|
||
|
|
||||
|
||||
|
He resubido esta rom con todo arreglado:
Slim Bean 3.10 all fix recomiendo usarla con el kernel que incluye o con el kernel fusión 3.6 Decir que las slim son de las mejores rom's que he visto combina muy bien aokp con cm10 y el resultado es espectacular!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][Arc/S]Slim Bean 3.11 [Arreglados el Wi-Fi y demás bugs][Rápida y estable]
He resubido esta rom con todo arreglado:
Slim Bean 3.10 all fix recomiendo usarla con el kernel que incluye o con el kernel fusión 3.6 Decir que las slim son de las mejores rom's que he visto combina muy bien aokp con cm10 y el resultado es espectacular!!!![]()
|
||||
|
||||
|
He traducido el settings ya que en Español nos faltaban muchas lineas sobre todo en lo chulo de la rom pero no se si subir el parche... ya que creo que solo uso yo esta rom XD
|
|
||||
|
||||
|
subelo, que queria probar esta rom, si esta recomendada y modificada por ti, que mas decir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando pues la de Sesme.
Si no los lleva, probare a meterle los botones virtuales. http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=72 ¿kernel menos gaston? Última edición por tosh Día 21/02/13 a las 17:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
probando durante todo el dia, y de momento me la quedo, mejor rendimiento que con la aokp, 5953 en antutu, con todo intalado, incluso con el launcher de miui, me deja 120 mb libres ram...
solo una pequeña pega, al desbloquearlo tarda un poquito mas de lo normal, solo un pelin, eso se puede configurar?? |
|
|
||||
|
||||
|
vamos hay!!!!!
he logrado portar la 3.10 con base FXP 205 por lo que ... tenemos fusion 4.3 o todos los kernel 4.1.2 furrulando!!! Por ahora corrigiendo pequeños errores... no me reinicia el recovery y el telefono marca desbloquear tras meter el pin. ES UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE PERO UN GRAN PASO PARA LA ARCIANIDAD! Como me gusta la slim... pero ahora que he logrado portar una rom... 100% del NS ... miro su foro de rom's y pienso cual rom 4.1.2 queréis que intente portar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Última edición por Sesme Día 22/02/13 a las 12:24:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta,otra JB que probar
![]() ¿Que caracteristicas tiene o de que va?,¿en que esta basada? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto?
Esto es lo mejor que se ha echo en JB... sin duda. Es una convinación de AOKP y CM10 todo muy bien mezclado y olvidate de PARANOID android esto tiene cosas realmente buenas!!!!!!! Pasate por el foro del S2 y veras hay una secta que defiende a capa y espada esta rom. Digamos que han cogido lo mejor lo han aligerado ( tiene solo 5 idiomas ) y lo han puesto a funcionar. De echo estoy haciendo una rom jb que vuele y la base es esto!!!! Slim-mix-bean... la estoy haciendo para el x10i para el ARC y para el S2... y te aseguro que como la 3.10 no he visto nada en mi S2 no es lo que mas o mejor rinde pero a la larga si es la que mejor se comporta. Ademas conserva cosas de AOKP que ha perdido con el tiempo y que a mi me gustan o gustaban mucho de ICS como los Tweaks y poder configurarlos.... el Cron que mantiene la rom limpia con los reinicios.... En cuanto a personalización... la barra de notificaciones mezcla los iconos de batería y extras como el brillo de AOKP con los controles de CM10... vamos lo mejor de cada 1. Luego tiene configurable como en AOKP la barra de navegación... Muchos extras de configuración y rendimiento... no se unas capturas te pueden ayudar verdad? Te las hago y te las subo!
Última edición por Sesme Día 22/02/13 a las 13:30:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cagundiez... es que asi no dejo el ARC fijo en la vida con una ROM
yo estoy en la AOKP Milestone R2,¿voy a notar mejoras de una a otra?,a ver... ahora preparare un backup y la pondre![]() Joder... tienes un Galaxy SII en tu poder... eso si que debe de ser una locura en cuanto a ROM's...
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy rapida y muy liteada,esta muy bien hecha la verdad!,solo tiene de memoria RAM usada unos 155 y deja libre mas de 210,no es por obsesionarse,pero prefiero que deje RAM libre para mis procesos y no que otras te quedas con 120 libres nada mas... buen trabajo!
Las 4 cosillas que le veo,son respecto a interfaz,creo que muchos prefeririamos el ROM Control al completo,poder poner los interruptores como en la AOKP,mmm cuando le pones al reloj de la barra que muestre el dia de la semana,lo muestra en Ingles,en AOKP esta en Spanish,el AM/PM no lo muestra,aunque no lo veo en ninguna ROM y basicamente eso,la ROM esta muy muy bien eh,se podria conseguir una potente Jelly Bean!Pd: Para que el personal no se lie,la densidad de pantalla por defecto es 240,a mi la que trae,no me gusta,se cambia en opciones de desarrollador,normalmente esta en Rom Control! Lo dicho,buen trabajo y te animo a que sigas puliendola,es lo unico que le hace falta a Jelly Bean,un poco de caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la ultima versíon:
Slim Bean 3.10 FXP 205 * yo la estoy usando con fusión 4.3 y es un tiro!!!! va de serie con el FXP 205 si ponéis el fusion poner los modulos wifi * tiene un bug en el reeboot to recovery... no reinicia es lo único que he visto. * Estoy intentando que alguna radío funcione!!! ![]() Tambien os he subido las Slim_Gapps Actualizadas y con el market 3.10.14 multi DPI Os dejo tambien un enlace de un tema para dejar la rom 100% negra: http://www.slimroms.net/index.php/do...3-1-aio-addons Es una pasada se queda mas negro que los cojones de un grillo!! :P
|
||||
|
||||
|
Ayer la puse (Sesme) y me dio problemas la camara (cuelgue).
¿No lleva botones virtuales? En la captura de la oficial salen, intente ponerle los del enlace anterior y no fue bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Nav bar? si lleva pero la tienes que activar en interface barra de navegacion ![]() Los dpi por defecto son 182 yo lo he respetado como en la original ;) Yo personalmente uso 213 parece que mis ojos ya se adaptaron a eso y si no lo veo así lo veo grande y si no pequeño Nuestro terminal tiene una densidad de 233 pixeles por pulgada y esa puede ser la resolucion perfecta pero no la he probado
Última edición por Sesme Día 22/02/13 a las 19:13:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya los buscare de nuevo cuando la ponga otra vez, esta vez con el fusión 4.3 a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace falta meterle la 3.11 despues de flashear la 3.10 FXP 205 que has subido?
donde puedo descargar el fusion 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
En xda lo tienes, ahí tienes todos los kernels
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1926299 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom la llevo actualizando yo desde la 2.90 RC4... pasa que hay cosas como ese parche que me las han solucionado algunos usuarios de allí. Por ahora probar la 205 con el fusión o el que trae de serie!! sin parches ni historias y si bajais los gapps mios ya vienen actualizados los de slim como son de diciembre ya estan un pelin desfasados. =) Cita: MÉTODO RECOMENDADO BY SESME:
1.- Poner mis Gapps y la 3.10-FXP205 en la SD y los modulos Wifi de Fusion 4.3 si quereis este kernel 2.- Reiniciar. 3.- Format all Wipe data y cache--> Wipe cache---> Wipe Dalvik Cache--->Format System 4.- Instalar la Rom y luego los Gapps ( modulos fusión 4.3 si usareís este kernel) 5.- Apagar y cambiar el kernel a FXP 205 o Fusion 4.3 6.- Reiniciar ![]()
Última edición por Sesme Día 22/02/13 a las 21:40:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, mañana lo pruebo...
esta disponible el fusion 4.4, recomendais este o el 4.3... Última edición por darude33 Día 22/02/13 a las 23:49:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||