Accesorios Xperia S Accesorios Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/12, 00:06:56
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
cargadores rapidos!!

hola chicos!! haber si me podeis ayudar alguno, quiero comprar un cargador que carge mas rápido mi xperia s y he visto "Quick Charger EP851" en la pagina de sony, y se supone que carga más rapido el teléfono (ya que el original me parece excesivamente lento), pero en la página no explica muy bien su funcionamiento ya que solo pone que en 10 minutos carga para una hora, queria saber si alguno que lo tenga me diga cuanto tarda en cargar o si tarda menos en realizar una carga completa!! gracias un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 02:52:56
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Es equivalente al EP850, multiplica por 0,6 el tiempo de carga.

Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 13:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

quieres decir que si tarda 120 minutos mi cargador normal este tardaría 72 minutos?(120 * 0.6?) en cargarlo entero? y es perjudicial usarlo a diario? he leido el antiguo tema del que em dices y no me termina de aclarar ya que solo he entendido que al cargarlo mas rápido se descarga antes pero que apenas es notorio, queria aclarar esto y si es perjudicial digamos para la bateria o algo!! gracias warzo!!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 01:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, con 1500mAh la carga completa se lleva a cabo en aprox. una hora, suponiendo que la batería no ha sufrido una descarga profunda.
Seguramente me expresé mal, con una carga rápida no se descarga antes sino que se acorta la vida útil de la batería. Recomiendo usarlo solamente cuando la espera sea un fastidio, pero si no resulta cómodo disponer de otro cargador no veo que sea demasiado inconveniente utilizarlo diariamente. Todas las cosas sufren desgaste con el uso, pero sin uso no hay disfrute

Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias warzo por ayudarme!!! creo que me lo comprare el 850 ^^ ya te contare que tal!! por cierto como cierro este tema? es que no se hacerlo y tengo dos temas con lo de los cargadores!! gracias de nuevo!! un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 23:42:19
Array

[xs_avatar]
jimboscar jimboscar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

gracias, estaba pensando pillar uno de carga rapida para el dia a dia pero si dura menos la vida de la bateria me quedare con el que tengo jej
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 00:09:33
Array

[xs_avatar]
largogt largogt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Orange
yo uso uno de htc de 1000mah, y vale que a la larga pueda sufrir un desgaste mayor las baterias, pero el caso es que al ritmo que se cambia de telefono no llegamos a sufrir ese desgaste con las batarias actuales y la carga rapida en 1h se agradece.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 01:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por largogt Ver Mensaje
yo uso uno de htc de 1000mah, y vale que a la larga pueda sufrir un desgaste mayor las baterias, pero el caso es que al ritmo que se cambia de telefono no llegamos a sufrir ese desgaste con las batarias actuales y la carga rapida en 1h se agradece.
Estoy de acuerdo contigo, pero siempre que la carga rápida suponga alguna ventaja. En las cargas nocturnas no aporta nada.
Yo uso el normal para las cargas nocturnas y uno rápido si ocasionalmente tengo que recargar durante el día.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warzo su comentario:
Viejo 16/05/13, 12:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 11:34:41
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

hola yo quisiera saber una cosa
la rapidez de la carga que depende de la intensidad de la salida del cargador?
he visto este cargador para el coche y tiene 2,1A, mi cargador de sony el EP850 creo que tiene 1500mA lo cual el del coche este cargará mas rapido? y si es asi es malo para el movil
tenia pensado usarlo cuando me hiciese falta usar el gps y usar el cargador y el gps a la vez o cuando m hiciese falta un poco de bateria jejej
aqui os dejo el link
http://www.pandawill.com/le-touch-po...ck-p70612.html
gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 03:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xperia19 Ver Mensaje
hola yo quisiera saber una cosa
la rapidez de la carga que depende de la intensidad de la salida del cargador?
he visto este cargador para el coche y tiene 2,1A, mi cargador de sony el EP850 creo que tiene 1500mA lo cual el del coche este cargará mas rapido? y si es asi es malo para el movil
tenia pensado usarlo cuando me hiciese falta usar el gps y usar el cargador y el gps a la vez o cuando m hiciese falta un poco de bateria jejej
aqui os dejo el link
http://www.pandawill.com/le-touch-po...ck-p70612.html
gracias y un saludo
Contestado en el otro hilo que has abierto:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > Accesorios Xperia S

Hora actual: 21:12:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /