|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Firmware 4.1.B.1.13
Alguna novedad de cuando va a salir este firmware ? Han dicho algo más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No y no.
A esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, alguien sabe de donde se puede sacar informacion sobre el firmware? alguna pagina?
|
||||
|
||||
|
No es por desanimar pero he leido en el blog de Sony, un usuario de un Neo V preguntando cuando saldria el firmware, y alguien de Sony ha contestado que a veces las actualizaciones son sólo para determinadas regiones y no tienen porque salir para todo el mundo. Asi que ya no se si estar tan seguro de que vaya a salir. Tampoco he leido ningún comunicado oficial de Sony al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por desanimar pero he leido en el blog de Sony, un usuario de un Neo V preguntando cuando saldria el firmware, y alguien de Sony ha contestado que a veces las actualizaciones son sólo para determinadas regiones y no tienen porque salir para todo el mundo. Asi que ya no se si estar tan seguro de que vaya a salir. Tampoco he leido ningún comunicado oficial de Sony al respecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos noticias..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde ayer y me va genial lo unico....es que me a dado error de "system no se que" y no me iba el teclado y cuando me ha pasado he reniciado y se ha quitado. ¿sabeis si le puedo poner la ultimate hd a este firmware??? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que me recomiendas sigo con esta o me paso a otra??? esq estoy buscando la que mas fluida vaya y que esteticamente este bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()