|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no desbloquear con el botón home?
Hola, quisiera saber si hay alguna manera de que el botón "home" no desbloqueara el móvil, o sea, que solo se pueda encender y apagar desde el botón del lateral.
Estoy buscando en todas las opciones y no la encuentro, o estoy ciego o no se puede. Un saludo y gracias. Última edición por comadrejagad Día 19/02/13 a las 18:18:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber si hay alguna manera de que el botón "home" no desbloqueara el móvil, o sea, que solo se pueda encender y apagar desde el botón del lateral.
Estoy buscando en todas las opciones y no la encuentro, o estoy ciego o no se puede. Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando en todas las opciones y no la encuentro, o estoy ciego o no se puede. Un saludo y gracias. ![]() Para que necesitas o requieres lo que estas pidiendo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo bloquear o desbloquear con el botón de encendido, el de home como mucho enciende la pantalla, pero no lo desbloquea.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por djf
Yo solo puedo bloquear o desbloquear con el botón de encendido, el de home como mucho enciende la pantalla, pero no lo desbloquea.
![]() Sólo me pasa a mí??? AYUDA plis!!!
Última edición por comadrejagad Día 20/02/13 a las 11:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tipo de bloqueo en pantalla tienes? yo tengo puesto el patrón de desbloqueo, quizá sea por eso, pruébalo y nos dices.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero debería de haber una opción de que el "home" no la desbloqueara, sino sólo desde el lateral...psss Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas de Samsung o android
![]() Yo también heché de menos el botón de desbloqueo de mi anterior n97 Así que llevo el patrón de desbloqueo y listo |
|
|
||||
|
||||
|
utiliza algun patron minimo el desbloqueo por pin
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en vista de que no se puede tener "Ninguno" sin que te lo desbloquee el botón "home", he tenido que poner un patrón de desbloqueo (el deslizar no me gusta nada), pero no veas que coñazo tener que poner el patrón para ver un simple mensaje de whatsapp.
Gracias a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual... pero que le vamos a hacer... toca renovarse jajaja
|
![]() |
Estás aquí