|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kratos de verdad.una duda,¿se puede poner el icono de la bateria con porcentaje en las roms stocks?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha llegado hoy el Freelander, acabo de descargarme la version 0.15 de Newman(que segun entiendo en el foro de ROMs, debe ser la primera). En este zip hay muchas más cosas que en los demás, pero hay un zip que es "update", he intentado instalar este y "Installation aborted", me dice lo siguiente:
assert failed: !less_than_int(13555565856, getprop("ro.build.date.utc")) E:Error in /tmp/sideload/package.zip (Status 7) He hecho algo mal y la 0.15 hay que instalarla de manera diferente a las siguientes? |
|
|
||||
|
||||
|
Tonto,tonto,tonto mas que tonto,he instalado mal el fix de la camara y ahora me da todo el rato error al abrirla,¿no tendreis alguno la app de la camara de la rom stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha llegado hoy el Freelander, acabo de descargarme la version 0.15 de Newman(que segun entiendo en el foro de ROMs, debe ser la primera). En este zip hay muchas más cosas que en los demás, pero hay un zip que es "update", he intentado instalar este y "Installation aborted", me dice lo siguiente:
assert failed: !less_than_int(13555565856, getprop("ro.build.date.utc")) E:Error in /tmp/sideload/package.zip (Status 7) He hecho algo mal y la 0.15 hay que instalarla de manera diferente a las siguientes? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero metere la miui a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le da problemas el link de la version 0.26?
http://pan.baidu.com/share/link?shar...4&uk=639202429 Por cierto, la versión 0.24 no trae parche para la cámara, hay que ponerle el de la 0.23 o no hace falta ninguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y
Atención navegantes y compañeros: mi ansiada batería ya la tengo en el pueblo en casa de mis padres con lo que este Finde bajaré a recogerla y empezaré a darle caña a ratos a JB. A ver que sacamos en claro.
Salu2 y buenas noches. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el unico que vale es el que viene con el telefono. No lo habia usado hasta ahora porque me hacia falta el adaptador de corriente china-europa. Pero ahora carga perfectamente hasta el 100% sin hacer cosas raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Vamos kacerolo eres nuestro salvador :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varios cargadores y todos problemas, le he robado a mi parienta el del s3 y todo solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos ánimos, eres nuestro mesías. Estaremos todos-as atentos-as a los progresos. Me alegra que tu niña se encuentre mejor. Un saludo,esperando para recibir el Newman n2. Última edición por atoles Día 20/02/13 a las 12:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente... una preguntita. Estoy en la 00.23. Ahora aplicaré el parche de firmware que trae esa misma actualización 00.23 junto al update.zip y Luego subiré hasta la 00.24. La pregunta es: el fichero bin para actualizar el firmware de cámara que viene en la 00.23 no es para nada lo mismo que acaba de colgar kratos hace unas horas (la cuenta de dropbox con un archivo apk para parchear la cámara) no? Este último archivo que digo subido por kratos es el parche que hizo kacerolo? Cuándo hay que aplicarlo, después de cada actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente... una preguntita. Estoy en la 00.23. Ahora aplicaré el parche de firmware que trae esa misma actualización 00.23 junto al update.zip y Luego subiré hasta la 00.24. La pregunta es: el fichero bin para actualizar el firmware de cámara que viene en la 00.23 no es para nada lo mismo que acaba de colgar kratos hace unas horas (la cuenta de dropbox con un archivo apk para parchear la cámara) no? Este último archivo que digo subido por kratos es el parche que hizo kacerolo? Cuándo hay que aplicarlo, después de cada actualización?
![]() Cómo parchear la Cámara Si os acordais, antes os hablé del archivo "RS_M7MO.bin". Ese archivo hay que colocarlo en la raíz de la tarjeta MicroSD (Externa). Marcáis el *#3646633*# , seleccionáis "Camera ISP Fireware Update" y le dáis a "Update Camera ISP Fireware". Después de esto, reiniciad el móvil cuando os lo pida. Y lo que ha colgado kratos es la mejora de kacerolo, el archivo "camera.apk" lo pegas en system/app y el "com.google.android.media.effects.jar" en system/framework En cuanto a lo de cuanto aplicarlo no te sé ayudar. Yo he recibido hoy el freelander y he hecho actualización 20, 22, 23, parche bin, 24 y parche kacerolo. La versión 26 no la puedo descargar, me da error al entrar en baidu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia,ahora a darle caña.¿La niña bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no es el mismo. El bin que viene con las actualizaciones lo tienes que instalar así(copio y pego del tuto de ROMs):
Cómo parchear la Cámara Si os acordais, antes os hablé del archivo "RS_M7MO.bin". Ese archivo hay que colocarlo en la raíz de la tarjeta MicroSD (Externa). Marcáis el *#3646633*# , seleccionáis "Camera ISP Fireware Update" y le dáis a "Update Camera ISP Fireware". Después de esto, reiniciad el móvil cuando os lo pida. Y lo que ha colgado kratos es la mejora de kacerolo, el archivo "camera.apk" lo pegas en system/app y el "com.google.android.media.effects.jar" en system/framework En cuanto a lo de cuanto aplicarlo no te sé ayudar. Yo he recibido hoy el freelander y he hecho actualización 20, 22, 23, parche bin, 24 y parche kacerolo. La versión 26 no la puedo descargar, me da error al entrar en baidu. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
06/02/2013 Admitido
14/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 18/02/2013 En tránsito 20/02/2013 En proceso de entrega Hola: Ya queda menos para unirme a esta comunidad. ![]() ![]() Un saludo y gracias a todos por vuestro gran trabajo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y
|
![]() |