|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 07 [Feb 17] [linaro][stable][smooth]VOL. 2
Parece que se va solucionando lo de los bootloop, pero me mantengo en la trinchera hasta que se normalice. Me va muy bien con build 05 y 100p1.
Por cierto, ¿el bug del switch 2G sigue? Como le de mucha tralla cambiando de 3G a 2G y viceversa, acaba perdiendo los datos y no consigo que vuelvan sin reiniciar. Si es una o dos veces, no hay problema. ![]() A mí se me solucionó restaurando el imei y con las últimas release, tanto WiFi a datos como entre datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según este metodo se pueden solucionar muchas cosas, señal, transiciones de los datos, etc. Leer bien estan en ingles y en español: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2149539 o el metodo de dcseek que funciona Solo ingles. http://forum.xda-developers.com/show...82&postcount=9 Estas instrucciones se deben hacer con roms de stock ya sean GB o ICS. NO CM10 ni CM9, etc. Solo Roms de stock o basadas en stock Yo no puedo decir si funciona, por que esos problemas no los tengo, así que el que lo pruebe estará bajo su responsabilidad. Y ojo si no recuerdo mal esta prohibido cambiar el IMEI desde el Accidente de las torres gemelas, Si alguien me confirma esto gracias. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 19/02/13 a las 23:52:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ayudarme en el otro thread, ya he instalado esta rom junto al kernel y todo perfecto, la única pregunta:
¿Por qué nada más instalarla solo me sale un botoncito para pasar las aplicaciones al escritorio? es como si hubiera desaparecido el tema (al no tener go launcher ando también perdido) ¿como activo los botones de abajo de toda la vida? ¿es normal que venga la rom así de sencilla? xd He probado tocando en ajustes de paranoid y aun dandole a cambiar el tema y demás no me aparece todo bien como cualquier otra rom (L) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ayudarme en el otro thread, ya he instalado esta rom junto al kernel y todo perfecto, la única pregunta:
¿Por qué nada más instalarla solo me sale un botoncito para pasar las aplicaciones al escritorio? es como si hubiera desaparecido el tema (al no tener go launcher ando también perdido) ¿como activo los botones de abajo de toda la vida? ¿es normal que venga la rom así de sencilla? xd He probado tocando en ajustes de paranoid y aun dandole a cambiar el tema y demás no me aparece todo bien como cualquier otra rom (L) ![]() Si tienes mas dudas preguntas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a los que les va bien con la ROM tienen el nuevo o el viejo Bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 07 [Feb 17] [linaro][stable][smooth]VOL. 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni 1 dia he durado con esta build...de nuevo me paso a mi backup de Django Manouche.
Estando la musica puesta con la pantalla apagada se entrecorta como si se quedase sin ram suficie te...probado con varios reproductores. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de homero o.o |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xXBLayNeXx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Build 8 en camindo XD
Se solucionara en la build 8 Y como dijo xXBLayNeXx XD para que le prestemos atención ![]() , tendremos build 8......... en los próximos días. Saludos gente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el kernel no me solucionaba nada. Se trata de resetear el CAL, con lo que se pierde el imei, y volver a ponerlo manualmente, con lo que queda tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no toco nada del IMEI, tampoco me es cuestión de vida o muerte el que se vayan los datos si le doy trote al switch 2G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la build 5 con el kernel 100p1 y me va de escándalo, pero me consume bastante batería, ¿alguna solución? Y otra pregunta, merece la pena actualizar a la build 7 y cambiar el kernel o los cambios no son significativos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va como la seda la batería. No se si será mucho o poco, pero a mí me parece más que suficiente. El "truco", procesador downclockeado y uso de 2G salvo que sea imprescindible el 3G.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bairok15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como se downcloquea el procesador??
Desde el mobilete |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM, desde el Performance Control que viene de serie. Yo lo tengo a 456MHz, y no noto que vaya lento. Solo he notado tirones si usas una app que consuma (Google Play, Endomondo, etc) y haces otra cosa a la vez. Pero de uno en uno, no noto lentitud para nada.
Pero ve probando. Yo hasta hace una semana o así lo tenia en 816MHz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es que yo paso de tener un movil mermado teniendo 1 ghz de procesador por ahorrar bateria...asi como estar desconectando el 3g, el cual uso bastante que para eso es un smartphone....y tengo tarifa de datos....
Personalmente la bateria me aguanta el dia, y tengo la build 07.... La stock v30b iba muy bien con la bateria, con 3g todo el dia y wifi....para quien quiera algo estable y duradero |