|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, de vuelta en casa. Vamos a probar qué tal va esta nueva ROM.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
joder...me quedo dormido ayer y despierto con 3 paginas....puufff
esto de no leer las ultinas paginas ya es mu grave...qe ayer se posteo mil veces lo de la liberacion... por otr Parte choldimir:al hacer la instalavion limpia formateaste tambien la memoria interna? muchos fallos son por pequeños archivos que quedan de otra version y son los que dan errores. ya os digo una instalacion con todos los formats wipes incluido un format de la memoria interna (emmc) a mi me han dejao el movil totalmente funcional y sin ningun fc, ni cuelgue ni nada... y un consejo: LEEEEER QUE ESTA TODO ESCRITO
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santiaguni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os comento, yo soy de pepephone. esta mañana cada vez que reiniciaba no me pedia ni pin, ni me aparecia imei al flashear, y he probado con varios modems.
Solucion: restaurar un backup con el que no tuvieses el problema, y hacer una instalacion totalmente limpia, y se os soluciona todo. Yo ahora mismo voy con la de hoy, he estado instalando todas las aplicaciones que tenia y configurando y ningun problema, Ademas he puesto el modem ls8 que posteo anteriormente miguelpereira (creo que es asi ;) ) y ni problemas de pedida de pin ni nada. Asique consejo una instalacion limpia. un saludo y espero que lo solucioneis todos!!! ![]() Dime como lo has hecho que, leyendo los problemas que ha dado, sigo con la rom del dia 17. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Lo haces antes de instalar una nueva nightly o si cambias de rom, y asi si algo te va mal haces un restore desde recovery y te deja todo como lo tenias en ese momento... suele ser aconsejable hacer uno de vez en cuando y asi si al instalar una aplicacion, un modem y te quedas sin imei, o cosas asi lo restauras y listo, todo como cuando lo hiciste. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada boxter. Como bien dices pongo lo bueno y pongo lo malo por si a alguien más le pasa. Y por si alguien quiere reportarlo a XDA para que lo solucionen. No lo hago yo por mi nivel de inglés. Pienso que son cosas que se tienen que decir, para eso está el foro no? jejeje En fin, espero no te sentara mal. Se hace por bien de todos.
![]() Con razonamiento del fallo e incluso dando alguna posible solucion que encontrastes para salir del paso (aunque fue el temible wipe total). Que lo mismo y para eso esta el foro al decirlo tal vez otro encuentre otra solucion mas adecuada o le salves la vida a otro por ser la tuya la unica o la mejor. Los que no siguen el hilo y se se dedican a preguntar sin mas o a leer solo los 2 ultimos post, si que le puede haber sonado un poco a "despotricar" de la ROM, pero los que lo seguimos y hemos leido todo lo que fuiste escribiendo/comentando durante el dia sabemos que no fue asi. PD: y no va por ti. Despues del charlote que pegue sobre los conceptos que se tienen que tener claros al instalar este tipo de ROM me ha echo gracia que lo primero que leo es de alguien preguntando como poner el reproductor de samsung en CM10.1. Otro que tiene una particion EXT2 en la micro SD. Lo primero es informarse y mejor pasar a EXT3 o 4 ya que el formato a la hora de manejar archivos de EXT2 es altamete volatil y muy facil de que se corrompan. Segudo es que es practicamente inutil usar este tipo de particiones en un SGS2 y tercero se por lo que dice lo hizo a la desesperada para intentar solucionar el problema y por eso le perdono jejejeje. Sinceramente se quitan las ganas de escribir.
|
||||
|
||||
|
Darham te mando un mp
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
a alguien le ha dejado de funcionar bien el BARCODE SCANNER con las ultimas nightlys? Y muchos os preguntareis... y eso para que leches lo usas... pues cada mañana me despierto con un despertador GENIAL que lo usa... y esta mañana tras la ultima nightly el barcode scanner hace cosas raras y no lee los codigos...(hace como barridos laterales como cuando la tele de hace 30 años se ponia a desplazar imagen de arriba a abajo... el que lo haya visto lo recordara....) pero este programa los hace laterales... y obviamente no leee los codigos... he probado otro programa similar y hace lo mismo, asi que deduzco que tiene que ver con las librerias de la camara nuevas o similares... alguien puede probarlo por favor??? gracias. Tengo lo que tenemos todos... zip de Darham, gapps 12-12, y la ultima nightly. GRACIASSSSSSSSSSSS
|
||||
|
||||
|
Solo un par de cosas, a la gente que critica la ROM de mala manera, recordaros que practicamente todas las roms no stocks, se basan en esta(se pueden contar con los dedos las que no) y es la mas utilizada fuera de las oficiales, tan mala no será!.
Por otra parte, y para mi horror, vuelvo a leer sobre GETRIL... Para usar el modem ls8, no hace falta buscarle ril xq la actualizacion CM ya lo lleva de serie, aun asi, el que yo posteé, incluye ambos y te hace copia de seguridad, mas facil imposible
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
a alguien le ha dejado de funcionar bien el BARCODE SCANNER con las ultimas nightlys? Y muchos os preguntareis... y eso para que leches lo usas... pues cada mañana me despierto con un despertador GENIAL que lo usa... y esta mañana tras la ultima nightly el barcode scanner hace cosas raras y no lee los codigos...(hace como barridos laterales como cuando la tele de hace 30 años se ponia a desplazar imagen de arriba a abajo... el que lo haya visto lo recordara....) pero este programa los hace laterales... y obviamente no leee los codigos... he probado otro programa similar y hace lo mismo, asi que deduzco que tiene que ver con las librerias de la camara nuevas o similares... alguien puede probarlo por favor??? gracias. Tengo lo que tenemos todos... zip de Darham, gapps 12-12, y la ultima nightly. GRACIASSSSSSSSSSSS ![]() Lo acabo de probar y está igual que el tuyo, la verdad me hizo gracia ese bug , sin embargo mi QR Droid funciona perfecto a ver si lo pruebas y te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
a alguien le ha dejado de funcionar bien el BARCODE SCANNER con las ultimas nightlys? Y muchos os preguntareis... y eso para que leches lo usas... pues cada mañana me despierto con un despertador GENIAL que lo usa... y esta mañana tras la ultima nightly el barcode scanner hace cosas raras y no lee los codigos...(hace como barridos laterales como cuando la tele de hace 30 años se ponia a desplazar imagen de arriba a abajo... el que lo haya visto lo recordara....) pero este programa los hace laterales... y obviamente no leee los codigos... he probado otro programa similar y hace lo mismo, asi que deduzco que tiene que ver con las librerias de la camara nuevas o similares... alguien puede probarlo por favor??? gracias. Tengo lo que tenemos todos... zip de Darham, gapps 12-12, y la ultima nightly. GRACIASSSSSSSSSSSS ![]()
|
||||
|
||||
|
Raziel tu no puedes dejar de escribir !! Que tu eres uno de los grandes en este hilo y un gran apoyo y que hariamos nosotros sin tus textos con lo que se aprende . . se que algunas veces leeras cosas que es para pegarse un tiro pero bueno es lo que hay . yo soy fiel seguidor tuyo no me falles !
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo toca esperar o instalar una ROM anterior mientras lo solucionan si es mas o menos vital como en el caso del compañero.
|
||||
|
||||
|
los que sois de pepephone si alguno hay, os paso que con esta rom os indica la red vodafone? debe ser tema de la rom aunque no me importa mucho, pero por curiosidad me gustaría saberlo. Un saludo a todos y perdon por criticar, pero ayer se me quedo el móvil bloqueado en un momento que me hacia mucha falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
los que sois de pepephone si alguno hay, os paso que con esta rom os indica la red vodafone? debe ser tema de la rom aunque no me importa mucho, pero por curiosidad me gustaría saberlo. Un saludo a todos y perdon por criticar, pero ayer se me quedo el móvil bloqueado en un momento que me hacia mucha falta.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara
Buenas tardes:
He instalado CyanogenMod y tengo un problema con la cámara. A la hora de enfocar, echa directamente las fotos sin enfocarlas, y salen super borrosas. Instalo la stock original, y enfoca bien. He probado la nightly de antes de ayer y la experimental y con las dos me pasa. ¿Será problema del kernel? ¿Cuáles son los pasos que debo de seguir para instalarla? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy ahora mismo sin permanencia, si me ofreces un HTC one de los nuevos igual me lo pienso...
|
|
|
||||
|
||||
|
para que enfoque la camara poner macro
Creo que el tema del enfoque de la cámara se soluciona desactivando el hdr y poniendo enfoque automático. En hdr no enfoquen cosas muy cercanas, no esta pensado para ese tipo de tomas. Con respecto a que el hdr no funciona bien les digo que en 3mp funciona perfecto, yo hoy tome varias foto y salieron muy bien, si les salen movidas es por la técnica en si, no por un defecto de la ROM, mejoren su pulso o consigan un soporte para el teléfono y van a ver como se soluciona el problema.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|