|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Carnage 0.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WeaponX su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos trabajar al maestro
|
||||
|
||||
|
Esta algo enfermo en kasa dijo que pronto habría noticias suyas.... Kernel lonas
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo te puedo hacer el zip para lo que quieres, solo una pregunta la barra de notificaciones que dices es esta que tengo en rojo en la imagen ?. Si es esa, dime de que color la quieres para poder hacer el zip. saludos y espero tu respuesta.
Última edición por xztxkratos Día 17/05/13 a las 22:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo .solo q me confundi .lo q quiero cambiar es los iconos d la barra d notificaciones y de los iconos q salen cuando deslizas la bafra asia abajo. ya ves q la q trai ppr de faul esta rom . creo q es gris transparent. yo quisiera ponerla d otro color .
|
|
|
||||
|
||||
|
espero haberm explicado bien y m puedas ayudar amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
entoces los que quieres es cambiar los iconos de la barra de notificaciones, los togles y tambien mover el reloj, en ese caso serian los que señalo en las imagenes ( lo que esta en amarillo ), verdad ?, si son esos de que color los quieres ?
Última edición por xztxkratos Día 17/05/13 a las 22:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
¿esos mods de reloj, tiempo y batería redondos tan chulos de la captura de donde son??????? |
|
|
||||
|
||||
|
si son esos q sean azul y los tooggles con nombre q sean azul tambien y el fondo d los toggles sea transparent y q el icono d la bateria sea el original d android q no traiga porcentaje. jajaja creo q ya pedi mucho. espero m puedas ayudar amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo son de un programa llamado One More Clock Widget, lo puedes encontrar en la play store, yo tengo la version gratuita y el tema del widget se llama Chrome Rings, claro esta que el mio lo tengo modificado a mi gusto. Espero que te haya servido. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo dame un poco de tiempo y ya te lo hago, el azul seria como el que trae la rom ( digo como para que combine) y no me has dicho el color de la bateria tambien en azul o el original que sale en verde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo y espero |
|
|
||||
|
||||
|
En mi dropbox (en la firma tenéis el link) tenéis la cámara HX_MOD1_52 y un tema tipo Aosp , pero no muy aosp que he adaptado y corregido alguna cosilla.. Queda muy bien en esta rom. La tenéis en la carpeta comunes. Para mi es la mejor cámara que hay por el momento, y espero que os funcione el 1080, a mi me va de p.m. Impresionante.
Antonigj que fue el que lo dijo en el hilo de la venom pero creo que a muchos se os pasó inadvertido. En esta cámara funciona perfectamente la luz baja, el hdr (a mi la de la carnage me da FC), cámara rápida, lenta, panorama... pero lo que es flipante es la grabación de video. Lo que no tiene es lo de la mejor cara.. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi dropbox (en la firma tenéis el link) tenéis la cámara HX_MOD1_52 y un tema tipo Aosp , pero no muy aosp que he adaptado y corregido alguna cosilla.. Queda muy bien en esta rom. La tenéis en la carpeta comunes. Para mi es la mejor cámara que hay por el momento, y espero que os funcione el 1080, a mi me va de p.m. Impresionante.
Antonigj que fue el que lo dijo en el hilo de la venom pero creo que a muchos se os pasó inadvertido. En esta cámara funciona perfectamente la luz baja, el hdr (a mi la de la carnage me da FC), cámara rápida, lenta, panorama... pero lo que es flipante es la grabación de video. Lo que no tiene es lo de la mejor cara.. ![]() Estoy viendo tu carpeta compartida y la verdad es que tienes un mogollón de cosas. Tienes algún hilo propio dónde pueda leer qué es todo lo que fuiste haciendo y saber qué me puede interesar? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la aplicacion de la cámara la sacaste de algún lado o la modificaste tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema también de xda haciendo lo que faltaba y arreglando algún pequeño descuadre.., por cierto he hecho dos temas uno para esta y otra para todos las cámaras 4.1.2 .. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antonigj que fue el que lo dijo en el hilo de la venom pero creo que a muchos se os pasó inadvertido. En esta cámara funciona perfectamente la luz baja, el hdr (a mi la de la carnage me da FC), cámara rápida, lenta, panorama... pero lo que es flipante es la grabación de video. Lo que no tiene es lo de la mejor cara.. ![]() Ahora entre tu y yo.. De verdad hace que grabe en 1080p?, la cámara no va a mejorar así porque si, en todo caso te aumentará la resolución y se verá peor no? Aun así me fio de ti y voy a probarla, a mi sobre todo me interesa que las fotos estén propias de un Galaxy 3 que te tuve una mala experiencia con el Galaxy 1 y sus roms |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|