|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizado por Kies a la version nueva UK la :
I9300XXEMB1_I9300OXAEMB1_BTU Ahora a ver que tal va , aunque la version que tenia puesta la ; I9300XXELLA ___ 4.1.2 __2012 Diciembre I9300OXAELLA __BTU del Reino Unido me iba bien pero por actualizar y comprobar a ver que tal va esta ultima del Reino Unido . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo la stock libre española 4.1.1 de este mismo post con kernel de Siyah y quiero actualizar a la 4.1.2, ¿necesito hacer wipes? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ]
Gracias, cambiare la del operador por una libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido actualizar por Kies
Hola a todos, estoy pensando en instalar la última versión libre 4.1.2.
El caso es que a mi no se me actualiza por OTA, porque en su día lo rootee para liberar y ahora me sale el mensaje de que el dispositivo ha sido modificado...... Si o actualizo por ODIN con el archivo de febrero ¿Me quitará el root y el móvil dejará de estar liberado?(lo liberé con galaxy sim unloock Gracias ![]() El finde lo he conectado al ordenador y he abierto KIES....y sorpresa....me ha dicho que tenía una actualización....he aceptado....y ya está ya tengo el movil a la última. Además me ha mantenido el root y la liberación que había hecho con galaxy Unlock.... ![]() Posteo esto por si algún otro le pasa lo mismo.....que puebe... no he hecho wipes ni nada..no he perdido información, ni aplicaciones (por si acaso antes hice un backup de todo). Saludos y gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido actualizar por Kies
Hola a todos, estoy pensando en instalar la última versión libre 4.1.2.
El caso es que a mi no se me actualiza por OTA, porque en su día lo rootee para liberar y ahora me sale el mensaje de que el dispositivo ha sido modificado...... Si o actualizo por ODIN con el archivo de febrero ¿Me quitará el root y el móvil dejará de estar liberado?(lo liberé con galaxy sim unloock Gracias ![]() El finde lo he conectado al ordenador y he abierto KIES....y sorpresa....me ha dicho que tenía una actualización....he aceptado....y ya está ya tengo el movil a la última. Además me ha mantenido el root y la liberación que había hecho con galaxy Unlock.... ![]() Posteo esto por si algún otro le pasa lo mismo.....que pruebe... no he hecho wipes ni nada..no he perdido información, ni aplicaciones (por si acaso antes hice un backup de todo). Saludos y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cuando ya estba decidido a flashear la rom por Odin (ya que por Ota me decía lo de que el dispositivo había sido modificado....y demás) para tener la 4.1.2.
El finde lo he conectado al ordenador y he abierto KIES....y sorpresa....me ha dicho que tenía una actualización....he aceptado....y ya está ya tengo el movil a la última. Además me ha mantenido el root y la liberación que había hecho con galaxy Unlock.... ![]() Posteo esto por si algún otro le pasa lo mismo.....que puebe... no he hecho wipes ni nada..no he perdido información, ni aplicaciones (por si acaso antes hice un backup de todo). Saludos y gracias a todos. ![]() Probaré nada más llegar a casa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la ELLC, cambie a la siguiente pero no me convencio en algunos consumos...
he decidido probar la I9300XXEMB1 a ver que tal me va...
|
||||
|
||||
|
Bueno pues desde ayer que instale la I9300XXEMB1_I9300OXAEMB1_BTU pot Kies sin wipes ni nada la bateria me esta durando bastante mas que con las otras roms que he tenido , lo unico que veo que por ejemplo al entrar en la Galeria ( no se si sera porque tengo 5 o 6 videos cortos ) cuando entro en la galeria como digo parece que le cuesta un pelin de trabajo entrar , cosa que con las otras rons no me pasaba , entraba del tiron , pero por lo demas bien , entro en cualquier otras cosas del movil y rapido . Saludos
Última edición por fran9119 Día 19/02/13 a las 19:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la ultima EMB1 de UK.
Los cocineros dicen que algo raro hay en esa rom porque da marcha atrás con muchos cambios de las ultimas roms e incorpora versiones antiguas de de las aplicaciones. Tiene un changelog superior pero parece una rom antigua. |
|
|
||||
|
||||
|
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me descargue una room y cuando descomprimo me tira dos archivos, un md5, que lo pongo en PDA.... al archivo dll....en que parte del odin lo pongo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Uip80, tengo descargadas las dos ultimas .I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Enero ___ I9300XEFELL1 ___ Francia
y la otra es I9300XXEMB1 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300XAEMB1 ___ Reino Unido Cual me recomendas??? |
|
|
||||
|
||||
|
XELLA de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tengo mi galaxy s3 con cyanogenmod9, si instalo la ultima versión de ROM stock oficial ¿pierdo el root? ¿tendría que rootear de nuevo con Odin?. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Variacion firmware libre y operadora
Voy a actualizar a 4.2.1, tengo la 4.1.1 de movistar, que cambia o que inconvenientes tiene instalar un firmware libre??? Se pierde root en el proceso?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
reedito por que al final si que hizo el proceso( puso pass) pero al reiniciarse el terminal se a quedado con la palabra en pantalla samsung y no hace nada mas, hago algo?, esto es normal?. una ayuda pls
Última edición por yonistan Día 21/02/13 a las 12:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXEMB1 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febre[size=2]ro [size=2]___ I9300XAEMB1 ___ Reino Unido
Probando.... vamos a ver que tal funciona!! Ya les comento!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|