|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CM10.1][JELLYBRO][KANG] TF300T nightly builds [4.2.2]
Jellybro 10.1
Esta rom es un kang de cm 10.1, es decir un equipo que trabaja paralelamente a cm 10.1 partiendo del mismo código. Qué quiere decir? Pues que a veces será mejor que cm 10.1 y otras al revés. INSTALACIÓN - Descarga la rom y las gapps y copialas en la sd - Haz un nandroid por si acaso - Reinicia en recovery - Wipe data, wipe caché, wipe dalvick caché, wipe system - Instala la rom y las gapps - Reinicia y listo! Recomiendo bajar la app goo manager del market, nos avisará de las nuevas nightlys, que son diarias, por OTA Para actualizar con wipe cache y dalvick es suficiente, si encontráis fallos hacer wipe data y reinstalàis. DESCARGA ROM DESCARGA GAPPS
Última edición por tueurises Día 25/02/13 a las 21:25:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1][JELLYBRO][KANG] TF300T nightly builds [4.2.1]
Siempre me ha gustado mas que la cm en el galaxy nexus, asi que la voy a probar aqui tambien
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues funciona perfectamente' rápida y fluida y el hdmi funciona perfecta entre, me la quedo
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me animo...
Soy cm adicto CM todo lo que lleva android. Tengo miedo por el tema garantía y el puñetero bootloader, que no se puede volver a cerrar, y que sólo den un año... o no? Deja que trastee unos días más con la de serie, pero vamos que a por la CM de cabeza. Mil gracias!!! p.d. ¿como se llama ese reloj?
|
||||
|
||||
|
Hola, este equipo se lo curra, por lo menos con el galaxy nexus, y este kang me mola jejeje.
El reloj es one more clock del market
|
|
||||
|
||||
|
jeje, ya ves, pues no te veo mucho por el foro del gn no?
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y va muy bien, pero no hay mucha diferenia o ninguna con la cyano no?? la quité porque la vi identica y ya tenia el nandroid con todo configurado en la cyano
|
||||
|
||||
|
Es identica, como digo son dos equipos sobre lo mismo, a veces se adelanta uno y otras se adelanta otro, en el nexus esta solia ir por delante
|
|
||||
|
||||
|
Voy probar..
Gracias tueurises |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece la opción de Depuración USB...
Por lo demás, parece que va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Teurises. Otra cosa. He instalado el GooManager y me sale que hay una actualización compatible (cm-101-20130216-nightly tf300t.zip) ¿puedo instalarla sin problemas o no tiene nada que ver con la kang?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes estas instalada te avisara de las actualizaciones de esta..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón. Lo mejor es actualizar una vez por semana porque si no estás todos los días actualizando. Esto, más que pensar que es una rom llena de fallos, me hace pensar que está muy viva y que hay un gran equipo que se preocupa por mejorarla constantemente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad del equipo está demostrada jeje
![]() |