|
¿Se solucionarán estos problemas en Android 4.2.3?
Hola,
visto los problemas que tiene android 4.2.2 de notificaciones por Wifi, microcortes en 3G y que de vez en cuando pide el PIN... ¿cuándo creéis que saldrá una actualización con estos fallos corregidos? ¿Hay algún repositorio público donde ver los cambios que se van produciendo en el código fuente hasta que sacan una nueva versión? Gracias. Última edición por zadock Día 20/02/13 a las 11:20:11 |
|
|
con un fix de la 4.2.2 me conformo jaja
|
|
||||
|
||||
Yo hasta ahora no tengo esos problemas, claro q hasta ayer fue q actualize a 4.2.2.
|
|
||||
|
||||
Yo no tngo problemas
|
|
De donde salen esos problemas, yo no tengo ninguno de ellos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xoselrb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo desde luego tampoco tengo problemas. Los tiene alguien más?
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco, creo que con esta se aguantará hasta la 5.0
|
|
||||
|
||||
yo de momento tampoco he tenido ningun problema mencionado.
y lo de las notificaciones eso me ha pasado en todos los telefones que he tenido |
|
||||
|
||||
Yo tampoco. A toda esa gente que haga resets
|
|
||||
|
||||
no e tenido esos problemas aun.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningun problema!
|
|
Hola.
Por ahora nigún problema y espero que siga así. |
|
una recomendación para el que tenga problemas (yo aun no he notado ninguno pero actualicé anoche)
cdo tenía mi anterior móvil, la ultima actualización me generó un problema, un problema que vi que alguno más lo tenía peor que no era generalizado.... no me copiaba pegaba... con un formateo se arregló, cuando digo formateo es una especie de reseteo, no se si se llaman wipes o como se llamarían... el tema es borrarlo todo y dejarla la instalación limpia (borrar aplicaciones,cache, contactos en el móvil que como los tienes en gmail no pasa nada, no borra fotos y cosas que tengas en la sd....) es un consejo que puede ser útil, si a mi me pasara lo intentaría una vez... |
|
||||
|
||||
Re: Android 4.2.3
Pues yo si e tenido fallos muy pocas veces!! Un par de veces lo de quw no llegsn notificaciones y la otrs ayer s la tarde edtabs estudiando y se me fue en 3g cosa de 15 segundos y luego volvio solo!! No me preocupa!!
|
|
|
||||
|
||||
Joder, me estáis preocupando.
Ayer recibí la 4.2.2 y ahora me disponía a instalarla, pero si me ha de fallar como una escopeta de feria... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:43:43 (GMT +2)