|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambio titular imposible¡¡¡
Hola llevo cerca de 2 semanas y media esperando un cambio de titular, aun cuando en su web ponen que son 72h habiles.
Alguno de vosotros como usuarios de masmovil a tenido la necesidad de hacerlo y cuanto le han tardado. Porque a este paso me voy a tener que portar a pepephone que es la que mas facilidades dan a la hora de cambiar el titular
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo cerca de 2 semanas y media esperando un cambio de titular, aun cuando en su web ponen que son 72h habiles.
Alguno de vosotros como usuarios de masmovil a tenido la necesidad de hacerlo y cuanto le han tardado. Porque a este paso me voy a tener que portar a pepephone que es la que mas facilidades dan a la hora de cambiar el titular ![]() Habla por twitter o por el email de masforo con ellos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, yo al final lo he conseguido (después de tres semanas). Ahora estoy con reclamaciones ya que con el cambio de titular he perdido los descuentos y saldo que tenía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: cambio titular imposible¡¡¡
Al final me cambie a pepephone. Y cuando pedí la portabilidad se hizo efectivo el cambio de titular en masmovil
Cuando ya estuve en Pepephone pedí el cambio y tardo menos de 1 día laboral.
|
||||
|
||||
|
A mi me realizaron el cambio , al enviar toda la domentacion que piden en 72 horas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||