LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 14:08:59
Array

[xs_avatar]
santidecozar santidecozar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Harto de mi LG Optimus 2X

Pues eso, que estoy hasta los coj**** del dichoso teléfono, de buenas a primeras, después de casi dos años con él va y empieza a reiniciarse, cuando le viene en gana, otras veces se reinicia por ejemplo cuando lo dejo caer en la cama desde 1 metro de altura más o menos o tambien con mucha más frecuencia, cuando se satura, la Ram queda totalmente ocupada y el teléfono se vuelve lento no, lo siguiente, no hay quien lo mueva de ese estado y tengo que quitarle la batería para que vuelva a funcionar. Eso de que en Android Ram no ocupada, Ram desperdiciada un caraj* para quien lo dijo, cuanta más Ram libre más fluido y veloz es. He provado Autokiller, pero ni on el modo más agresivo me mantiene el teléfono bien. Y otra cosa, la maldita aplicación de Facebook ni forzando el cierre de la misma puedo desconectarla, siempre está activa ocupandome casi 25 MB de la Ram.

Otro fallo que me está ocurriendo y que me jod* bastante, es que a la hora de dar permisos de Superuser fuerza el cierre de la aplicación Superuser, dejándome la pantalla en negro de la apliación que necesita dichos permisos, por lo que no puedo usar SetCpu ni Titanium Backup ni Autorun Manager, ni cualquiera que necesite acceso Root.

También, muchas aplicaciones se me desinstalan sólas, si me tiro algú tiempo sin usarlas, dejan de funcionar.

He de decir que yo tengo la ROM stock de Vodafone (Gingerbread), asi que seguramente muchos de mis problemas vengan de ahí y seguramente a muchos os vaya genial el teléfono porque tenéis una ROM cocinada, pero mi problema es que hay tantas que no sé cual instalar. Si alguien pudiera hacerme el favor de decirme alguna estable, que funcione medianamente bien se lo agradecería enormente.

Siento ser tan injusto, pero es que me lleva dando ya muchos quebraderos de cabeza este teléfono. Muchas gracias a todos por haber aguantado tanta queja, espero vuestra ayuda enormente porque creedme, la necesito, muchas gracias nuevamente.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 15:03:51
Array

[xs_avatar]
kolokolo kolokolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 15:50:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kolokolo Ver Mensaje
Gracias por contestar tan rápido, la probaré
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
No vayas tan rápido.
Va por la versión 1.4
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 18:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
No vayas tan rápido.
Va por la versión 1.4
Si, es verdad, se habrá equivocado. No importa, pero todavía no he conseguido instalarla, cada vez que lo hago se me vuelve a ir al recovery, siguiendo las instrucciones me aparece que tengo que descargar un programa y hacer no sé que, que intento averiguar ahora
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 01:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de tanta queja por mi parte he instalado Ice Cream Sandwich desde SmartFlash, he instalado la 3B a ver que tal va. Ya más adelante me intentaré instalar una Rom cocinada, ya lo he intentado y lo único que conseguí fue brikear el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 00:40:15
Array

[xs_avatar]
chris_drums chris_drums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG P990 (Optimus 2x)
Tu operador: ENTEL
Re: Harto de mi LG Optimus 2X

La diferencia entre la rom ics stock y ics cocinada es mucha, notarás ics quizás más lento que gb al iniciar, django manouche 1.4 es muy estable y rápida se puede comparar con una cm10 en velocidad... Trata de cambiarla a djm 1.4, si quieres puedo guiarte cualquier cosa por mp... O gtalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 00:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chris_drums Ver Mensaje
La diferencia entre la rom ics stock y ics cocinada es mucha, notarás ics quizás más lento que gb al iniciar, django manouche 1.4 es muy estable y rápida se puede comparar con una cm10 en velocidad... Trata de cambiarla a djm 1.4, si quieres puedo guiarte cualquier cosa por mp... O gtalk
La verdad es que sólo la he notado lenta a la hora de abrir el Google Play e instalar una aplicación, en ese momento en el que se está instalando hasta que acaba de instalarse es horroso el comportameinto que tiene. La ROM de Django Manouche 1.4 cuando vi lo que había que hacer no supe hacer bien lo de la partición que pide que se haga, o eso entendí, y dejé el móvil atascado en el logo de LG, así que tuve que instalarle una ROM original con SmartFlash. Si pudieras echarme una mano para instalarla, te lo agradecería porque yo no sé. Para explicármelo pues como tú quieras, si quieres por Privado por mi bien, o si no déjalo aqui en el Tema para que la gente le eche un vistazo. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 00:49:44
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por santidecozar Ver Mensaje
Pues eso, que estoy hasta los coj**** del dichoso teléfono, de buenas a primeras, después de casi dos años con él va y empieza a reiniciarse, cuando le viene en gana, otras veces se reinicia por ejemplo cuando lo dejo caer en la cama desde 1 metro de altura más o menos o tambien con mucha más frecuencia, cuando se satura, la Ram queda totalmente ocupada y el teléfono se vuelve lento no, lo siguiente, no hay quien lo mueva de ese estado y tengo que quitarle la batería para que vuelva a funcionar. Eso de que en Android Ram no ocupada, Ram desperdiciada un caraj* para quien lo dijo, cuanta más Ram libre más fluido y veloz es. He provado Autokiller, pero ni on el modo más agresivo me mantiene el teléfono bien. Y otra cosa, la maldita aplicación de Facebook ni forzando el cierre de la misma puedo desconectarla, siempre está activa ocupandome casi 25 MB de la Ram.

Otro fallo que me está ocurriendo y que me jod* bastante, es que a la hora de dar permisos de Superuser fuerza el cierre de la aplicación Superuser, dejándome la pantalla en negro de la apliación que necesita dichos permisos, por lo que no puedo usar SetCpu ni Titanium Backup ni Autorun Manager, ni cualquiera que necesite acceso Root.

También, muchas aplicaciones se me desinstalan sólas, si me tiro algú tiempo sin usarlas, dejan de funcionar.

He de decir que yo tengo la ROM stock de Vodafone (Gingerbread), asi que seguramente muchos de mis problemas vengan de ahí y seguramente a muchos os vaya genial el teléfono porque tenéis una ROM cocinada, pero mi problema es que hay tantas que no sé cual instalar. Si alguien pudiera hacerme el favor de decirme alguna estable, que funcione medianamente bien se lo agradecería enormente.

Siento ser tan injusto, pero es que me lleva dando ya muchos quebraderos de cabeza este teléfono. Muchas gracias a todos por haber aguantado tanta queja, espero vuestra ayuda enormente porque creedme, la necesito, muchas gracias nuevamente.
No me digas más: GB...
A mí antes me pasaban muchas cosas de esas.
Reinicios muy muy de vez en cuando.Como una vez cada 3 meses.
Ahora,ralentizaciones,saturación de RAM,y cuelgues,bastantes.

Cambién a la 4.0.4 de ICS V30b mediante smartflash,y el cambio fue RADICAL.
MUCHO más fluído y estable.Vamos,lo de la 2.3 era como llevar un troncomóvil al lado de esto.

Y sí de vez en cuando también le da y se ralentiza,pero muuuuuuuchas menos veces y en todo va muchísimo mejor.

Eso sí,avisarte de que tengo algunos problemas distintos:

-A veces ,cuando queda poca batería,generalmente del 15% para abajo,se apaga sin ton ni son.Luego,lo enciendes ,y sigue al 15% y otras veces te pone que está al 1% y se vuelve a apagar.Raro ,rao.Esto es algo MUY generalizado en esta ROM.

-He tendio algún reinicio más que antes,pero poca cosa.Esto es algo que no está tan generalizadoe en esta ROM.

-Gasta más batería con el Wifi activado.Se nota de manera considerable.En el resto de maneras sin el Wifi,lo normal.Esto les pasa A TODOS.

Ene lr esto de cosas,la mejora es enorme,y por ejemplo,a mí el GPS me va mejor,la radio por fin se ppuede decir que es una radio,la cámara me va más fluída,la navegación ni te cuento,enciende y apaga más rápido...

