|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r83
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaComo está ahora va a por las 6h??? Os juro que no dejo el movil con la pantalla encendida sin hacer nada... Todo el rato navegando, tapa y whatsapp y en 3g... Luego subo capturas para no llenar el hilo de capturas mias. Última edición por nerbio Día 19/02/13 a las 18:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he bajado voltajes, cambiado governor y schedchuldercomo se diga. Ah, y no juego nada, al menos hoy. También fíjate en que tú has usado muy poco el wifi aunque has estado en 2g por lo que se ve no? Raro.
Última edición por nerbio Día 19/02/13 a las 18:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese, un tio parace haber encontrado una calibracion que da 2,2 en todos los valores con display tester (2,2 es lo que busca conseguirse con sonda en todos los valores, es el equilibrio perfecto por asi decirlo), quien se anime a probarla:
rgb - 255 grays - 0 mids - 3 black - 119 contrast - 1 brightness - 0 saturation - 6 whites - 1 Me gusta bastante la verdad. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese, un tio parace haber encontrado una calibracion que da 2,2 en todos los valores con display tester (2,2 es lo que busca conseguirse con sonda en todos los valores, es el equilibrio perfecto por asi decirlo), quien se anime a probarla:
rgb - 255 grays - 0 mids - 3 black - 119 contrast - 1 brightness - 0 saturation - 6 whites - 1 Me gusta bastante la verdad. ![]() ![]() De momento me quedo con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas a todos...
Tengo desde la primera remesa el N4 y hace poco lo rooteé y tal, sobretodo para el tema de quitar el NavBar. Y la verdad que me llama mucho la atención el hash kernel y este. Entre estos dos cual me recomiendan? Que mejoras tienen respecto al de stock? Perdonad mi ignorancia, pero es que a diferencia de mi anterior S3, a este aun no he tenido suficiente tiempo de probar cosillas... Un saludo, y gracias por adelantado (; |
|
|
||||
|
||||
|
Esos valores con la app de faux no se pueden poner, verdad?
Habría que meterlos por script creo
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me pasa con este kernel, y no se por que, cuando lleva unos 2 o 3 minutos cargando en corriente alterna, derrepente detecta como si se estubiera cargando por USB, y va leeeeeeeeenta, desconecto, vuelvo a conectar, y otra vez igual, en cuanto lleva 2 minutos pasa a USB... a alguien mas le pasa? no se si poner el r82...
|
|
|
||||
|
||||
|
rgb - 255 grays - 0 mids - 3 black - 119 contrast - 1 brightness - 0 saturation - 6 whites - 1 Me gusta bastante la verdad. ![]() Graciaaaas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, con la R82 tambien me pasa... a nadie mas le pasa? a todos se os carga correctamente?
por cierto alguien tiene el reset kernel basado en 4.2.2? Última edición por alcaxofacosmica Día 19/02/13 a las 20:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, gracias bit!Por cierto, partiendo del hars, es recomendable para el franco pasar por el reset no? si no se queda en bootloop, instalando unicamente reset y despues franco no se requiere del kernel cleaning no? lo digo por descartar posibilidades por el comportamiento tan extraño al ponerlo a cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustan los recomendados en la app de Franco, por el forero Obsanity... Bastante saturados pero el resultado es vibrante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carambita carambola yo me quedo con este un tiempo antes o después va a caer el harsh pero por ahora... Brillo auto y en 3g.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@nerbio Qué tipo de chip tienes? Has modificado los voltajes? Te ha ido mejor o peor que el Harsh en cuanto a batería?
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
governor conservative io noop.Suscribiros a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554989 [RESUMEN] Configuración de Voltajes. Por chip & kernel. La biblia del uv. Última edición por nerbio Día 19/02/13 a las 23:36:18. |