|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNNN_+_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_////*◥█◣
Good night girls
Saludos! !!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré, pero me da que no me va a servir de nada porque al flashear la Rom y luego meter el tema ya ni new pude el pin, bueno lo pruebo y os digo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNNN_+_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_////*◥█◣
Mira a ver si tienes algún backup hecho aunque sea de otra versión o de otra ROM. Lo restauras y a partir de hay empiezas de cero y te funcionara Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
metiendo mano a la nueva base N7100XXDMB4 como dicen por ahi en 5 minutos hecha jajajaja, manda wuebs
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la v12b en 5h un 1% de consumo en reposo ahora que deje de flashear os ire contando, con su kernel stock.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia de consumo,a mi nunca me pasa eso,se ve que tengo alguna app que hace que se despierte alguna vez pero no tengo ni idea de cual puede ser,como podria comprobar cual es?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí en su día 6h y 1% creo que fue con la v9 Esta noche creo que se me ha quedado enganchada una aplicación y me ha consumido 10% en 7h Saludos! !!!!!! PD: aún así he conseguido un consumo buenísimo, si no me hubiera pasado todavía seria mejor, luego lo subo y aviso que no tengo nada congelado
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me entra en deep sleep,se que el consumo esta muy bien pero es que me dan envidia vuestros consumos jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
no te de envidia jajajaja, yo no conseguia esto nunca, claro sin para de flashear, asi que yo no me preocuparia, esto va divino en cuanto a consumos y demas, dejemos de historias con el peazo bicharraco que tenemos todo le va bien, menudo tanque
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre digo lo mismo..
No os obsesiones con los consumos y disfrutar de vuestro pedazo de teléfono. Con esta batería no os va a dejar tirados... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ya que habeis dicho que los últimos modems son una caña en señal wifi y 3g, ¿se podría actualizar el post3 o dejar enlaces de los últimos modems que se sepa que van bien? A mi me gusta siempre tener una carpeta con los mejores modems para ir probando dependiendo del sitio donde esté. Por ejemplo, el LL3 me va bastante mejor que el MA7 en cuanto 3g (wifi por el estilo), y eso que éste es más reciente. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ya que habeis dicho que los últimos modems son una caña en señal wifi y 3g, ¿se podría actualizar el post3 o dejar enlaces de los últimos modems que se sepa que van bien? A mi me gusta siempre tener una carpeta con los mejores modems para ir probando dependiendo del sitio donde esté. Por ejemplo, el LL3 me va bastante mejor que el MA7 en cuanto 3g (wifi por el estilo), y eso que éste es más reciente. Un saludo
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
Hermano no me sale esta opcion (Entramos en el menú de mounts storages y realizar format emmc)
Ya le instale un software mas actualizado de Sam Mobile 4.1.2, lo rootee y le hice recovery, me meto en la opcion recovery y no me sale esa opcion (metiendome en mounts and storage. Por Favor Ayudenmee... ![]() Lei paso por paso y no me sale... ;( ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe data, wipe cache en advanced wipe dalvick y battery debe ser suficiente si me apuras format system en mounts storages
Última edición por kadoc01 Día 20/02/13 a las 12:48:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para q quieres q te salga esa opcion?