ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/02/13, 00:08:53
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

Yo no me la he querido instalar, me voy mañana 15 días de viaje y no he querido arriesgar viendo que hay pequeños problemas. Muchas gracias a todos por toda la información que estáis dando. Se agradece mucho, y en especial Zaldi00, Boxer y Raziel que están constantemente resolviendo dadas y ayudando.

A parte de esos problemillas que tal notais la Rom con el nuevo Kernel? mucha mejoría?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elricm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/02/13, 00:20:02
Array

[xs_avatar]
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
A mi no me pasa te dejo unas capturas.

Aun asi aunque pone que estan en la SD siguen estando en la memoria interna. En la de 12Gb dentro de /.Android_secure aunque desde el movil no las veras nunca solo desde el PC en modo Mass Storage.

Esto se debe a un error de traduccion por parte de google (mas bien de optimizacion) ya que no todos los moviles tienen memoria de almacenamiento masivo y si esta no existe en un modelo pasa a la micro SD. Como los SGS2 llevan esta pasan a la de 12GB pero no esta preparado para ese cambio y por defecto sigue poniendo que esta en la tarjeta de memoria por defecto en la opcion.

En titanium Backup tambien sucede y sale un icono de una SD ya que tampoco esta optimizado a ese cambio por que aun la mayoria de moviles no llevan de serie esta otra particion en la memoria.

He usado el metodo nativo de android y el titanium backup con reinicios y como ves pone el nombre original de la app.

Espero que con esto definitivamente quede zanjado el "bug" de la ROM jejejej
Muchas Gracias me as dejado si palabras a ti te funciona. Yo ya te digo que me pasa no se arregla ni con full wipe.Haber si encuentro el fallo me va a volver loco ya.
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 00:20:37
Array

[xs_avatar]
wesmu wesmu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
haber yo tengo un problema y no se si soy yo y el pro que pero es que con cm siempre me pasa , que la camara no me enfoca , le doy a que enfoque y nada y me sale por ejemplo si le ago una foto al dni de cerca las letras se ven borrosas y no se lee , he echo varias fotos y igual , alguien sabes por que es y si solo me pasa ami gracias
Prueba en configuración de la cámara a poner el enfoque en vez de infinito poner macro
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 00:35:00
Array

[xs_avatar]
javierpierola javierpierola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Buenas, actualmente estoy con Slim beam la versión estable, y bueno, estaba pensando en cambiar a cyanogen o Rootbox.

Tengo el cmw 6.0.2.7 así que sin problemas creo... Tb la nightly del 19 y las gapps

No me ha motivado algún fallo del bt en el coche y el sonido. Es un aspecto importante para mi..

Que más características importantes respecto al Slim puedo encontrar? Tb se que usa trebuchet, no? Actualmente uso nova prime.

Un saludo y gracias.
Viejo 20/02/13, 00:35:53
Array

[xs_avatar]
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim

Cita: Originalmente Escrito por slavibg Ver Mensaje
Muchas Gracias me as dejado si palabras a ti te funciona. Yo ya te digo que me pasa no se arregla ni con full wipe.Haber si encuentro el fallo me va a volver loco ya.
Jajaja lo acabo de probar con la misma aplicación que tu y automáticamente me la mueve a la SD y al reiciar me aparece bien. Prueba haber con la aplicación evertone y me cuentas. Por cierto gracias por la ayuda.
Viejo 20/02/13, 00:36:45
Array

[xs_avatar]
djpope djpope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Hero, LG.OB GSII.,N5, N6P, OP5T
Tu operador: Pepephone
Jod.... que rayada con la carpetita EFS, despues de leer en el hilo principal y jartarme de leer ya la e quitado y he puesto una Alliance ls8 para ver si puedo sacarle el imei correcto y tampoco jooooo
Si le flaseo una original lo podre sacar ?
Perdon por el offtopic. Seguire leyendo a ver.....
Viejo 20/02/13, 00:38:39
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Bueno chicos horrible la nightly de hoy día 19. Esta mañana ya he comentado los problemas al instalar que me ha tocado hacer full wipe. Pues durante el dia he podido obsevar que....el manos libres no va, tras una llamada el teléfono queda loco, el bluetooth tampoco anda para hablar en el coche. En algún inicio le cuesta detectar la dsim bastante teniendo módem y ríl como antes

Todo esto sumado que he leido en este hilo que la camara no va muy bien aunq hay q tener paciencia y que el tethering tampoco anda como debe. Diría también que al grabar en vídeo no anda el zoom.

A ver si se arregla todo esto lo antes posible. Me ha parecido ver que mañana hay bastantes cambios.
Viejo 20/02/13, 00:45:30
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
Bueno chicos horrible la nightly de hoy día 19. Esta mañana ya he comentado los problemas al instalar que me ha tocado hacer full wipe. Pues durante el dia he podido obsevar que....el manos libres no va, tras una llamada el teléfono queda loco, el bluetooth tampoco anda para hablar en el coche. En algún inicio le cuesta detectar la dsim bastante teniendo módem y ríl como antes

Todo esto sumado que he leido en este hilo que la camara no va muy bien aunq hay q tener paciencia y que el tethering tampoco anda como debe. Diría también que al grabar en vídeo no anda el zoom.

A ver si se arregla todo esto lo antes posible. Me ha parecido ver que mañana hay bastantes cambios.

De momento sólo 2... -> http://changelog.bbqdroid.org/#i9100/cm10.1/next
Viejo 20/02/13, 01:02:15
Array

[xs_avatar]
si347 si347 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a, Xperia Z3

Desde que he actualizado hoy también me pasa que lo de la cámara no enfoca, salen todas las fotos movidas.
Viejo 20/02/13, 01:17:15
Array

[xs_avatar]
benji_cas benji_cas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Estoy hasta los huevos de esta rom... Que pasa con el whatsapp que se bloquea. Hay solucion?. Y lo de que la camara de que quede bloqueada?... Creo que me voy cambiar de rom aparte consume muchisimo d bateria
Viejo 20/02/13, 01:17:30
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por slavibg Ver Mensaje
Jajaja lo acabo de probar con la misma aplicación que tu y automáticamente me la mueve a la SD y al reiciar me aparece bien. Prueba haber con la aplicación evertone me cuentas. Por cierto gracias por la ayuda.
Lo siento no voy a hacer mas pruebas, como he comentado tengo problemas personales y paso de comerme la cabeza, si he probado esto fue por que creo descargue mi cabreo en ti en mi ultimo post sobre el tema.

Aún así te digo por ultima vez que en la micro SD no estas moviendo absolutamente nada esta llevándolo a la interna de 12gb que es la misma que /data/app pero otra particion y como te dije en el otro post lo que haces es como coger la rueda de repuesto del coche y en lugar de ponerla en su sitio la pones en un asiento del coche. El hueco para la rueda esta vacio pero en lugar de entrar 5 en el coche solo podras llevar a 4. Con lo que gastas mas espacio y desperdicias el hueco donde deben ir las app.

Esto es util solo para moviles sin casi memoria interna en /data como el galaxy ace que carga solo 178mb y como mucho entran unas 15 app pero el SGS2 con 2gb puedes meter unas 300 sin despeinarse.

Ademas al estar en la memoria en lugar de data mientras este el movil conectado en mass storage con el PC estas desapereceran asta que desconectes y aveces asta que reinicies.

Si metes el wasapp en memoria mientras estas en el pc no te llegaran avisos por que para el sistema esa app no existira temporalmete. Son todo desventajas y mas cuando no es necesario.
Viejo 20/02/13, 01:19:58
Array

[xs_avatar]
ricardo_downhill ricardo_downhill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por si347 Ver Mensaje
Desde que he actualizado hoy también me pasa que lo de la cámara no enfoca, salen todas las fotos movidas.
me pasa lo mismo una falla mas

la camara no enfoca y de momento el famoso HDR es una porqueria por que ni en 3 ni en 8 mp salen bien las fotos es practicamente imposible sacar una foto a pulso.

Terminal: Samsung Galaxy SII JB CyanogenMod10.11
Viejo 20/02/13, 01:33:35
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange

Estoy flipando con algunos comentarios . pero vamos haber . como algunos despotricais asi ? Cuanto tiempo lleva la 4.2.2 cuanto ? Es que todo no es bueno.bonito y barato demasiado que la tenemos ya y nos dan soporte y que se ira mejorando hasta tener algo medianamente estable es logico . ahora mismo son experimentales por eso falla tantas cosas . es que a los 2 dias no va a ir todo dpm . claro si lo mejor es ponerse aqui a decir que que mierda que lo otro que si el coño de la bernarda . muchos fallos aparte de la rom . es por que algunos moviles parecen basureros y tiene cosas que acen conflictos . otros problemas que estan reportados de como se areglan etc y .muchas cosas . y siento mucho si este comentario sienta mal a alguien pero es quw me toca la moral mucho .

Llevo la.rom del 19 limpia niquel y me va dpm y solo he tenido el problema del enfoque . ni fc ni lag ni reinicios . solo los fallos reportados de la.rom .

Bueno me callo ya y lo dicho siento si a alguiwn le sienta mal pero lo tenia que hacer gracias
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
Viejo 20/02/13, 01:40:39
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por benji_cas Ver Mensaje
Estoy hasta los huevos de esta ro .. Que pasa con el whatsapp que se bloquea. Hay solucion?. Y lo de que la camara de que quede bloqueada?... Creo que me voy cambiar de rom aparte consume muchisimo d bateria
 Cita: Originalmente Escrito por ricardo_downhill Ver Mensaje
me pasa lo mismo una falla mas

la camara no enfoca y de momento el famoso HDR es una porqueria por que ni en 3 ni en 8 mp salen bien las fotos es practicamente imposible sacar una foto a pulso.
Lo bonito de android es la libertad. Nadie obliga a estar con una ROM a disgusto.

Aun así estamos en un momento de transición y cosas nuevas. De 4.2.1 a 4.2.2 que esta dando algún problema que no esperaban. Opciones y drivers nuevos en la cámara, que ya han dicho, no dio tiempo a terminarlo antes de la compilación automática diaria pero que poco a poco terminaran. De echo se a posteado un parche que mejora y deja casi funcional las mejoras nuevas de la camara.

Tambien estan metiendo alguna cosa minima del source de samsung (ya salio una experimental mas completa con kernel casi basado en el de samsung pero que rompia otras cosas. Esi si el rendimiento era muy superior a lo que estamos acostumbrados (o eso han comentado los que la probaron).

Curiosamente desde estos cambios esta pasando como la JB stock que se pierde la liberación del móvil, cosa que con CM no pasaba ¿casualidad o ahora llevan mas cosas de samsung de las que creemos? O al menos lo justo para el problema de la de desliberación.

Es cuestión de tiempo y paciencia para que recupere la ROM algunas cosas que están fallando estos últimos días.

Edito: el wasapp no lo uso pero creo que bóxer tiene un hilo en este subforo con un wassapp funcional en CM10.1. Pero esto mejor que lo confirme el o algún otro que use esa versión de la app.

Última edición por raziel-77 Día 20/02/13 a las 01:44:55.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 20/02/13, 01:43:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es que es eso joder PACIENCIA . que parecemos yonkis porfavor que si no tenemos de lo bueno lo mejor parecemos ñus en estampida por la estepa no me jodas

Que queremos? Lo mejor

Cuando lo.queremos ? Isofactus

Alguna condicion? Que todo este dpm y me dure la bateria 14 semanas

Raziel gracias mas claro que el agua imposible

Última edición por Boxer HM Día 20/02/13 a las 01:46:13.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
Viejo 20/02/13, 01:47:17
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Que queremos? Lo mejor Cuando lo.queremos ? Isofactus Alguna condicion? Que todo este dpm y me dure la bateria 14 semanas
Si, hoy he pasado bastante por aquí para ver comentarios de los últimos cambios que parecen muy importantes (espero volver a Cyano) y de estos casi ni se ha hablado.
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 01:50:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En como.dice raziel una transicion importante la.cual trae mejoras muy interesantes . y que se iran puliendo de donde las cuales luego las podremos disfrutar a pleno rendimiento
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
Viejo 20/02/13, 01:56:13
Array

[xs_avatar]
ricardo_downhill ricardo_downhill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: ENTEL
no se pongan tan graves

dejo las descargas para que lo corrijan en el futuro.

por lo demás entiendo que es experimental y está recién iniciándose.
seguro ya pronto afinan esos detalles,

por otro lado lo demás me va bien. no he encontrado mas fallas.

Terminal: Samsung Galaxy SII JB CyanogenMod10.11
Viejo 20/02/13, 02:04:49
Array

[xs_avatar]
gabox001 gabox001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2 I9100

Hola compañeros, primero agradecer a todos por el tiempo que se toman para ayudar a los demás. Desde el volumen uno sigo este hilo y estoy fascinado con la ROM, desde hace algunas nigthly tengo el siguiente problema, ojalá alguien me pueda echar una mano:
Resulta que cada que se enciende mi teléfono, llámese porque lo hago yo con el botón home o con el botón de encendido o ya sea que enciende el solito cuando suena la alarma, resulta que el Google now se activa sólo el muy zopenco, y lo tengo que cerrar para comenzar a usar el teléfono para mis menesteres, ya se que no es gran cosa pero comienza a ser tedioso.
Un saludo y espero me puedan ayudar.

Viejo 20/02/13, 02:06:18
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3

Hay un comentario de codeworkx contestando a un forero de xda que no paraba de quejarse que todo era mal ,le contesto que las Roms son experimentales y que si no estaba contento pues fácil volver a ics .no sé de que OS quejais,tenemos una ROM ,buena ,fluida ,potente, con excelentes progamadores y desarolladeros y un buen equipo que ayuda en caso de tener problemas,haber si paramos de criticar la ROM,he tenido un brik esta tarde el móvil muerto durante diez minutos y aquí estoy de nuevo así que todos unidos llevaremos esto para alante gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:24:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /