapar, la de kisja sale con ese pagepool, y va muy bien en cuanto a fluidez, la de yotgazt tambien le he metido a 12 aunque esta sale con 10, y no acaba de convencerme mucho, asi es que queda la tuya del trio calavera, un saludo y a dormir pronto o de lo contrario os dejaran carbon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Version a, b o c ¿que quiere decir?, gracias
|
|
||||
|
||||
|
pues fijate que mi si me mola ese menu de inicio, aunque ya se sabe que sobre gustos colores, en fin, no descartes que carlis en futuras releases lo implemente, y respecto a lo segundo, te dire que el producto nacional es mejor que lo que parece, yo la cambiaria. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con este debo llevar aprox unos 350 Kg de carbón , es que me he portado mu mal
|
|
||||
|
||||
|
Versión de WM 6.1 21054 en lugar de WM 6.1 21056 Mod de menú de inicio Ausencia del Audio Boster La SaraX trae además el Obex inbox, resco explorer, opera 10.. etc.. lo puedes ver en el primer post Por cierto, en la Gen.Y t funciona la pestaña del tiempo? es que la he probado esta mañana y a mi no me iba, no sé si sólo era a mi o era de la rom, para reportarselo a Yozgatg Cita:Version a, b o c ¿que quiere decir?, gracias
![]() B Dialer de la Tachi, sin soporte para videollamada C Topaz phonecanvas, para los que prefieran la sencillez Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que tiene la Gen.Y D2X R2 que no tiene la SaraX 0.3:
Versión de WM 6.1 21054 en lugar de WM 6.1 21056 Mod de menú de inicio Ausencia del Audio Boster La SaraX trae además el Obex inbox, resco explorer, opera 10.. etc.. lo puedes ver en el primer post Por cierto, en la Gen.Y t funciona la pestaña del tiempo? es que la he probado esta mañana y a mi no me iba, no sé si sólo era a mi o era de la rom, para reportarselo a Yozgatg A Dialer de la Rhodium, con soporte para videollamada B Dialer de la Tachi, sin soporte para videollamada C Topaz phonecanvas, para los que prefieran la sencillez Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
carlis, al parecer a la version española se le olvido conectar la base de datos de la pestaña del tiempo y por eso daba esos reinicios, se lo indique yo anoche cuando detecte el problema y esta madrugada lo resolvio, la rom esta ahora operativa para descarga tanto desde xda como desde el post que abri en htc. Un saludin
![]() Saludos!