|
||
|
|
||||
|
||||
|
jo, gracias porque llevo dos dias con ella, y me daba miedo meterle mano, pero ahora voy de cabeza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el foro la mayoría de las ROM por no decir todas tienen ya los APN de las operadoras españolas. Espero haberte ayudado ahora si Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!
Os cuento mi problema, a ver, el problema que tengo es que no me deja escojer la ruta de donde quiero que coja los drivers a instalar cuando cncto la magic al pc o la conecto en modo Fastboot. Yo la conecto y el windows vista simplemente me pone, instalando drivers. Como lo puedo hacer para que me deje instalar los drivers descargados y no los que le apetezca al vista?? Un saludo y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!
Os cuento mi problema, a ver, el problema que tengo es que no me deja escojer la ruta de donde quiero que coja los drivers a instalar cuando cncto la magic al pc o la conecto en modo Fastboot. Yo la conecto y el windows vista simplemente me pone, instalando drivers. Como lo puedo hacer para que me deje instalar los drivers descargados y no los que le apetezca al vista?? Un saludo y muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post, muy bueno.
Última edición por trystan4861 Día 05/01/10 a las 02:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora tengo otro problema
!He conseguido instalar los drivers en el pc (windows vista), ahora viene cuando la enciendo en modo fastboot mode, la cncto al pc, instalo otra vez su driver, xo al ejectuar el comando: c:\tools\"fastboot boot boot-new.img" se me reinicia el terminal xo despues de la pantalla de vodafone se keda en negro y tengo q kitar y poner la bateria para poderlo encender en modo normal. En el pc me sale este mensaje: ![]() y cuando le doy para q me explique el problema me sale este otro: ![]() Alguna idea?? Grácias por la ayuda de antemano! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear en MacBook...duda
Hola a todos, es la primera vez que escribo pero sigo el foro para saber mas de mi magic.
Llevo algunos dias leyendo como rootear mi magic de vodafone con firmware 1.6 y compilacion drc92. Todo lo que leo dice que son las mismas secuencias de comandos e instrucciones que en windows, pero yo no lo logro en Mac: - activo depuracion USB - arranco el telefono en modo fastboot - ejecuto desde /Users/<mi_usuario>/android/tools/./adb devices - lanza el demonio y no me reconoce el disposotivo. Y ahi me quedo... Mi parte hacker no me deja vivir:-descarge el fastboot para mac y lo puse en el directorio Tools de la SDK de android - arranco el terminal en modo fastboot y ejecuto ./fastboot - me sale el numero de serie del terminal; lo reconoce. Sigo con mis investigaciones: - arranco el terminal en modo normal, lo conecto al mac, activo la SDcard y ejecuto ./adb devices y me sale el numero de serie. Ejecuto ./adb shell y me sale el simbolo del shell $ ¿significa esto que puedo seguir el proceso en modo normal...para los comandos adb y en modo fastboot cuando tenga que ejecutar comandos fastbook? No quiero seguir para no meter la pata con el magic...entendeis. Mi intencion es solo rootear la magic...no quiero cambiar de ROM... ¿es posible? ¿donde tengo que parar el proceso para solo rootear? Gracias y perdon por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, antes de todo decir que garcais por el tutorial y mas para los que estamos verdes en todo esto, me incluyo el primero de todoss
bueno ahi va mi problema que me tiene ya fritooo el tema de los drivers bien, pero cuando pongo la blanquita en modo fastboot usb e inserto, fastboot boot boot-new.img en la consola, se reinica pero despues de lo de vodafone se me queda encendida pero con la pantalla en negro, me podriais ayudar y decirme a que es debido?? muchisimas gracias a todos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas pues al final me decido, y veo que instala bien los drivers, cuando llego al paso 5 y ago esto :
![]() es como no me reconociera la carpeta esa, pongo C:\tools y nada ni C: ni tools :/ |
|
|
||||
|
||||
|
tools la tienes dentro del pack sdk de android q t has bajado con los drivers.
en mi caso, me baje el sdk y los descomprimi dentro de C:\Android y ahi estara todo lo relacionado... |
|
|
||||
|
||||
|
lo descomprimi en el pc en la carpeta el disco C:
o lo tengo k meter dentro del android? por ejemplo pongo en la pantalla: C:\tools me dice : no se reconoce como comando interno o externo. programa o archivo por lotes ejecutable Última edición por adriPw Día 08/01/10 a las 17:01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La duda que se me plantea ami es xq coño en el paso 5 ami n m sale ningun codigo despues de ejecutar adb devides.
He instalado bien los drivers, manualmente y desde la ubicacion que se especifica. Hago todo, reinicio el movil y lo arranco en modo normal. Hago todos los pasos xr cuando llego al adb shell flash_image...etc, me dice que permiso denegado Alguien que arroje algo de luz en mi camino?jajaja. Muchas gracias Última edición por ch@rlie Día 09/01/10 a las 10:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Estoy intentando descargar el pack http://www.mediafire.com/file/nzoott...kRootMagic.zip para poder rootear la Magic y creo que el archivo esta dañado porque al acabar de desacargarse da error al descomprimir. Algun otro link? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas DaWeIII.
Tengo problemas al comprobar si salio bien el paso 5, no sale el serial. Me pasa lo mismo con la carpeta Usb driver de la 3 descarga adjunada. Cres que puede ser del SDK tools? Tendria que bajarlo completo? Donde puedo descargalo puestos a pregntar? Mi Magic es nuevo, puede ser eso? OOoooo... el paso 3 es mas importante de lo que parece?. Muchas gracias por por lo que haces y por lo que haras y a la gente que comparte. |
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez que intente rootearlo falle y ahora quiero hacerlo denuevo pero no me aparece la ventana para cargarle los drivers :s hice lo que salia ahi pero aun asi no aparece nada que hago S:?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, he seguido el tutorial paso a paso, y en el paso de introducir los codigos de abd..., todo bien hasta los dos primeros, pero en el tercero y el cuartyo me dice acceso denegado, y luego pongo adb shell, para comprobar si todo esta ok, y me sale en vez de #, un simbolo como este $. como lo puedo solucionar?
Muchas gracias, por favor respondeme cuanto antes, mil gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo rootear
Perdona, he seguido el tutorial paso a paso, y en el paso de introducir los codigos de abd..., todo bien hasta los dos primeros, pero en el tercero y el cuartyo me dice acceso denegado, y luego pongo adb shell, para comprobar si todo esta ok, y me sale en vez de #, un simbolo como este $. como lo puedo solucionar?
Muchas gracias, por favor respondeme cuanto antes, mil gracias.
|