|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar a 4.1.2 cualquier operador
Otro de orange que se ha cansado de esperar...por ahora todo bien,habra que mirar consumos estos dias...por curiosidad la memoria ram se os queda en unos 700mg ocupados?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar yo no hice wipe.
Veo que la batería dura menos, y el sistema, aunque todo el mundo dice que es más fluido, a mi me pareece lo c ontrario, más lento en la respuesta inicial y más lento (aunque si más bonico ¿?, es una sensación) cuando hace alguna accion. Por ejemplo, si le doy al icono de menú, tarda un rato en responder, pero luego va como más suave, (que no fluido). En fin, esperaré una semana, si sigue así intentaré restaurar con un wipe que parece que lo mejora, y si sigue igual, o no mejora notablemente, intentaré volver a la versión ICS. Si averiguo como. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de registrar hoy.Resulta que soy uno de esos "afortunados" que ha sufrido el bug ese que te frie la batería, te bloquea el movil etc al actualizarlo por un fallo con el WIFI,y jodida la suerte que fue ya que tenia una versión del pleistoceno debido a los muchos problemas que tuve para actualizarlo y justo fui a dar con esa XD.Desde hace muchos días que andaba buscando algo que me diera buena espina y a la vez sacara tiempo para hacerlo.
MIL gracias porque aunque seguramente ahora tenga otros problemas con el movil,he actualizado a la ultima version gracias al manual y que yo sepa este no tiene un bug concreto ;) Ahora me pasare por el foro de vez en cuando, espero que mas que para arreglar problemas,para ponerle algunas apps interesante ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Bueno, para empezar dar las gracias a Ruben por su tutorial. Para continuar: La instalación rapida y sin ninguna complicación, ni formatear ni restaurar a fabrica ni nada de nada, todo correcto. Decir que el mio es de Orange y tenia la versión 2 punto algo. Lo tengo liberado por Imei y al actualizarlo he tenido que meter de nuevo el codigo, ya que se pierde la liberación. Por suerte lo tenia. Va bien, fluido, pero como iva el 2 osea que no he notado que valla mejor, va igual, lo unico con cosas nuevas que no tenia antes, pero............. No encuentro o no está la opción de desactivar los datos de fondo. En la versión 2 al desactivarlo te dice que se ahorra bateria, y no estoy recibiendo continuamente avisos de actualizaciones y de otras cosas que estan molestando todo el dia. Si alguno sabe donde desactivarlo se lo agradeceria. Si he notado el aumento de consumo de recursos. Antes consumia, normalmente, sobre los 300mg de memoria y ahora a aumentado a 450mg incluso mas y cerrando todas las aplicaciones que puedo no consigo que baje, no se que es lo que consume tanta memoria estando todo cerrado. Por otro lado como he visto que ponen otros usuarios de 1gb de memoria se ha quedado en 826. ¿donde esta el resto? Total, que si, que muy chula la ultima versión, pero que la que tenia, la 2 iva de miedo, asi que no he ganado nada de nada, mas aún, he perdido en prestaciones, asi que si pudiera volver a la 2 lo haria.
|
||||
|
||||
|
¿A alguién más le pasa que el teclado Swype le falla?, a una amiga le falla siempre menos cuando lo utiliza en el Gtalk. ¿le ha pasado a alguien más?
Un slaudo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto, es muy bueno e intuitivo.
Una preguntilla ¿En caso de que no me convenza como va el móvil, podría volver a ponerlo en su anterior versión? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Intento actualizar mi Samsung S2 de vodafone y me encuentro con que en Ajustes > Aplicaciones no aparece "Desarrollo" por tanto no puedo marcar la casilla "Depuracion USB" y no puedo continuar. Alguien puede ayudarme? muchas gracias saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Igual está preguntado y respondido, pero son 17 páginas y tampoco tengo mucho tiempo:
Tenía yo una 4.0.4 con CM10, he seguido al pie de la letra el tutorial y le he metido un firmware con este código I9100XWLSD_I9100FOPLS4_FOP. El tema es que una vez terminado todo el proceso se me queda en un bucle al reiniciar en el que sólo sale el logo de samsung una y otra vez y ya no sé qué hacer. Alguna ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que lo he leído que ya le ha pasado a alguien, pero la verdad no se si pusieron alguna solución, mira a ver si haciendo una reinstalación nueva te lo soluciona, y asegúrate que en administrador de tareas el kies este deshabilitado, que me parece que eso crea algún conflicto, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Igual está preguntado y respondido, pero son 17 páginas y tampoco tengo mucho tiempo:
Tenía yo una 4.0.4 con CM10, he seguido al pie de la letra el tutorial y le he metido un firmware con este código I9100XWLSD_I9100FOPLS4_FOP. El tema es que una vez terminado todo el proceso se me queda en un bucle al reiniciar en el que sólo sale el logo de samsung una y otra vez y ya no sé qué hacer. Alguna ayudita? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, fantastico trabajo. guia para inutiles hiperutil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tuto más chulo
D muchas gracias!!Tengo una pregunta y es si actualizando desde una 4.0.4 se pierden los datos del móvil. El mio está estropeado pero una amiga quiere actualizarlo y no vive aquí por lo que no puedo hacerlo yo mismo y hace tiempo que no hago nada de esto. El caso es que me gustaría saber si es mejor que espere a que le aparezca en el KIES (es libre CSC:XEU - UK, Irland creo) o que lo haga ya con ODIN. Muchas gracias :P
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version PDA:LOP9 PHONE: LP2 CSC LP6 (XEC) o eso me dice el kies.
si quiero meter la nueva version, cual es la que tengo que descargar, lo siento si esta bien explicado, pero no me aclaro. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualicé el mío con esos mismos pasos, venía de la 4.0.3 de movistar con el movil liberado con el galaxyS unlock, ya que uso una sim de otra compañía.
Pues al pasar a JB se perdió la liberación y tras varias pruebas, tras rootearlo, lo conseguí liberar con la aplicación GalaxySim Unlock, que descargué en apk, y todo bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda.... yo tenia la versión P (con el NFC)... al actualizarlo he visto que he perdido la P... Hay alguna forma de volver a recuperarla???
Le he instalado un parche para que me active el NFC, pero no doy donde activarlo, yendo a donde lo tenia antes.... PD. Lo he comprobado y aunque originalmente era de movistar y lo liberé con un programita, y este sigue libre... Última edición por tombcat Día 20/02/13 a las 18:33:33. |