|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r83
Y ya lo pongo a cargar... Madre mia que brutalidad. Repito que brillo auto y todo el santo rato en 3g aunque he usado mucho más el wifi pero la cobertura era 3g
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que voltajes más bajos!!
Yo tengo fast y no puedo bajar de 760 en el primer valor xdddd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es 3g son muy buenos creo yo, gps y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas me acaba de llegar el N4 hoy por la mañana y la verdad que lo único que buscó modificar es la gamma fe colores eso lo logro solo cambiando el kernel cierto? Y el tema de eliminar el dock de abajo para tener la pantalla al 100 se puede solo cambiando kernel? O tengo que cambiar ROM necesariamente ?
:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas me acaba de llegar el N4 hoy por la mañana y la verdad que lo único que buscó modificar es la gamma fe colores eso lo logro solo cambiando el kernel cierto? Y el tema de eliminar el dock de abajo para tener la pantalla al 100 se puede solo cambiando kernel? O tengo que cambiar ROM necesariamente ?
:confused: ![]() Estas probé yo y perfecto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498462 Ten en cuenta antes de quitar la navbar, que deberás tener otro modo de usar esos controles. Yo lo hacía con una app que se llama lmt probé muchas y para mí era la mejor, aunque al final volví a poner la navbar porque es más cómodo aunque ahora la tengo transparente, solo en el escritorio, pero algo es algo. Y cambiar los gamma se hace con kernel + app para ello. Última edición por nerbio Día 20/02/13 a las 01:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues tendré un súper nexus porque ni un mísero reinicio he tenido. Ahora me está dando problemas el contador que lleva 3 horas cargándose en 98. A ver si llega a 100 y calibro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a tener 630 y estables, pero ni de coña llego a los consumos de vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se vaya la configuración(se me pone android en ingles), solo me pasa con el kernel de franco, a veces hace cosas raras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que me petardea el altavoz un poco y a veces y los auriculares bastante. Puede deberse a la bajada de voltajes? No es problema de mis auriculares ya lo he comprobado. Gracias.
|
|
|