|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A que estáis jugando en vuestros xiaomis?
La idea es ir subiendo capturas de pantalla de lo que estéis jugando para animar a otros usuarios a jugar y también hablar de juegos en general que tal nos van, dudas, problemas etc
Empiezo yo: Estoy jugando al zelda ocarina of time con unas texturas hd alucinantes, da un tironcillo de vez en cuando pero es perfectamente jugable, las texturas no bajan el rendimiento, y aunque no cubren todo el juego, lo mejoran mucho . podéisconseguirlas aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543701
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo al need for speed most wanted. tremendos graficazos.
He isntalado el nba 2k13 y el modern combat 4, muy buenos graficos pero para mi inujugables desde el movil. Alguna sugerencia de juegos "arcade"? algo de aviones? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿A que estáis jugando en vuestros xiaomis?
Simulador de vuelo: x-plane( muy chulo controlar el avión con el acerelómetro ;) ) |
|
|
||||
|
||||
|
Arcade : lo primero que se me viene a la cabeza es la nueva versíon de pitfall. Es similar al temple run pero con mucho mas animado,menos monotono , con graficos coloridos y desenfados. Y es gratis
Simulador de vuelo: x-plane( muy chulo controlar el avión con el acerelómetro ;) ) ![]() Ahora me estoy "comprando" el asphalt 7 que dicen que es la caña... y la saga rayden que son los arcades de aviones de toh la vida, jejeje.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy jugando a imaginar que ya lo tengo... jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial la idea de este hilo!!
Yo ya me he puesto el Zelda, el Mario Kart, el NFS, el GTA y alguno más que he visto por ahí que recomendaban y tengo que probar. Quería preguntar si alguno habéis instalado el scumm. Me lo he bajado, he instalado el plugin pero soy incapaz de conseguir jugar al Monkey Island... ¿Alguna idea? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al Metal Slug, que grandes son estos chinos que lo tienen todo, lo malo es que solo esta el 1, pero se puede jugar bastante bien
|
||||
|
||||
|
Porque no me deja instalar juegos de la aplicación de aptoide? Tiene algo que ver con la ROM que me a puesto AlegreCompra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsegaría meterle el market chino que tambien tiene casi todas las apps gratis. Simplemente instalas la rom estable oficial de miui y luego restauras a tu rom favorita ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo pensado hacer pero he tenido problemas con el pc, de todas formas tengo un poco de jaleo con las ROM xq no se cual instalar, vamos no se cual es la que llamáis la semanal.
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514086 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|