|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas chicos, creo que es la primera vez que posteo dado que aunque os leo bastante casi nunca me he animado a hacerlo, soy un poco timidillo como podeis observar jaja
Bueno os cuento mi problema, tengo un LG P970 (Optimus black) rooteado mediante la app y con la rom de Zeus la última que sacó (no recuerdo la versión 7.06 creo? ) funcionaba todo perfectamente hasta que ayer se quedó sin bateria, lo puse a cargar pidió el pin pero decía falta tarjeta SIM, limpié la misma la puse en un S2 libre y ningún problema todo funcionaba estupendamente, probé con otra SIM en mi LG y nada mismo fallo, por lo que intuyo que puede ser problema de HW, por lo que quiero hacer downgrade a Froyo para poder dejarlo de fábrica, he estado leyendo e informándome y para eso necesito utilizar el SmartFlash Tool para ello, el problema es que instalo los drivers correctamente, pero cuando enchufo el telefono en modo recovery y tal no me lo reconoce, estuve mirando y remirando y dice que no encontró drivers compatibles (Win7) probé a desinstalar, reinstalar, a reiniciar, probé en otro ordenador en el que nunca había enchufado el móvil... y nada que no lo reconoce, por tanto no puedo hacer downgrade ni poderno de fábrica... mi pregunta es... puede ser que el problema de los drivers (porque el resto me funciona de fábula, almacenamiento masivo, modo depuración etc) sea porque soy root y por tanto tengo recovery? Y sino de qué puyede ser? Y lo más importante... si no puedo utilizar el SmartFlash Tool... como lo pongo de fábrica para el SAT? ![]() ![]() Llevo ya dos días sin dormir rayandome con esto y nada así que agradecería si me pudiesrais echar una mano... os mantendré en mis oraciones!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer este tutorial tal cual te lo pone ahí
http://www.taringa.net/posts/celular...mus-Black.html |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema SIM y Drivers
A mi me pasa lo mismo, despues de darle muchas vueltas desistí, no hay manera que me reconozca el móvil en modo de flasheo, probé incluso en máquinas virtuales y nada...
Hace tiempo lo flashee, para pasarlo de froyo a ginger, tenía una máquina xp en ese momento, pienso que ahora hice todo igual pero no me lo reconoce. El tutorial linkado es para instalar cm 10... |
|
|
||||
|
||||
|
no es en modo recovery Conectamos el teléfono en modo S/W
(Quitamos la batería pulsamos el botón + y enchufamos al PC) Última edición por naos Día 20/02/13 a las 03:44:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si inicio con con volumen + voy al modo recovery es decir al ClockWorldMod no consigo acceder al modo download
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que has descargado los drivers del hilo de smartlfash... prueba a descargarlos desde la página de LG.
Puede ser también que tu teléfono sufra problemas con la conexión usb... que es bastante frecuente... has probado a utilizar otro cable?... podrías intentarlo mediante LG UPDATE o con el instalador de KDZ pero supongo que sufrirás el mismo problema. La otra opción es que alguien te pase una nand de alguna V10 y la instales mediante CWM. Prueba a hacer este tutorial tal cual te lo pone ahí
http://www.taringa.net/posts/celular...mus-Black.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, me he bajado los drivers oficiales de LG, y nada sigue igual, el problema es que al hacer la combinación encender + volumen arriba entra en modo recovery no en modo download e igual es por eso... me comentaron que otra opción es flashear con cualqueira room oficial y luego con odin borrar el clockwordmod...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me he bajado los drivers oficiales de LG, y nada sigue igual, el problema es que al hacer la combinación encender + volumen arriba entra en modo recovery no en modo download e igual es por eso... me comentaron que otra opción es flashear con cualqueira room oficial y luego con odin borrar el clockwordmod...
![]() Intenta utilizar el KDZ... Lo haces sin la batería?... pulsalos antes de enchufarlo al PC.. con la batería quitada y los mantienes pulsados.
|
||||
|
||||
|
Re: Problema SIM y Drivers
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con el kdz estoy en las mismas me dice que no reconoce el telefono, lo único que puedo hacer es instalar alguna rom desde el recovery pero el problema es que no tengo ninguna oficial en formato zip, las tengo el kdz y bin/fls si alguno me dijera algun tutorial de conversión... porque he estado buscando y no encuentro nada, o si alguno me puede pasar una nand estaria eternamente agradecido... :S
EDIT: Sino no habría alguna forma de recuperar el SW Mode y ya utilizar el smartflash tool normal? Última edición por santi_jonh Día 22/02/13 a las 15:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
DIOS para matarme!!! En serio, resulta que estaba ejecutando mal el SW Mode y por eso no entraba en serio es para matarme!
Pero bueno el problema ya está solucionado ya tengo Froyo otra vez de fábrica. Siento las molestias... |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja tranquilo, yo estuve 2 días preguntandole a Orcusen sobre un link, y al final era yo que no lo veía, y además era gigante jajaja
para equivocarnos y ayudar estamos ;) PD: siento no haber podido ayudar, pero acabo de ver ahora el tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno jajaja mientras todos los males sean esos vamos bien
![]() Ya está en el SAT hoy voy a por el de sustitución, a ver que me dan! jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||