Imagino que habrá otras ROM's por ahí más rápidas e incluso estables,pero 100% funcionales no sé yo...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 08:05:14
Array

[xs_avatar]
leonsm leonsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

La verdad es que sólo la he notado lenta a la hora de abrir el Google Play e instalar una aplicación, en ese momento en el que se está instalando hasta que acaba de instalarse es horroso el comportameinto que tiene. La ROM de Django Manouche 1.4 cuando vi lo que había que hacer no supe hacer bien lo de la partición que pide que se haga, o eso entendí, y dejé el móvil atascado en el logo de LG, así que tuve que instalarle una ROM original con SmartFlash. Si pudieras echarme una mano para instalarla, te lo agradecería porque yo no sé. Para explicármelo pues como tú quieras, si quieres por Privado por mi bien, o si no déjalo aqui en el Tema para que la gente le eche un vistazo. Muchas gracias.
Me uno a que lo dejes en el post!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 10:50:32
Array

[xs_avatar]
bafun bafun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Re: Harto de mi LG Optimus 2X

Cita: Originalmente Escrito por leonsm Ver Mensaje
Me uno a que lo dejes en el post!!
Si necesitas ayuda para instalar DjangoManouche avisa y te lo que explicamos por aquí, aunque hay un hilo dedicado a DjangoManouche
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bafun Ver Mensaje
Si necesitas ayuda para instalar DjangoManouche avisa y te lo que explicamos por aquí, aunque hay un hilo dedicado a DjangoManouche
Pues nos harías un favor enorme si dejaras super bien explicado como instalar DJango, pero por favor déjalo explicado para super novatos como es mi caso, que no tengo ni idea de como instalar una Rom a no ser que sea por SmartFlash
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hh1 Ver Mensaje
No me digas más: GB...
A mí antes me pasaban muchas cosas de esas.
Reinicios muy muy de vez en cuando.Como una vez cada 3 meses.
Ahora,ralentizaciones,saturación de RAM,y cuelgues,bastantes.

Cambién a la 4.0.4 de ICS V30b mediante smartflash,y el cambio fue RADICAL.
MUCHO más fluído y estable.Vamos,lo de la 2.3 era como llevar un troncomóvil al lado de esto.

Y sí de vez en cuando también le da y se ralentiza,pero muuuuuuuchas menos veces y en todo va muchísimo mejor.

Eso sí,avisarte de que tengo algunos problemas distintos:

-A veces ,cuando queda poca batería,generalmente del 15% para abajo,se apaga sin ton ni son.Luego,lo enciendes ,y sigue al 15% y otras veces te pone que está al 1% y se vuelve a apagar.Raro ,rao.Esto es algo MUY generalizado en esta ROM.

-He tendio algún reinicio más que antes,pero poca cosa.Esto es algo que no está tan generalizadoe en esta ROM.

-Gasta más batería con el Wifi activado.Se nota de manera considerable.En el resto de maneras sin el Wifi,lo normal.Esto les pasa A TODOS.

Ene lr esto de cosas,la mejora es enorme,y por ejemplo,a mí el GPS me va mejor,la radio por fin se ppuede decir que es una radio,la cámara me va más fluída,la navegación ni te cuento,enciende y apaga más rápido...

Imagino que habrá otras ROM's por ahí más rápidas e incluso estables,pero 100% funcionales no sé yo...
Sí tío si, tenía la put* mierda de Gingerbread
Yo los únicos problemas que he tenido con Ice Cream Sandwich han sido lo que comentas de la batería, pero me pasa cuanda está al 2%, aunque no me preocupa demasiado eso, el Wifi no me gasta a penas, el 3G y mucho, me aguanta unas 6 horas con el 3G y todo el día casi con el Wifi encendido.
He notado que la cámara se ve mucho mejor, hace mucho mejor las fotos que antes. Y tambien mucha mejora en la velocidad del teléfono en casi todo, en cuanto a reinicios ni uno y toco madera porque no me suceda, con la RAM estoy muy contento, generalmente 150MB libre lo que hace que todo vaya fluido sin apenas ralentizaciones y el navegador no veas que mejora ha pegado, va muy rápido, en general muy contento con ICS, aunque me atrevería a aventurarme con una Rom como Django, pero la intenté instalar y se me quedó el teléfono blqueado en el Logo de LG mientras intentaba hacer una partición que se requiere
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 00:34:12
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Sí tío si, tenía la put* mierda de Gingerbread
Yo los únicos problemas que he tenido con Ice Cream Sandwich han sido lo que comentas de la batería, pero me pasa cuanda está al 2%, aunque no me preocupa demasiado eso, el Wifi no me gasta a penas, el 3G y mucho, me aguanta unas 6 horas con el 3G y todo el día casi con el Wifi encendido.
He notado que la cámara se ve mucho mejor, hace mucho mejor las fotos que antes. Y tambien mucha mejora en la velocidad del teléfono en casi todo, en cuanto a reinicios ni uno y toco madera porque no me suceda, con la RAM estoy muy contento, generalmente 150MB libre lo que hace que todo vaya fluido sin apenas ralentizaciones y el navegador no veas que mejora ha pegado, va muy rápido, en general muy contento con ICS, aunque me atrevería a aventurarme con una Rom como Django, pero la intenté instalar y se me quedó el teléfono blqueado en el Logo de LG mientras intentaba hacer una partición que se requiere
Sn duda ,en términos generales va mucho mejor que la GB ,apesar de tener sus fallos.

El único fallo brave,lo tuvo el otro día,y me dejó...
Se me formateó sólo,sin hacer nada.Cambié la betaría y al encender,otra vez con la ICS limpita...
He leído mucho y debo ser al único que le ha hecho esto,así que no te deberías preocupar.

Si me pasa otra vez,sí que cambiaré de ROM.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 00:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sn duda ,en términos generales va mucho mejor que la GB ,apesar de tener sus fallos.

El único fallo brave,lo tuvo el otro día,y me dejó...
Se me formateó sólo,sin hacer nada.Cambié la betaría y al encender,otra vez con la ICS limpita...
He leído mucho y debo ser al único que le ha hecho esto,así que no te deberías preocupar.

Si me pasa otra vez,sí que cambiaré de ROM.
Vaya, que ROM ICS más puñetera te ha tocado, pásale un antivirus al móvil porque hay virus (no sé si los habrá así en Android) que se usan para ciberataques que lo que hacen es ir directos a por el disco duro y formatearlo, espero que no te vuelva a ocurrir porque menuda la putada, una cosa, ¿te atacó tambien a la Micro SD? Es ya por prevenir e ir haciendo una copia de mi tarjeta en el ordenador por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 06:49:35
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
Tu operador: Vodafone
tienes 3 roms que van de vicio y las tres tiene aroma para instalarlas solo tienes que seguir los pasos que te marca y listo.
-optitrhust
-djanjo manuche
-civz_flex_icer
cualquiera de las tres te van a ir de lujo olvidate de las particiones ya estan echas en tu movil, tu pon la rom por recovery y al instante te sale el instalador de aroma sigue los pasos y veras que no tienes problema alguno.

Como instalarla:
1) Descargar la ROM
2) ponla en la SD externa
3) ves a CWM recovery
4) se recomienda hacer full Wipe
5) Instala el Zip desde la SD card.
6)reiniciar y a disfrutarla!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 13:11:53
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Vaya, que ROM ICS más puñetera te ha tocado, pásale un antivirus al móvil porque hay virus (no sé si los habrá así en Android) que se usan para ciberataques que lo que hacen es ir directos a por el disco duro y formatearlo, espero que no te vuelva a ocurrir porque menuda la putada, una cosa, ¿te atacó tambien a la Micro SD? Es ya por prevenir e ir haciendo una copia de mi tarjeta en el ordenador por si las moscas.
Puede que fuese un virus,aunque tenía antivirus...
La SD ni la tocó.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 14:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede que fuese un virus,aunque tenía antivirus...
La SD ni la tocó.
Pues si a mi me pasa, toco madera porque no, tampoco me haría un daño enorme, pues tengo todo en la MicroSD
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por palluy Ver Mensaje
tienes 3 roms que van de vicio y las tres tiene aroma para instalarlas solo tienes que seguir los pasos que te marca y listo.
-optitrhust
-djanjo manuche
-civz_flex_icer
cualquiera de las tres te van a ir de lujo olvidate de las particiones ya estan echas en tu movil, tu pon la rom por recovery y al instante te sale el instalador de aroma sigue los pasos y veras que no tienes problema alguno.

Como instalarla:
1) Descargar la ROM
2) ponla en la SD externa
3) ves a CWM recovery
4) se recomienda hacer full Wipe
5) Instala el Zip desde la SD card.
6)reiniciar y a disfrutarla!
Ya probé a instalar Django como dices y cuando sale la barra de instalación, estando en el 0%, se quita y no instala nada. Más tarde leí en XDA Developers que hay que hacer una partición usando un programa, cuando la intenté hacer, había que pulsar botón subir y bajar volumen, el botón de apagar-encender y meter el cable USB, en ese momento el ordenador hizo el ruido de conectado, me salió el logo de LG, se me desconectó el cablo del PC porque hace mal contacto con el móvil y hala, móvil atascado en el logo de LG, y ya lo que hice fue aprovechar e instalar ICS oficial V30B
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 13:49:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /