|
||
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE PARA ELIMINAR LOS BOTONES EN PANTALLA CON EL MOD Sound V4A FX_XHiFi
https://dl.dropbox.com/u/67057443/tu...20FX_XHiFi.zip SOLO TOCA EL BUILD.PROP NO PERDEIS NINGUN DATO ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo recovery! ya lo he instalado otra vez. por si alguien al instalar la rom lo pierde solo tiene que ejecutar el script del recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412823 lo ejecuta y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada y probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ACTUALIZADO][16/02/13] [ XPERIA ONE V1.4.1 ( ICS 4.0.4 - 6.1.a.2.55)]
Un saludo Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún problema con el Mega?. Lo he intentado siete veces y no hay manera. Se queda colgado y da "error temporal" cuando intento bajar el archivo.????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo por aqui aunque llevo tiempo leyendo en el anonimato, me gustaría instalar esta room en mi Xperia pero tengo una duda, estoy en la versión .45 roteada y con recovery, ¿es necesario ser root y tener el recovery en la .55?
Muchas gracias y felicitaciones a los cocineros por el curro! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habia dado cuenta
![]() Mira yo aconsejo instalar desde la .50 ya que con la .45 pasar directamente a la .55 aveces da fallo ( no siempre ). Yo lo que haria seria pasar a cualquier rom basada en la .50 y una ves ya la tengas instala la xperia one 1.4.1 q esta basada en la .55. un saludo y cualquier cosa estamos aki
|
||||
|
||||
|
No me habia dado cuenta
![]() Mira yo aconsejo instalar desde la .50 ya que con la .45 pasar directamente a la .55 aveces da fallo ( no siempre ). Yo lo que haria seria pasar a cualquier rom basada en la .50 y una ves ya la tengas instala la xperia one 1.4.1 q esta basada en la .55. un saludo y cualquier cosa estamos aki ![]() ![]() , entonces me instalaré la .55 World Italy, root, recovery y instalo xperia one 1.4.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar esta rom y bueno no se mucho de estas cosas pero me an surgido varias dudas. pa primera esque yo la e instalado a partir de la 45 entonces al conectarlo al pc el mismo sofware de sony me dice que hay una actualizacion para la 50, lo puedo instalar sin problemas o mejor me quedo con la 45? y la otra duda era lo del micro del teclado,
aparte de esas dudillas muy buena rom, espero que sigan asi , un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tonchi, necesito tu ayuda. No hay forma de habilitar los datos desde el quick panel ni desde la propia ventana de la aplicación. Siempre sale el letrero de datos deshabilidados por lo que solo puedo usar internet desde el wifi. Dime si he hecho algo mal al instalar la room, o no he configurado bien todo o que pasa. Gracias por anticipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonchi, necesito tu ayuda. No hay forma de habilitar los datos desde el quick panel ni desde la propia ventana de la aplicación. Siempre sale el letrero de datos deshabilidados por lo que solo puedo usar internet desde el wifi. Dime si he hecho algo mal al instalar la room, o no he configurado bien todo o que pasa. Gracias por anticipado.
![]() Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar esta rom y bueno no se mucho de estas cosas pero me an surgido varias dudas. pa primera esque yo la e instalado a partir de la 45 entonces al conectarlo al pc el mismo sofware de sony me dice que hay una actualizacion para la 50, lo puedo instalar sin problemas o mejor me quedo con la 45? y la otra duda era lo del micro del teclado,
aparte de esas dudillas muy buena rom, espero que sigan asi , un saludo... ![]() Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Tonchi. Instalé la versión del 2g automático. Al hacerlo y en las opciones marqué poner el toogle 2g/3g. Se descargó éste y el plug-in y cuando los pongo en gestión automática entonces me deshabilita los datos. Supongo que esto sobra ¿no?. Que hago, ¿me los cargo?. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el post principal colgue un manual para configurar el 2g/3g automatico mira aver si te va ,seguro es algo mal configurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosita...tras la instalacion..hay que flashear cwm y super SU?
|