|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Formateando interna y fix permosions Y no lo arregló suena 1 seg y se para Decir q tengo el one s tb puesta alarma y vibra y a lo mejor la vibración para la alarma al s2 Pero antes en ics tb ponía los 2 y no se paraba De todos modos gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Gracias un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en serio, yo prefiero reflasear la rom que un Backup, pero si la llevas liteada, te conviene el Backup
|
|
||||
|
||||
|
Hola nenes, una pregunta rapida, los que sois de pepephone os va bien la conexion de datos hoy? Es que me he levantado esta mañana y no hay manera de que coja la conexion de datos. Un compi me comento que a el le iba bien (un iphone), y digo a ver si es algo de la rom que se le ha ido la cabeza...
![]() (comentar que ni he metido nada nuevo, ni flasheos ni na de na)
|
||||
|
||||
|
Hola nenes, una pregunta rapida, los que sois de pepephone os va bien la conexion de datos hoy? Es que me he levantado esta mañana y no hay manera de que coja la conexion de datos. Un compi me comento que a el le iba bien (un iphone), y digo a ver si es algo de la rom que se le ha ido la cabeza...
![]() (comentar que ni he metido nada nuevo, ni flasheos ni na de na) ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pepephone en la zona de madrid y de momento desde esta mañana sin ningún problema, podría ser una incidencia puntual en tu zona, a mi alguna vez me ha pasado, también alguna vez como que se ha quedado pillado eso por el movil y con un reinicio rapido lo he solucionado.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta room iva muy bien el problema es el consumo de bateria en 3 horas 40%consumido sin hacer nada llevo apolo regular,algun consejo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias un saludo. Pd. No me quiero olvidar de agradecer a todos los miembros de este foro, que tambien ayudan y nos enseñan algo nuevo cada dia. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues es mucho consumo deberías revisar si te entra en deep sleep por ejemplo con cpu spy y tambíen analizar las apps a ver si alguna te esta consumiendo mucho, un ejemplo es Line, se ha hablado muchas veces que consume bastante, en el primer post hay sugerencias para ahorrar batería repasatelas a ver si consigues que mejore.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que alguna vez sea la rom que se queda tonta pero yo creo que es las menos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se mas que tu, te lo aseguro, pero si te voy a decir una cosa, gracias a todos los del team hct , cada dia aprendemos algo nuevo, gracias por estar ahi, y contestarnos a todas las dudas que tenemos.
Gracias un saludo. Pd. No me quiero olvidar de agradecer a todos los miembros de este foro, que tambien ayudan y nos enseñan algo nuevo cada dia. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi seguro y es que a mi me pasa algunas veces, que son problemas o de saturación o cualquier otro problema en la red de vodafone, además como nosotros tenemos pepephone seguro aunque digan que no, tienen preferencia los clientes de vodafone que nosotros, por lo menos es la impresión que me da a mi.
Es posible que alguna vez sea la rom que se queda tonta pero yo creo que es las menos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pephephone en valencia Perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es mucho consumo deberías revisar si te entra en deep sleep por ejemplo con cpu spy y tambíen analizar las apps a ver si alguna te esta consumiendo mucho, un ejemplo es Line, se ha hablado muchas veces que consume bastante, en el primer post hay sugerencias para ahorrar batería repasatelas a ver si consigues que mejore.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, vengo a contaros una cosa que me suele pasar, aveces se me queda pillado el móvil y tengo que reniciar quitandole la bateria, cuando enciende se ha comido un montón de bateria.
Será de la bateria o del Kernel?, ahora llevo apolo v1 4.2 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En segundo lugar, nunca nunca, quitas la bateria salvo estrictamente necesario, en caso de pillada del movil, pulsa power unos 10 segundos y se debe reiniciar, es normal lo del bocado, suele pasar cuando se queda pillado o algun flasheo, prueba con apolo regular o light |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en Primer lugar buenas, jejje
En segundo lugar, nunca nunca, quitas la bateria salvo estrictamente necesario, en caso de pillada del movil, pulsa power unos 10 segundos y se debe reiniciar, es normal lo del bocado, suele pasar cuando se queda pillado o algun flasheo, prueba con apolo regular o light ![]() Volveré a apolo v1 que me iba de perlas. |
![]() |