![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas con apagado y encendido
Tengo serios problemas con la tablet, el principal es que cuando la apago y la vuelvo a encender lo pierdo todo, en el mejor de los casos se me queda con la versión 1.3 por defecto. Pero las últimas veces directamente ni enciende. ¿Puede ser un problema de la SD? Las instalaciones de las diferentes actualizaciones de firmware las hago de manera correcta, prueba de ello es que el bicho me va, pero cuando la apago... muere.
|
|
|
|
|
|
esta tablet es un circo. cada día una (mala) sorpresa.
que salga un firm decenteeeee |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas con apagado y encendido
Cita:
|
|
|
|
Lo primero es agradecer todas las respuestas presentes y futuras. Ahora mismo mi única opción es evitar que la tablet se apague. En un rato comenzaré el proceso de instalarle los firmwares desde el principio.
Es curioso también que la Supernova no se me instale, lo máximo a lo que he llegado ha sido a que se me quede en la pantalla de Cyanogen. He hecho tantas veces el proceso que dudo que en todos haya cometido algún error. A ver si doy con la tecla, porque la vedad es que cuando la he tenido con el 1.3 del inglés, me he sentido satisfecho con ella. Mejorable, pero con vistas a que puede ser algo bastante serio. |
|
|
|
Bueno, he conseguido estabilizarlo en la 1.3, ROM inglesa. Cuando tenga más batería trataré de ir a por la Supernova. He conseguido evitar el problema del "android.process.acore", pero sin embargo el Google Play me ha desaparecido solo y he tenido que instalarlo yo. Al margen de eso, consigo apagarla y encenderla sin problema. Si le instalo la Supernova doy saltos de alegría.
Si puedo iluminar a alguien, decir que la he bajado al firmware 1.2, he pasado al 1.2.1, y de ahí a la 1.3 ya cocinada. Todo por Phoenix. Al meter la 1.2, en la opción que te da justo antes de comenzar he clickado la opción "Yes" (la de la izquierda, vamos), y al meter la 1.2.1 (igualmente por Phoenix), he elegido la opción "No" (la de la derecha, ya que no sé si dice "No" exactamente). Al meter la 1.3 he vuelto a poner "Yes". Y bueno, la Depuración USB activada sí o sí. Ahora es cuando alguno me dice que está mal... pero a mí me funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
suerte tío, yo uso la supernova y me va de lujo. si tienes dudas de como usar el recovery me preguntas sin problema, que pa eso estamos.
|
|
|
|
El problema con la Supernova no he conseguido solucionarlo. Hago lo del Recovery, desde ahí todos los Wipes, instalo el Zip desde la SD, reinicio y... Se me queda cargando en la animación de Cyanogen. Tengo que acabar apagándola y encendiéndola, no se me inicia el sistema, me va directo al Recovery. La verdad es que no sé en qué fallo. Lo más complicado se supone que es el Recovery, y lo instalo bien. El resto es presionar teclas como quien dice.
|
|
|
|
Por aportar algún dato más: cuando me vuelve al Recovery tras el intento fallido de instalación, trato de rehacer el proceso, los wipes y la instalación. Pues bien, cuando elijo la opción de "choose zip from sdcard", me aparece lo siguiente "E: Can't mount /sdcard/". Es como si no hubiese nada ahí, de hecho no habrá nada.
No sé qué habré hecho mal en esta ocasión, porque los firmwares me iban bien, incluido el cocinado por el inglés. El recovery lo he hecho bien, si no no aparecería, hago los wipes, instalo desde sdcard... pero sigue sin funcionar. Si alguno ha tenido estos problemas o los tiene que se anime a escribir y que deje constancia, estoy seguro que entre todos podremos ayudarnos. |
|
|
|
Puedes tratar de inslarla desde la Micro SD externa. El recovery te da esa opcion... Por otro lado trata de formatear la sd interna de la tablet. Tambien tienes una opcion desde el CWM( mounts and storage ---> format /sdcard), ademas puedes "montar" la sdcard interna desde las opciones de mounts and storage ---> mount /sdcard o bien si tenes problemas puedes hacer el proceso desmontando y tratando de montar de nuevo desde el mismo menu. Suerte y espero q se te solucione. Cuanta como va tu progreso.- Saludos
|
|
|
|
Gracias por la respuesta. Hoy cuando tenga un rato me pondré otra vez, a ver si lo logro. Usaré la variante de una SD externa, a ver si así sale.
|
|
|
|
Compañero instala la ROM en la sd interna y si quieres también en la externa. Haz los tres WIPES... data, cahe y dalvick ( lo tienes en advance ).
Vuelves y en la opción mounts and storage haz cuatro FORMATS ....System, cache, data y preload. No hagas el format SD. Recuerda que la ROM tarda un poco en arrancar y se quedará en el logo de cyanogen un ratito.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que yo al instalar la rom supernova lo busqué y no me aparecia Última edición por maspac2 Día 20/02/13 a las 14:59:54 |
|
|
|
Tienes razón compi, con tanto flasheo en el s3 y s2 ya no sé ni de que recovery hablo. El preload no sale en este, así que serían los tres... Cache, data y system.
|
|
|
||||
|
||||
|
ejjeejeje a mi tambien me pasa, tengo un cacao entre esta tablet y el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
He estado probando, y los problemas con el arranque me dan incluso con la 1.2, que es la que traía ya. ¿A vosotros se os suele quedar pillada ahí? En una de las ocasiones la dejé, y al rato (pudo pasar una hora o más perfectamente) había arrancado pero me aparecía una pantalla de error, algo relacionado con que podía perder los datos creo recordar.
Hoy voy a por la Supernova otra vez, visto que la 1.2 tampoco es la solución. La 1.32 normal, sin root conseguí instalarla una vez, en otra ocasión no pasaba de la 1.21 instalada por OTA. Imagino que los firmwares todavía son bastante "experimentales" y que por eso da problemas casi cualquier versión. Seguiré jugando con ella y seguiré informando. Lo mismo consigo que funcione bien la mía, y la de alguno más que anda con problemas similares. |
|
|
|
|
Cita:
Por phoenix pasé directamente a la 1.32 oficial sin pasar por la 1.21 y sin formatear, los mismos pasos para instalar la ROM del inglés y así tener root. Después descargar CWM Recovery. Luego hize un backup de la ROM del guiri desde el Recovery y por último instalé la supernova haciendo primero los tres wipes y tres formats desde el Recovery. No formatee ninguna vez con el phoenix porque tampoco tenía nada instalado que pudiera interferir en las siguientes versiones, pero tampoco creo que pase nada si no lo haces, cuando vayas a instalar la ROM supernova haciendo todos los wipes y los tres formats te quedará bien limpia la instalación. Saludos y cualquier duda ya sabes.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, no había leído nada de esto. He instalado la 1.32 directamente desde la 1.20 (qué casualidad joder), ha empezado bien. La apago, la enciendo, arranca pero me da problemas. Le hago la restauración de fábrica y... funciona perfectamente. Ahora toca atreverse a meter la Supernova. Gracias y espero que estas soluciones que estamos aportando sirvan a todo el mundo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Falsa alarma, tras instalar unas cuantas aplicaciones... vuelve a no arrancar, snif, snif.. gran pisapapeles Última edición por Jonho Día 21/02/13 a las 22:50:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|