ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 23:13:08
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Jorge, para la proxima version de tu rom, podrias meterle unso fondos de pantalla exclusivos para ella ;) va también la rom que estoy super contento con ella
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 23:16:16
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Cita: Originalmente Escrito por DarkDaler Ver Mensaje
¿Alguien sabe como instalar el widget del calendario? Un saludo

EDITO: El archivo se encuentra en system/app y es calendar widget 1.0. Si alguien lo subiera para probar a meterlo y ver si funciona se lo agradeceria. Mil thanks
Tienes que meter estos tres archivos en system/app y reiniciar...
Necesitas los tres para que te aparezca el widget...
Pero creo que el widget no es compatible con el nova launcher
https://mega.co.nz/#!fZcyyZRJ!2dgBfG...GpJdayELyT5xcw
https://mega.co.nz/#!vdVSDDhJ!jqXbt2...rh38zr36M6jgS8
https://mega.co.nz/#!rdUjHSAA!iwd_2y...aR4mIOYqi-JeLs
Viejo 19/02/13, 23:17:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos de lo que comenté del nova prime.. sabeis algo? no lo veo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 23:28:04
Array

[xs_avatar]
DarkDaler DarkDaler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frantastik Ver Mensaje
Tienes que meter estos tres archivos en system/app y reiniciar...
Necesitas los tres para que te aparezca el widget...
Pero creo que el widget no es compatible con el nova launcher
https://mega.co.nz/#!fZcyyZRJ!2dgBfG...GpJdayELyT5xcw
https://mega.co.nz/#!vdVSDDhJ!jqXbt2...rh38zr36M6jgS8
https://mega.co.nz/#!rdUjHSAA!iwd_2y...aR4mIOYqi-JeLs
Pues si que funciona, pero es el widget pequeño, el de 3x2. Yo quiero el que ocupa toda una pantalla externa. Alguno de esos archivos tiene que ser, si me lo encuentras seras mi heroe jjajaja.

Un saludo y thanks
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Chicos de lo que comenté del nova prime.. sabeis algo? no lo veo
A mi me funciona tal y como lo he puesto mas atras.... de todos modos prueba a descargar de aqui la ultima version http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341523

Jorgefc82 yo personalmente prefiero el TW y tienes la posiblidad de poder poner varios mods con mas iconos que hay en el link este http://forum.xda-developers.com/show...php?p=30595410 y lo van actualizando tal y como van saliendo bases nuevas.
Yo es que me gusta mas por que tampoco le modifico muchas cosas y tienes temas como el de motomoto o el de alexander que queda muy bien los iconos y yo lo que mas uso son los widgets del tiempo y la hora en transparentes que quedan muy bien pero con el Nova no funcionan pero como tu eres el cocinero a mi me va a gustar como la hagas jajajaja ya si luego quiero otro launcher pues ya se lo cambiare pero no suelo cambiar nada por que si el cocinero la hace asi sera por algo.....
Esperando la nueva rom!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Bueno muchachas, aqui mis consumos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361313555104.jpg (51.4 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361313563283.jpg (38.6 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 23:42:21
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20+

Cita: Originalmente Escrito por rkki Ver Mensaje
jorge, para la proxima version de tu rom, podrias meterle unso fondos de pantalla exclusivos para ella ;) va también la rom que estoy super contento con ella
apoyo la idea!! Fondos de paisajes y de android :d
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Estoy resubiendo también a despositfiles el paquete de widgest de Samsung con el widget del calendario que se me olvido ya incluido. Cuando termine de subir aviso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 23:52:40
Array

[xs_avatar]
TanizeN TanizeN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Estoy resubiendo también a despositfiles el paquete de widgest de Samsung con el widget del calendario que se me olvido ya incluido. Cuando termine de subir aviso.
Tengo ganas de probar esta ROM, pero como vas a subir una versión nueva no sé si esperarme... ¿Para cuando la tendrás? Si no la instalo ya.

Un saludo y gracias por tu trabajo!
Viejo 19/02/13, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TanizeN Ver Mensaje
Tengo ganas de probar esta ROM, pero como vas a subir una versión nueva no sé si esperarme... ¿Para cuando la tendrás? Si no la instalo ya.

Un saludo y gracias por tu trabajo!
instalala ya, esq no te vas a arrepentir de puto escandalo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rKKi su comentario:
Viejo 19/02/13, 23:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jorge podrías confirmar si el widget del calendario samsung grande es compatible con nova launcher?
Gracias...
Viejo 19/02/13, 23:57:15
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por moxaf1123 Ver Mensaje
apoyo la idea!! Fondos de paisajes y de android :d
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Jorge, para la proxima version de tu rom, podrias meterle unso fondos de pantalla exclusivos para ella ;) va también la rom que estoy super contento con ella
Los que me conocéis del Galaxy S I9000 quizás recordéis la aplicación de fondos de pantalla que me curre para el tema blended blue infsuion (se puede visitar el hilo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360188 ) . Pues bien, creo que podría aprovechar la estructura de esa apk y meterle fondos nuevos para está ROM, podía animarse alguien a crear un hilo en personalización relacionado con este asunto y vamos poniendo ahí los fondos que nos gusten, luego se hace una selección y se meten en la apk con la ROM. Digo de hacer un hilo nuevo para el tema de los fondos, porque si los ponemos aquí esto se nos puede ir de las manos, jejeje. Voy a recuperar la apk que elaboré para el tema del Galaxy a ver cuantos fondos caben y si me vale para está ROM.

Buena idea, si alguien crea el hilo que me pase el link por aquí.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/02/13, 00:00:09
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por Frantastik Ver Mensaje
Jorge podrías confirmar si el widget del calendario samsung grande es compatible con nova launcher?
Gracias...
No es compatible tio, ahora tengo instalada la nueva BTU completísima (no le he quitado ni una app) y el único widget de calendario que se le puede poner al nova es el que es tipo Aosp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 00:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es compatible tio, ahora tengo instalada la nueva BTU completísima (no le he quitado ni una app) y el único widget de calendario que se le puede poner al nova es el que es tipo Aosp.
Es lo que pensaba, era para confirmar al compañero DarkDaler...
Lo dicho no es compatible...
Entonces te curraras la nueva versión basada en BTU?
Viejo 20/02/13, 00:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
A mi me funciona tal y como lo he puesto mas atras.... de todos modos prueba a descargar de aqui la ultima version http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341523

Jorgefc82 yo personalmente prefiero el TW y tienes la posiblidad de poder poner varios mods con mas iconos que hay en el link este http://forum.xda-developers.com/show...php?p=30595410 y lo van actualizando tal y como van saliendo bases nuevas.
Yo es que me gusta mas por que tampoco le modifico muchas cosas y tienes temas como el de motomoto o el de alexander que queda muy bien los iconos y yo lo que mas uso son los widgets del tiempo y la hora en transparentes que quedan muy bien pero con el Nova no funcionan pero como tu eres el cocinero a mi me va a gustar como la hagas jajajaja ya si luego quiero otro launcher pues ya se lo cambiare pero no suelo cambiar nada por que si el cocinero la hace asi sera por algo.....
Esperando la nueva rom!!!!
tio, ami no se me instala instalao primero el tesla y nada, lo desinstale y probe a instalar el nova y nada... no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 00:19:40
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Bueno, comento que está tarde me he preparado la nueva base de la siguiente ROM, he cogido la nueva stock XXEMB1 y ya le la he deodexizado, le he puesto el root, el busybox y toda la pesca.

Ahora mismo la tengo instalada y la estoy probando con todas sus apps a ver que tal va, he de decir que es un puto asco la cantidad de mierda que le puede llegar a meter Samsung al teléfono, jejeje, tengo tropecientas mil aplicaciones para lo mismo (por un lado las de Samsung y por otro las de Google) y a parte miles de servicios chorras (me muero de ganas de incarle el diente ya y quitarle toda la morralla).

Os digo esto porque mañana que en principio si todo va bien llegaré a casa antes que hoy y me pondré ya a litearla y a ir themeando apps, a la espera de que Jkay actualice su MOD y de que los demás desarrolladores vayan haciendo lo propio con sus mods (cámarahack y todo eso). En cuanto tenga algo decente aunque esté incompleto porque falten mods avisaré, y si alguno se quiere ofrecer le puedo ir pasando la ROM para que la descargue y la pruebe, ya que si testamos unos cuantos siempre será más fácil detectar posibles fallos o sacar conclusiones. Si alguien está interesado en esto que comento que me lo diga por el private.

Pd: Si alguien quiere tmb la base stock con todas sus apps /deodex/root/busy/zipaligned y con soporte para init.d y bootanimation, que me lo diga y se la paso, ya sea porque se la quiera instalar, o por si os queréis cocinar vuestra propia ROM sobre ella.

Saludos

Última edición por Jorgefc82 Día 20/02/13 a las 00:38:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
Viejo 20/02/13, 00:29:11
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Ya está disponible en el tercer post el nuevo link de descarga del paquete SamsungWidgets con SplannerAppwidget ya incluido. http://depositfiles.com/files/2dlb3xkn5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 00:44:56
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC

Yo lo tengo claro, voy a tardar mucho en cambiar o actualizar de rom, esta me va cojonudo y el consumo la hostia. Por no hablar del diseño, salvo que realmente sepa que se corrige el lag de los contactos no toco nada. Mi consumo de hoy por ahora.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361317477483.jpg (53.9 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361317488819.jpg (44.1 KB, 69 visitas)

Última edición por murpix Día 20/02/13 a las 00:51:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 01:05:54
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Yo lo tengo claro, voy a tardar mucho en cambiar o actualizar de rom, esta me va cojonudo y el consumo la hostia. Por no hablar del diseño, salvo que realmente sepa que se corrige el lag de los contactos no toco nada. Mi consumo de hoy por ahora.
Pues tio con esta ROM desaparece prácticamente por completo el lag de contacts (un segundo tardarán en abrirse como mucho), pero para eso tienes que instalarte deluxeSettings y poner contact y phone en whitelist.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 01:07:00
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
En mi dropbox (debería salir en la firma la dirección), en la carpeta comunes tenéis tanto la cámara del Nexus compatible (crea otra cámara y a mi me va perfecto) como la cámara que en mi opinión es la mejor de las que rulan por ahí, puesto que a la que no le falla el hdr le falla el compartir o la luz baja o lo que sea.
Es la HX_MOD1_52 y tiene grabación de video mejorada, cámara rápida y lenta, modo luz baja, es impresionante la calidad que da. Sólo tiene un fc en una de las opciones de compartir. Si os la bajáis veréis que además de sustituir la cámara de samsung que trae la rom mete más archivos sobre todo para el tema de la grabación.
Bien, basándome en el tema Elegance he creado la tematización para la cámara y he añadido algún toque (como el snapsho y alguna cosita pequeña más además de arreglar algún descuadre). Si la usáis me contáis. En el ilo original de esta cámara hay gente que le ha dado algún problema, en lo relativo a la grabación a 1080, que a mi particularmente me va muy bien.

Tenéis más información sobre la cámara aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691145 y os cuenta cómo quitar el sonido y demás. Si bien, si no os sale la opción de sonido en ajustes de la cámara, en mi dropbox, veréis una carpeta ActivarSonidoShutterCamaras que tiene un rar que si os lo descargáis os pone cómo activar esa opción en el menú de ajustes de la cámara.

He respetado el tema elegance totalmente y aunque me han dado ganas de tocarlo un pelín para ajustarlo más a esta rom, la verdad es que queda bien, y así se la puede usar cualquiera.. Lo que si he hecho, ha sido dejar el tema por separado por si alguno quiere personalizarse otras cosas. Es muy sencillo. Es decir, primero os instaláis la cámara y despúes el tema. Este tema (Vrtheme) vale también para la cámara de esta rom así como para cualquier cámara 4.1.2 así es que ahí lo tenéis.

Ah!, he intentado arreglar el problema que había a la hora de asignar una canción como melodía de una alarma debido al hecho de que el player es de la 4.1.2 y el reloj es de la 4.2. No he podido, me he mirado los smali y he hecho dos tientos modificando unas llamadas desde el player para asignar la melodía a las alarmas en al reloj, pero no ha funcionado... En cualquier caso, he usado también el player portado de google (4.2) y no he visto que tenga la opción de asignar una canción como alarma...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-20-00-53-30.jpg (47.5 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-20-00-54-28.jpg (34.7 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grouxho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:56:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /