|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un teleobjetivo para nuestra diamond, para hacer mejores fotos... dicen
Pues eso!
Mirad que acabo de encontrar! http://news.softpedia.com/news/HTC-T...es-92532.shtml Si es que al final..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como curiosidad está bien pero... para nada mas
|
||||
|
||||
|
que diamod rara ,,, la mia no tiene esos botones
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién va a llevar pegado ese teleobjetivo a la Diamond? ¿No tenéis la sensación de que las cosas se están sacando de quicio? ¿Ha ocurrido algo parecido con otras PDas? Yo es que alucino. Estoy de acuerdo con el compañero: ¡Qué fabriquen una batería que dure tres días! (por lo menos)
La Diamond se está pareciendo cada vez más a la mítica piedra filosofal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién va a llevar pegado ese teleobjetivo a la Diamond? ¿No tenéis la sensación de que las cosas se están sacando de quicio? ¿Ha ocurrido algo parecido con otras PDas? Yo es que alucino. Estoy de acuerdo con el compañero: ¡Qué fabriquen una batería que dure tres días! (por lo menos)
La Diamond se está pareciendo cada vez más a la mítica piedra filosofal. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece bien que saquen todo tipo de accesorios. Además que eso nos viene bien a todos, cuanto más tiempo aguante en el mercado y antes se estandarice la Diamond mucho mejor para los que poseemos una.
Y si, también pienso que la duración de batería es algo que tendrían que solventar sin tener que poner una batería doble. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta
![]() y me parece barata, tendrían que poner fotos de lo que amplia
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona el enlace
salu2 EDITO; Ya me funciona. Última edición por josewarner Día 29/08/08 a las 00:02:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||