|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de fecha estimada te aparece debajo de: Estado del envío...al lado de la cantidad? O donde os aparece eso. Porque yo lo más cercano a una fecha que leo es: Entre 1 y 2 semanas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Pedido a las 19:02, confirmado en 1 o 2 semanas, en play pone 7 de marzo, retenido el dinero y el banco me ha avisado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te logeas en https://play.google.com verás que arriba a la derecha al lado de tu nombre aparece como una rueda dentada, pincha ahí y dale a "mis pedidos", ahí verás los de 7 de marzo.
![]() Miedo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos para allá a ver si nos llega pronto el cacharro, pedido esta tarde a las 19:12 fecha estimada de envío 7 de marzo de 2013
|
||||
|
||||
|
Otro mas que a pedido su nexus 4 16gb
|
||||
|
||||
|
suerte a todos! pero respetad la tanda eh? los de la tercera remesa vamos antes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé pequeño, no sé....
¿No has oído eso de "los últimos serán los primeros"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro anotando en la excel.
Comprando a las 19:45. Fecha estimada 7 de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después pídele a ChronoExpress que no te pierda o haga desaparecer tu envío. Pues no queda nada por sufrir, ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabeis si esto es malo ? Es decir que no me llegue mi nexus ? No lo entiendo e leido 2 casos mas pero haver si alguien mas sabe algo
Gracias Chic@s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi todavia no me lo cobraron ni me retuvieron nada en la cuenta. Y tampoco me sale eso de pendiente en el wallet. Espero haber puesto bien el numero de tarjeta de credito, aunque supongo que avisarán si hay un error. Estaba en el trabajo y tue que comprarlo desde el navegador del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparece...pero la pasta en la tarjeta virtual me ha volado. Asique no me preocupo mucho. No deberiamos tener problemas
|
||||
|
||||
|
Apuntado en el documento
|
||||
|
||||
|
Datos curiosos:
Apuntados en el excel de momento..... 88 Comprados entre las 19:00 y 20:00......63 Comprados entre las 20:00 y 21:00......10 Comprados entre las 21:00 y 22:00......3 Comprados entre las 22:00 y 23:00......9 Comprados entre las 23.00 y 24:00......2 Comprados a partir de las 00:00 del día 20....1 Y a esta hora sigue habiendo stock. Eramos muchos los pendientes de el hilo y se ha notado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
y a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de pillar, a ver en qué estado llega, porque viendo el hilo de devoluciones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas ya tengo pedido mi nexus 4 porfin jaja lo que a vosotros.os.han cobrado ya el.dinero o o lo teneis retenido, a mi me lo han cobrado ya y soy de la caixa.
|