Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/13, 09:17:26
Array

[xs_avatar]
Xelu Xelu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Error al intentar instalar CM en P3100

Hola a todos,

Estoy tratando de instalar CyanogenMod y recibo un error que empieza por el siguiente texto:

assert failed: getprop("ro.product.device") == "p3100" ....

No sé si tiene que ver con que una vez instalé una OTA de la 3110 en lugar de la 3100 y el nombre que me aparece en el equipo en modo recovery es 3110. No se si esto afecta o no afecta.

El hecho es que no consigo instalar CyanogenMod.

¿Alguien sabe que debería hacer para poder instalar esa ROM?

Mi equipo es la P3100

Gracias
Xelu

Última edición por Xelu Día 18/02/13 a las 09:30:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/13, 09:38:11
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Movistar
Lo que tienes que hacer es irte a cualquier compilación desde 4.0.3 en adelante de P3100 para que el getprop no se queje y continue la instalación con normalidad. Así de facil. Bajate cualquier rom stock y flashea con odin.

http://live.samsung-updates.com
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/13, 19:21:56
Array

[xs_avatar]
Xelu Xelu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Error al intentar instalar CM en P3100

Gracias. Probaré a hacerlo

Xelu
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/13, 20:32:12
Array

[xs_avatar]
Xelu Xelu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Nada. He hecho una instalación nueva y sigue igual, sin dejarme instalar CM

¿Hay alguna forma de resetear el p3100 y dejarlo "de origen"? Sigue apareciendo en la pantalla del modo recovery tal y como se ve en la imagen (mi equipo es p3100):



Agracezco ayuda!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/13, 20:39:39
Array

[xs_avatar]
Xelu Xelu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Cuando digo agradezco ayuda puede ser en formato cerveza y pinchos!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/13, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xelu Ver Mensaje
Cuando digo agradezco ayuda puede ser en formato cerveza y pinchos!!!
Algo estabas haciendo mal verdad?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/13, 23:17:23
Array

[xs_avatar]
Xelu Xelu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Sigo haciendo algo mal porque sigo sin poder instalar CM. Como digo en mi mensaje anterior, no consigo instalarlo.

Cuando entro en modo recovery me aparece que el equipo es un P3110 y mi equipo es P3100. Entiendo que aquí puede estar el problema para la instalación.

Me gustaría saber si es posible resetear del todo el equipo y que aparezca como P3100 y, de paso, si fuera posible, poner el contador de instalaciones a 0

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/13, 15:57:34
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
Re: Error al intentar instalar CM en P3100

 Cita: Originalmente Escrito por Xelu Ver Mensaje
Sigo haciendo algo mal porque sigo sin poder instalar CM. Como digo en mi mensaje anterior, no consigo instalarlo.

Cuando entro en modo recovery me aparece que el equipo es un P3110 y mi equipo es P3100. Entiendo que aquí puede estar el problema para la instalación.

Me gustaría saber si es posible resetear del todo el equipo y que aparezca como P3100 y, de paso, si fuera posible, poner el contador de instalaciones a 0

Gracias de nuevo
No habrás instalado el cwm de la p3110 sin darte cuenta?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/02/13, 16:18:20
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xelu Ver Mensaje
Sigo haciendo algo mal porque sigo sin poder instalar CM. Como digo en mi mensaje anterior, no consigo instalarlo.

Cuando entro en modo recovery me aparece que el equipo es un P3110 y mi equipo es P3100. Entiendo que aquí puede estar el problema para la instalación.

Me gustaría saber si es posible resetear del todo el equipo y que aparezca como P3100 y, de paso, si fuera posible, poner el contador de instalaciones a 0

Gracias de nuevo
Flashea con odin con autoreboot, F.reset time, re-partition. Con esas 3 activadas. Elige el PIT
https://www.dropbox.com/s/fatjo238ar...%20Files.rar?m

Usa el de 8G si tienes el de 8gb o el de 16 si tienes el de 16gb. Eso es facil, pero mejor asegurarse.

Con esto dejarás el tablet pelado, saca la tarjeta sd por si acaso antes de hacerlo. Y vuelve a probar.

Flashea este http://hotfile.com/dl/186383507/22d2...14891.zip.html

Suerte.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/13, 20:13:46
Array

[xs_avatar]
Xelu Xelu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Muchas gracias!!!

Me pongo con ello y os cuento.

Xaludos by Xelu
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/02/13, 22:07:45
Array

[xs_avatar]
Xelu Xelu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Una pregunta PDNKED,

He descargado el zip que contiene los pit y solo vienen los de la 3110. Mi equipo es 3100. ¿Es el mismo?

Gracias,
Xelu
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/02/13, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xelu Ver Mensaje
Una pregunta PDNKED,

He descargado el zip que contiene los pit y solo vienen los de la 3110. Mi equipo es 3100. ¿Es el mismo?

Gracias,
Xelu
Deberia ir ahi. De todas formas prueba con uno de 3110. Si los pit lo que hacen es reformatear las particiones donde van el kernel, systema, cache, sd...
No debe afectar en nada.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/03/13, 20:47:43
Array

[xs_avatar]
Xelu Xelu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Ya he conseguido instalarlo. El problema venía al intentar instalarlo desde la SD. He copiado el fichero de instalación en la memoria interna y todo ok

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 17:55:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /