|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom me gusta asi todo stock tambien con las mejores de chuky , estoy en duda entre la tuya y la de martin
las 2 son muy buenas OMG Me van a matar jjaja se agradece por la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre velocidad de la rom.
Una duda. Veo que CHUCKY es un gran cocinero y esta en todas.
Podrá el o alguien decirme que rom me recomiendan para mi samsung teniendo en cuenta que lo utilizo para trabajar. Mail, trillan, whasaap, sms, y algo mas pero no mucho. Es complicado una rom limpia que vaya muy fluido. A mi me pasa que tengo poco mas de 4000 contactos y demora un tanto en busqueda etc. la V7 de chucky va mejor pero estaría bueno una rom limpia. cual me recomiendan? gracias
|
||||
|
||||
|
Para nada! somos todos colegas y esta buenisimo que haya diversidad, y que todos puedan tener sus telefonos como les gusta. Abrazo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gabimaiden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me decidi!! primero instalo jelly bean original
para poder instalar esta rom!! jajajaj hoy voy a ver que onda JB!! muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando tanks
Última edición por bone1982 Día 20/02/13 a las 02:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: MasterStock v2 - Basada en CHUCKYBEAN V7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la rom muy buena!!! bastante fluida, por ahí tiene algunos lag, pero no es de preocuparse!! anda de 10!! me podrias decir como se instala CrossBreder?
Última edición por guille297 Día 20/02/13 a las 05:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo estoy instalando alguna app, y salgo de play store se laguea un poco, tambien cuando abre playstore y quiero escribir el nombre de la app tiene lag al escribir pero al principio, despues seguis escribiendo anda genial!, despues cuando cierro varias aplicaciones tambien!! nada de que preocuparse pero son lag al fin!
Última edición por guille297 Día 20/02/13 a las 05:00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente es como la comoda y funcional camioneta familiar con el motor de un ferrari bajo el capö
|
|
|
||||
|
||||
|
me funciona de maravilla! con el kernel cocore
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me traba el celular cuando veo videos y se me pasma derepente, me pasa eso con todas las roms a pesar de q hago los wipes u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor me podrian decir como se instala el CrossBreder 2.15.13v2 tengo el Kernel CoCore 3.3
muchas gracias!
Última edición por guille297 Día 20/02/13 a las 07:16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: MasterStock v2 - Basada en CHUCKYBEAN V7
|
|
|