|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda a ver que opinais.
despues de deshabilitar mil cosas con el titanium y demas cosas que he ido leyendo me encuentro en lo siguiente: cuando lo dejo en modo avión por la noche, después de 8 horas de sueño me ha bajado 1% o 2% la bateria.. eso es genial. pero, cuando lo estoy usando, con wifi activada (no tengo datos, todo lo hago por wifi y siempre lo tengo encendido) noto que la batería baja casi al mismo tiempo que sube el minutero... se va la bateria en un plissss puede ser que el wifi gaste mas que en ics??? que puede ser... si lo tengo en reposo gasta poco, pero creo que al usarlo gasta mucho mas que en ics... ![]() Para empezar, el modo avión no gasta en casi ninguna rom, no es bueno para establecer ninguna comparación... Cuando quieras ver lo que un móvil gasta en espera, puedes verlo con o sin wifi, con o sin 3g, pero en modo avión no te va a gastar casi nada de ninguna manera. El mismo móvil con 3G activado, puesto encima de la misma mesa de la misma casa (idéntica cobertura), sin ser tocado, vamos, móvil en reposo con 3G, con las mismas aplis instaladas y las mismas aplis basuras quitadas: - ICS 4.0.3 stock: en 4 horas gasta un 8% - JB 4.1.2 stock: en 4 horas gasta un 14% Última edición por Merucu Xusticieru Día 18/02/13 a las 16:13:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Opiniones sobre el rendimiento y la batería de la 4.1.2
Pues si... Hoy a las 7am estaba al 100% y lo he tenido todo el día con wifi. 9 horas después ya está al 33%. Con ics hubiera llegado cerca del 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... para los que tienen batería extendida!!
Es necesario calibrar la batería nueva?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aceqott su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado es que desde que actualizé los juegos se me ven mucho peor, con unos dientes de sierra tremendos. Con lo bien que me iba ICS, no sé para que narices actualicé...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que se deberá a que ahora te fijas más en esos detalles o que te has encontrado con un punto aislado pero no creo que eso tenga mucho que ver. O al menos eso es algo que sólo te pasa a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ven los juegos igual... Eso es raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya hasta los hu... de el proceso multimedia que se come la bateria en 0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, pues sera que algo falla porque antes no se veia tan mal. Hasta los iconos de twitter se ven como a baja resolución. I constantemente tirones al moverme por los menus, en fin, un desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer tu atencion y lo segundo que es media root??? Un kernel??? Estoy apuntito de probar el kernel de phil para wls a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ami tmb me interesa saber q hace, en el market esta en ingles.hace falta ser root para usar esa aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace (según entiendo yo) es que pone el proceso multimedia de modo que sólo se activa si tu entras en esa app y se lo permites. La pega? Pues que cada vez que metas una foto o la muevas no se va a actualizar hasta que lo actives pero vamos, no siempre necesitamos que este escaneando en busca de fotos o música no?
Y si ERBLAS, como su propio nombre indica es necesario ser root para poder utilizarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Solo comentar que yo no dure ni un día con está ROM la primera carga 15 horas! Ahora tengo cyanogenmod y al ritmo que lleva la primera carga completa me va durar mas de 3 días completos con wifi encendido las 24 horas del día! Estoy flipando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|