ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 02:24:27
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
Cual has instalado? es que hay 2 versiones, la mas nueva no lo trae, al menos la que tengo yo

Yo creo que sammo se equivoco y subió la leak de hace unos dias con los idiomas para instalar por odin como hace otras veces, como la oficial, pero es la leak, y es la que tiene los accesos, que es la que he estado tocando estos dias y ya te digo que es la misma, pero como hice yo meter los idiomas etc, no se si se habrá equivocado, pero aveces hace cosas raras este...

Luego esta la nueva que es de hace unos dias lsz, esa es supuestamente la oficial y la que sale por kies, y esta limpia no trae los accesos, y es la construcción mas nueva.

Yo en la que estoy trabajando es esta ultima.

Última edición por Metroid Prime Día 19/02/13 a las 02:53:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario:

Viejo 19/02/13, 03:20:39
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]

Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Cual has instalado? es que hay 2 versiones, la mas nueva no lo trae, al menos la que tengo yo

Yo creo que sammo se equivoco y subió la leak de hace unos dias con los idiomas para instalar por odin como hace otras veces, como la oficial, pero es la leak, y es la que tiene los accesos, que es la que he estado tocando estos dias y ya te digo que es la misma, pero como hice yo meter los idiomas etc, no se si se habrá equivocado, pero aveces hace cosas raras este...

Luego esta la nueva que es de hace unos dias lsz, esa es supuestamente la oficial y la que sale por kies, y esta limpia no trae los accesos, y es la construcción mas nueva.

No sabía que habían dos versiones XXLSZ pero la que tengo instalada no la descargue de sammobile, es XXLSZ y la bajé de http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-N7000
Ahora si me ayudas indicandome donde ubico la otra para poder comparar...

Última edición por Vibo Día 19/02/13 a las 03:38:19.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 14:14:57
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]

Buenas. Al final resultó ser la maldita SD. La cambié por otra y listo. Solo decir que realmente es la rom que deseaba en mi Note. Es increíble.
Peeeeeero como siempre no todo va como tendría que ir.
Resulta que no me reconoce la tarjeta SIM sale el triángulo de cobertura pero solo me dice LLAMADAS DE EMERGENCIA.
No coge 3g.
A qué puede ser?

EDITO: El imei es el mismo. No me lo ha cambiado. Pero en el Estado del Teléfono me dice que la Radio está desactivada. Como lo soluciono?

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

Última edición por wilmanson Día 19/02/13 a las 15:31:15.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 14:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto yo también tengo los accesos en el bloqueo. Es la minitab v2

Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado.
Porfavor no pegarme. Ponía la SIM al revés!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
prsepulv prsepulv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
Solucionado.
Porfavor no pegarme. Ponía la SIM al revés!
Técnicamente, es imposible hacer eso... Has mandado a la basura, más de 15 años de pruebas de campo, en miles de millones de móviles GSM en todo el mundo.
Bueno, siempre es posible... ;)

Atte.

Pedro
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 18:46:31
Array

[xs_avatar]
diazdani diazdani no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone

Metroid tengo que reconocer que tu rom es espectacular y más después de estar leyendo todo lo malo que tiene la actualización de Samsung (problemas con la multiventana, los accesos directos de lockscream, etc.) lo único que hecho en falta es que ha los que nos gusta la rom de 320 nos tienes un poco abandonados.

Yo solo te voy a pedir una sola cosa y es si tienes algún mod para tener la multiventana como la de de la 240 que puedes poner dos o tres o cuatro ventanas a la vez

Gracias y grandioso trabajo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
ion181 ion181 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Alguien ya probo a meter el bootloader que han puesto para la base xxlsz en la minitab v2.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 20:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de revisar sammobile Metroid Prime y veo que han subido la N7000ZSLM5, tal vez pensabas que yo instalé esta pero no, como indiqué yo puse la N7000XXLSZ.
Saludos
Viejo 19/02/13, 22:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me refiero a que hay 2 LSZ, osea primero sacaron la lm5 filtrada que luego han montado como la oficial de asia (no se si le meteria mas idiomas o la dejaron tal cual), luego basada en esta esta la primera LSZ que esta actualizada y con los idiomas, alemana que sera la que tienes, y luego hay otra LSZ que es distinta a todas y esta "limpia"

Todo esto no es muy normal esta claro, o los de samm se han colado, o alguien, , total que la supuesta oficial tiene que ser la que llega por ota

Total que si contamos la lm5 son 3 las que hay, pero esta es para asia.

Dicho esto, sigue siendo una chapuza , y sigue con el boot loop.

Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 22:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero a que hay 2 LSZ, osea primero sacaron la lm5 filtrada que luego han montado como la oficial de asia (no se si le meteria mas idiomas o la dejaron tal cual), luego basada en esta esta la primera LSZ que esta actualizada y con los idiomas, alemana que sera la que tienes, y luego hay otra LSZ que es distinta a todas y esta "limpia"

Todo esto no es muy normal esta claro, o los de samm se han colado, o alguien, , total que la supuesta oficial tiene que ser la que llega por ota

Total que si contamos la lm5 son 3 las que hay, pero esta es para asia.

Dicho esto, sigue siendo una chapuza , y sigue con el boot loop.
Serias tan amable de pasarme el link donde se encuentra la última que indicas y que está limpia.
Aunque aclaro que no he instalado de sammobile.
Gracias
Viejo 19/02/13, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -

Donde está el wipe battery?, no lo veo en ningún sitio... advance no me aparece
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 23:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Es la que va vía ota, si es que no la han cambiado porque ya, a ver si alguien que la haya instalado también nos lo puede confirmar si sigue siendo la misma

Yo cuando la termine la subiré, pero visto lo visto, como no me termine de convencer me retiro a la lcs ya que no veo que aporte nada significativo fuera del kernel y modem aún estando más limpia.

Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 23:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelikoO Ver Mensaje
Donde está el wipe battery?, no lo veo en ningún sitio... advance no me aparece
Si que está porque lo he hecho antes. Pero no se si estaba en advance.

Por cierto. Después de unas horas trasteando y dejando todo a mi gusto me ha saltado unas 3 veces el error IU SE CERRO y me desaparece la barra de abajo con todos sus botones. Hasta que no reinicio no vuelve a estar todo ok.
A qué puede ser?

Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 23:07:48
Array

[xs_avatar]
Soker55 Soker55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Pues vaya decepción señores...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Soker55 Ver Mensaje
Pues vaya decepción señores...
Habrá que darle algo de tiempo a ver, pero igual esperábamos demasiado, y realmente llevamos jb desde hace meses y igual esperar un cambio importante es pedir ya mucho...

Sinceramente, ya solo con estos detalles publicando distintas "oficiales" ya deja un poco que desear, pero es que también ojo porque hay sitios como samm que no son oficiales y pasa lo que pasa y al final no sabemos de donde sale esto y lo otro y se lia...

Pero que ni metiendo el bootloader soluciones los boot loops ya no se que pensar la verdad...

Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, entonces me quedo como estoy, nunca tuve el problema del bootloop aunque nunca se me ha descargado por completo el teléfono, aunque si lo apagué.
Para mi si tengo la oficial, como dije tengo la única que hay en http://samsung-updates.com
Saludos.
Viejo 19/02/13, 23:43:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo no se de donde habrá salido la que han subido ahí, pero partiendo de que tampoco es un sitio oficial pues a saber, y creo que en esta pagina pusieron varias veces leaks como oficiales si no recuerdo mal.

No boot loops yo con uso normal tampoco los tengo, ni reiniciando ni quedandome sin bateria aunque aqui ya puede pasar, pero tenerlo lo tiene el problema, aunque haciendo pruebas desde la lm5 todas las veces he podido arrancar sin necesidad de hacer nada mas engorroso cmo los backups etc, igual hay cierta mejora en el tema como comente, pero tampoco estoy seguro.

Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge

Yo sigo con la 320 desde enero. Probé las siguientes versiones pero no me adaptaba, creo que esta me gustó tanto que fui un poco reacia a aceptar el cambio, pero era obligatorio probarlo al menos

Sobre el boot, yo no lo he vuelto a tener. No dejo que se descargue más del 2% y, si se queda en las letras blancas iniciales de samsung, dejo presionado el power varios segundos y ya inicia normalmente.

Para mi uso esta rom es genial.
Gracias por seguir probando y reportando, a ti y al resto de testers, haceis muy buen trabajo yo por mi parte voy a seguir llevando esta rom, no me da problemas y, los posibles que pueda tener, no me afectan o entorpecen en el uso diario.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/13, 00:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no se de donde habrá salido la que han subido ahí, pero partiendo de que tampoco es un sitio oficial pues a saber, y creo que en esta pagina pusieron varias veces leaks como oficiales si no recuerdo mal.

No boot loops yo con uso normal tampoco los tengo, ni reiniciando ni quedandome sin bateria aunque aqui ya puede pasar, pero tenerlo lo tiene el problema, aunque haciendo pruebas desde la lm5 todas las veces he podido arrancar sin necesidad de hacer nada mas engorroso cmo los backups etc, igual hay cierta mejora en el tema como comente, pero tampoco estoy seguro.
Bueno, si hay 2 pero constan como LEAK, la verdad nunca vi si estuvieron como oficiales, son la N7000XXLSA y la N7000UBLS4.
Sería muy bueno tener alguna página oficial donde poder descargar las stock pero eso ya es mucho pedir.
Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:33:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /