|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo probar la Radio 08
Pues eso, que llevo 2 dias con la radio 08, y podria asegurar al 99% que mejora el consumo de bateria, mas alcanze de wifi e incluso mas cobertura GSM.
Todo esto con la ROM buffet 1. Os recomiendo que la proveis y asi podamos cambiar la radio recomendable, puesto que os aseguro que esta es mucho mejor .Saludos y acordaros de postear vuestras impresiones!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que llevo 2 dias con la radio 08, y podria asegurar al 99% que mejora el consumo de bateria, mas alcanze de wifi e incluso mas cobertura GSM.
Todo esto con la ROM buffet 1. Os recomiendo que la proveis y asi podamos cambiar la radio recomendable, puesto que os aseguro que esta es mucho mejor .Saludos y acordaros de postear vuestras impresiones!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, segun el foro son radios oficiales, pero y de donde las sacan si no aparecen en la web de HTC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que provienen de los servicios técnicos, deben ser material que utilizan para solventar uno u otro problema... de todas formas tarde o temprano las mejores aparecerán con la ROM ofiicial (¿no es así?).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago una copia de seguridad de todo con Resco Backup por ejemplo y actualizo la radio, se me borrará todo pero podré instalar Resco Backup y restaurar todo para recuperar todo lo que tenía tal y como estaba, no? Igual me animo y actualizo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando radio....
|
||||
|
||||
|
Son radios oficiales, pero las que tiene vauss en primer post son sin firmar, osease oficiales pero unsigned, necesitas el SPL unsigned o el universal, recomiendo cambiar al universal, y asi te olvidas del tema SPL.
Tambine tengo la 8, y de momento bien, salvo que en el canal 7 de mi router no pilla la red.....puede ser del router. |
|
|
||||
|
||||
|
mas cosas, mas cosicas, enga esos betatesters... jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la llevo probando una horita y me ha mejorado el HSDPA en conexion compartida con PC (me ha aumentado la velocidad de navegacion, porque pilla una raya mas de cobertura), por lo demas wifi, y modo gsm y 3g para telefono sin cambios aparentes.
Mañana probare gps sin el Bot y con el Bot.
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias usandolo y por ahora muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he actualizado hace un momento y confirmo que no se pierde ningún dato ni programa instalado, todo sigue igual. Mi primera impresión es que con esta nueva radio la cobertura aumenta. El wifi me va genial (pero antes también me iba bien) y el GPS aún no lo probé. Luego por la tarde lo probaré en el coche a ver qué tal se comporta. Ya os comento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días probandola y si he notado una mejoría en la recepción wifi y en la cobertura. Pero también se me ha cortado alguna llamada hecha desde el coche por perdida total de cobertura. Puede ser coincidencia pero no me habia pasado antes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||