HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
pillin30 pillin30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Problemas con la cobertura.

Hola, haber si me podeis echar una mano porque ya no se lo que puedo hacer. Perdonad si está constestado este tema pero yo no lo he encontrado.

Bueno pues mi problema es que cada dos por tres la cobertura me baja al minimo como tan pronto que se pone al maximo en el mismo lugar (en casa) y tambien por la calle. Tambien me he dado cuenta que en ocasiones cuando el telefono está bloqueado y me mandan algun whatssap, no lo recibo hasta que desbloqueo el telefono, y veo como en ese momento se activan los datos. La sensación que me da es que cuando el telefono está bloqueado, los datos se desactivan. Por favor haber si me podeis echar una mano. Gracias.

Bueno deciros que tengo adroid 4.0.4, version htc sense 3.6, kernel 3.0.16-gce03037, y banda base 20.76.30.0835u_3831.19.00.110.

Me instalé S_M_M_10 8.24 Android.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 21:07:26
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Una cosa es la cobertura para hablar, que esa irá subiendo o bajando según la señal que te llegue.
Y otra cosa la cobertura de Datos, que según sea mejor o peor la cobertura, pues tendrás 2g-3g etc.

Mira que no tengas activado ningún modo de ahorro, a ver si ese será el motivo.

Y si has cambiado la Rom, pon otra a ver si va mejor.
Viejo 20/02/13, 01:11:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Una cosa es la cobertura para hablar, que esa irá subiendo o bajando según la señal que te llegue.
Y otra cosa la cobertura de Datos, que según sea mejor o peor la cobertura, pues tendrás 2g-3g etc.

Mira que no tengas activado ningún modo de ahorro, a ver si ese será el motivo.

Y si has cambiado la Rom, pon otra a ver si va mejor.
Gracias por responder, haber que yo sepa no tengo activado nada de ahorro de energia, y la rom que instale fue la oficial de htc, no se que puede ser. Si supieses recomendarme una buena rom, te estaría muy agradecido.

Hoy sin ir mas lejos a lo que me he dado cuenta tenia el telefono, "sin servicio" es decir sin cobertura y he reiniciado el tfno. y me coge cobertura telefonica a tope, no entiendo que puede pasar.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 19:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pillin30 Ver Mensaje
Gracias por responder, haber que yo sepa no tengo activado nada de ahorro de energia, y la rom que instale fue la oficial de htc, no se que puede ser. Si supieses recomendarme una buena rom, te estaría muy agradecido.

Hoy sin ir mas lejos a lo que me he dado cuenta tenia el telefono, "sin servicio" es decir sin cobertura y he reiniciado el tfno. y me coge cobertura telefonica a tope, no entiendo que puede pasar.
¿Tienes la tapa bien puesta? recuerda que es donde está la antena.

Otra cosa que podrías mirar es teclear *#*#4636#*#* en "información sobre el teléfono", bajas y buscas "Establecer tipo de red preferido" y seleccionas "WCDMA prefered"

Prueba y me dices.

No se si la Rom tendrá algo que ver con eso, sobre todo si no te pasó recién instalada la actualización.
Si yo te tengo que recomendar una, la que yo uso me encanta, está en mi firma.
Suerte
Viejo 21/02/13, 01:05:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
¿Tienes la tapa bien puesta? recuerda que es donde está la antena.

Otra cosa que podrías mirar es teclear *#*#4636#*#* en "información sobre el teléfono", bajas y buscas "Establecer tipo de red preferido" y seleccionas "WCDMA prefered"

Prueba y me dices.

No se si la Rom tendrá algo que ver con eso, sobre todo si no te pasó recién instalada la actualización.
Si yo te tengo que recomendar una, la que yo uso me encanta, está en mi firma.
Suerte
La tapa está bien puesta y tipo de red preferido ya estaba "WCDMA prefered", no se que puede pasar, pero cada vez pasa mas a menudo. De repente desbloqueo el movil y veo que no hay nada de cobertura ni telefonica ni de datos y al rato recupero los datos y la telefonica. No lo entiendo, la verdad.
Voy a intentar ponerme la ROM que tienes tu cuando tenga tiempo y haber que tal funciona y ya te contaré.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Yo siempre he tenido problemas de cobertura con el movil.

Con la misma compañía, en los bares la DS nunca tiene cobertura y tengo que ponerla en Only GSM. y mientras los demás tienen H, yo E por ejemplo.

Ya te digo, si en un bar no tienes cobertura, prueba a poner only gsm, que para whatsapp y eso sobra, es una putada, pero es lo que hay...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 19:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Yo siempre he tenido problemas de cobertura con el movil.

Con la misma compañía, en los bares la DS nunca tiene cobertura y tengo que ponerla en Only GSM. y mientras los demás tienen H, yo E por ejemplo.

Ya te digo, si en un bar no tienes cobertura, prueba a poner only gsm, que para whatsapp y eso sobra, es una putada, pero es lo que hay...

Hombre, eso dependerá de las demás compañías, yo lo he comprobado y misma compañía mismos problemas, distinta compañía distinto problemas.

La radio podría parecer que juegue un papel importante, pero yo pienso que no, porque al fin y al cabo debería funcionar cualquier radio, yo llevo la de la firma
20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M es la original que llevaba el móvil y la verdad es que no tengo ningún problema donde los demás usuarios con mi compañía no lo tengan.
Viejo 21/02/13, 20:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Problemas con la cobertura.

Yo hablo de misma compañía distintos resultados, los demás cobertura y yo no. Es un bajón
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 19:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hablo de misma compañía distintos resultados, los demás cobertura y yo no. Es un bajón
Pues vaya plan, habéis mirado que los dos conectores de "latón" de la tapa estén bien para afuera, y que al ponerla hacen (previsiblemente) buen contacto con la parte interior.

Suerte
Viejo 22/02/13, 22:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Problemas con la cobertura.

Si si, me fijé en que hiciera bien contacto, y tb vi que si la tapa no estaba puesta tenía menos cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 23:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aun así puede ser engañoso, hay móviles que marcan más rayas que las reales, cuando tu no tengas cobertura, si le al otro que haga una llamada, igual ni la puede hacer,
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 14:11:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /