|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por un precio razonable me apuntaría, pero aquí todos estamos dando palos de ciego. ¿Cuál sería un precio razonable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi anterior comentario no era para apuntarme. Este hilo no esta para eso no? Lo digo porque todo el mundo se esta apuntando aqui. A ver si alguien se anima y monta una conjunta, aunque seguramente en breves las operadoras anuncien precios y no creo que salga mas caro que un Xperia Z. Y eso son 520 euros ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el one x cuando salio costo 600 y pico,no espereis menos igual o mas,aceros a la idea.
El movil muy guapo como siempre,pero la politica de sacar mas moviles que actualizar los que tienes no cambian y a si les va,yo soy muy de HTC pero me estoy empezando a cansar de su politica. |
|
|
||||
|
||||
|
mi anterior comentario no era para apuntarme. Este hilo no esta para eso no? Lo digo porque todo el mundo se esta apuntando aqui. A ver si alguien se anima y monta una conjunta, aunque seguramente en breves las operadoras anuncien precios y no creo que salga mas caro que un Xperia Z. Y eso son 520 euros ya...
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1º personalizacion de la misma 2º retraso en actualizaciones 3º en reventa uno libre de fabrica se valora mas
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
pero aqui no estamos hablando de cogerlo por compañia, sino por tienda.. y libre de fabrica..
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
si se hace yo tambien me apuntaria. Tengo mi galaxy nexus.....pero es que este HTC....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin idas de olla, me apunto
Si no vale un cojón de mono, yo posiblemente me apunte. Estoy muy jarto de tocar chismes sansun y ECSperia... me han decepcionado muchísimo... ¡¡¡Quiero un HTC!!!
PD: le he dicho al de la tienda de Timo (almacén sansun) que si tenian algo de HTC, y me suelta que "eso no se vende". Tranquilo majete... ¡¡Que ahora ya no te lo compro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: hacemos conjunta?
Yo también me apunto a la conjunta, estoy entre Z y este, que me gusta mucho también. A ver si sale todo adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, estoy para el Xperia Z, pero es que siempre he sido de HTC y el nuevo sense me gusta mucho. A ver si se anima alguien a montarla, yo por desgracia no tengo tiempo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
En UK 460£, 530€ Libre. Estas tiendas son fisicas y tambien envian dentro de UK. Por si alguno se pega un viaje a London.
http://www.phones4u.co.uk/shop/shop_....aRYsWdsT.dpbs |
|
|
||||
|
||||
|
En UK 460£, 530€ Libre. Estas tiendas son fisicas y tambien envian dentro de UK. Por si alguno se pega un viaje a London.
http://www.phones4u.co.uk/shop/shop_....aRYsWdsT.dpbs ![]()
|
|
|