|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, lo se, ya lo lei en su dia. el problema es que el kernel de pengus se sale un poco de lo "stock". por ejemplo, el row, el dyninteractive, casi todos los cambios del kernel 3.0 de su gnex que ha incluido, el "futuro" usb-otg....todo eso se sale un poco de lo stock y va contra cyanogen.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soi novato y venia de la rom stock y ya e instalado esta rom y los gapps y nose muy bien que es eso de los kernel es obligatorio ponerlos? funcionaria bien sin instalarlos?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que instales el kernel de Kowalski. El Kernel es el nucleo del sistema operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice gemiracing, ponte el kernel Kowalski que te va a ir como la seda. Tienes el enlace y las instrucciones de flasheo en el primer post de este hilo; si tienes cualquier problema, pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [OFFICIAL] CyanogenMod-10.1 para Optimus 2X
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va a funcionar razonablemente bien, salvo un par de bugs (epecialmente el consumo exagerado de batería cuando está conectado a wifi) que se corrigen cambiando de kernel.
Como te dice gemiracing, ponte el kernel Kowalski que te va a ir como la seda. Tienes el enlace y las instrucciones de flasheo en el primer post de este hilo; si tienes cualquier problema, pregunta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola! todo instalado ya! pero el wifi no funciona... pork puede ser eso? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
ni puta idea. la has encendido? has metido bien la contraseña? yo he metido cm10.1 de cero sin el kernel y el wifi funciona, y posteriormente he metido el kernel y me sigue funcionando. prueba a hacer una instalacion limpia, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Muchos de vosotros habláis de un kernel de un tal Pengus que minimiza el consumo excesivo de batería con esta rom. Sin embargo, en el primer enlace del hilo no aparece nada que haga referencia a dicho kernel. Tan solo aparecen los kernels de Kowalski y Pidozz. Pues bien, aquí mi pregunta... Qué kernel me recomendáis instalar? Consideráis que es mejor el kernel de Pengus que el de Kowalski, porqué? Si es que sí, donde puedo descargarme el kernel de Pengus para nuestro móvil? (creo que lo suyo es que estuviera en el primer hilo, junto con los demás kernels). Perdonar si pregunto cosas de novato, pero ando algo perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Muchos de vosotros habláis de un kernel de un tal Pengus que minimiza el consumo excesivo de batería con esta rom. Sin embargo, en el primer enlace del hilo no aparece nada que haga referencia a dicho kernel. Tan solo aparecen los kernels de Kowalski y Pidozz. Pues bien, aquí mi pregunta... Qué kernel me recomendáis instalar? Consideráis que es mejor el kernel de Pengus que el de Kowalski, porqué? Si es que sí, donde puedo descargarme el kernel de Pengus para nuestro móvil? (creo que lo suyo es que estuviera en el primer hilo, junto con los demás kernels). Perdonar si pregunto cosas de novato, pero ando algo perdido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Muchos de vosotros habláis de un kernel de un tal Pengus que minimiza el consumo excesivo de batería con esta rom. Sin embargo, en el primer enlace del hilo no aparece nada que haga referencia a dicho kernel. Tan solo aparecen los kernels de Kowalski y Pidozz. Pues bien, aquí mi pregunta... Qué kernel me recomendáis instalar? Consideráis que es mejor el kernel de Pengus que el de Kowalski, porqué? Si es que sí, donde puedo descargarme el kernel de Pengus para nuestro móvil? (creo que lo suyo es que estuviera en el primer hilo, junto con los demás kernels). Perdonar si pregunto cosas de novato, pero ando algo perdido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si en nuestro 2X se implementará el HDR?
http://www.elandroidelibre.com/2013/...anogenmod.html |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si en nuestro 2X se implementará el HDR?
http://www.elandroidelibre.com/2013/...anogenmod.html ![]() Pero el caso que esta muy verde ka camara en cm10.1 que arreglen antes el flash de la cam y despues añadan cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nightly de hoy y cuando le doy a reiniciar no sale reiniciar en recovery ni en bootloader como salia antes, pasa tanto con el ultimo kernel de pengus como sin el. A alguien mas le pasa? Presionando vol - y encender si entra al recovery como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nightly de hoy y cuando le doy a reiniciar no sale reiniciar en recovery ni en bootloader como salia antes, pasa tanto con el ultimo kernel de pengus como sin el. A alguien mas le pasa? Presionando vol - y encender si entra al recovery como siempre
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, si hago un backup desde el recovery, luego hago los wipes e instalo el kernel de kowalsky, y luego hago un restore, del backup que tenia, seguire teniendo puesto el kernel de kowalsky, igual que cuando se flashea una baseband que aunque haga un restore, la baseband no se cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, si hago un backup desde el recovery, luego hago los wipes e instalo el kernel de kowalsky, y luego hago un restore, del backup que tenia, seguire teniendo puesto el kernel de kowalsky, igual que cuando se flashea una baseband que aunque haga un restore, la baseband no se cambia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() buenas ha probado a revisar estas opcione Última edición por mix44 Día 21/02/13 a las 20:16:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si actualizo con el CM updater, a las nuevas versiones que salgan, sin hacer wipes, seguire teniendo el kernel de kowalsky o tengo que reinstalarlo en cada versión. Gracias. |