|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala otro thme estilo ICS mira te paso el que yo tengo
https://www.dropbox.com/s/pksy5kxdh6ilwjp/THEME-MOD.apk ![]() y me dices que tal lo vez.... ![]() ![]() ![]() Muchas Gracias yo tambien andaba buscando algo parecido. Hay algun lugar donde suban mas temas?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle un par de dias a esta room para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
hablas de 2 kernels diferentes, cómo se eligen?
He leído muy buena critica de esta ROM, me pongo a probarla. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, instale la 2.0 pero me pasa como a al gunos cuantos, algunas apps se demoran demasiado en abrir cosa que en la 1.9 no pasaba, en fin voy a volver a instalar y cuento como me va. Pero como siempre miy buena rom
Pd. Firekernel, intext4, sd 8gb clase 10, particion 512 cmw |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, instale la 2.0 pero me pasa como a al gunos cuantos, algunas apps se demoran demasiado en abrir cosa que en la 1.9 no pasaba, en fin voy a volver a instalar y cuento como me va. Pero como siempre miy buena rom
Pd. Firekernel, intext4, sd 8gb clase 10, particion 512 cmw ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad soy muy nuevo en este tema, les agradeceria si me ayudaran
![]() No entiendo la parte de la Rom base, como consigo una de las 3 recomendables? |
|
|
||||
|
||||
|
aquì tienes creo que es la KTQ: https://dl.dropbox.com/u/64278266/An...%20Pro-Pro.zip Es la que yo siempre uso como base, tienes que instalarla por odin, si no sabes còmo entonces lee algunos tutoriales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Practimanente son todas las app que se encuentran en la memoria exterma, wats, fb, root explorer y en algunos casos hasta el titanium back up, volvere a flashear y vere que pasa.
![]() Sino tendre que regresar a la 1.9 que no daba ningun problema Pd. la instalacion la hice desde cero con la ktm |
|
|
||||
|
||||
|
Practimanente son todas las app que se encuentran en la memoria exterma, wats, fb, root explorer y en algunos casos hasta el titanium back up, volvere a flashear y vere que pasa.
![]() Sino tendre que regresar a la 1.9 que no daba ningun problema Pd. la instalacion la hice desde cero con la ktm ![]() Usaste script de partición?
|
||||
|
||||
|
Si use la particion con el script, es de 512 la particion, las que me daban problema eran las de la sd, lo volvi a flashear y no se arreglo, asi que regrese a la version 1.9, ya que a mi me va mejor que la 2.0. Es super fluida y buena duracion de bateria, jeje gracias por su preocupacion.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pollodilan!!!
Podrias poner algún link de dropbox para la rom base KTM... la verdad intente de sammobile pero al momento de descargarla me dice que encuentra el archivo o algo así... soy de ecuador supongo que tengo que después de poner la KTM debo de flashear el modem de Latinoamerica verdad??? (creo que ese si lo tengo por aquí en algún lado) Solo necesitaría esa KTM para poder instalar esta rom que me tiene intrigado... y leyendo TODO el post debo decir que lamento lo que le paso al desarrollador, creo que la mayoría a pasado por algo así....Maldito choros!! Espero un link con muchas ansías... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por la rom. Me gustaria saber si hay mas temas para instalar, se que en otras roms viene un gestor de temas nose si existe algo parecido. Por cierto con el firekernel si me va el wifi pero con el otro no, pero ya tengo ese y perefecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquì hay una recopilaciòn de temas para CM7 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1167075 Tienes que fijarte que sean compatibles con la resoluciòn del Ace. |
|
|
||||
|
||||
|
Si use la particion con el script, es de 512 la particion, las que me daban problema eran las de la sd, lo volvi a flashear y no se arreglo, asi que regrese a la version 1.9, ya que a mi me va mejor que la 2.0. Es super fluida y buena duracion de bateria, jeje gracias por su preocupacion.
![]() ![]() ![]() Por ende forzas a la SD a una doble escritura y lectura, por consiguiente la app ira lenta. Espero entiendas lo que quiero decir.
|
||||
|
||||
|
Pollodilan!!!
Podrias poner algún link de dropbox para la rom base KTM... la verdad intente de sammobile pero al momento de descargarla me dice que encuentra el archivo o algo así... soy de ecuador supongo que tengo que después de poner la KTM debo de flashear el modem de Latinoamerica verdad??? (creo que ese si lo tengo por aquí en algún lado) Solo necesitaría esa KTM para poder instalar esta rom que me tiene intrigado... y leyendo TODO el post debo decir que lamento lo que le paso al desarrollador, creo que la mayoría a pasado por algo así....Maldito choros!! Espero un link con muchas ansías... Saludos ![]() Te dejo el link del recopilado de stock roms en HTCMania Busca ahí la stock de tu agrado que de seguro la encontrarás saludos! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
|
||||
|
||||
|
No tranquilo esta bien, yo se que hay que utilizar el buscador y no hacer las mismas preguntas que otros.... pero sinceramente ya busque en ese link y no está la KTM... y solo puedo descargar de dropbox ya que desde mi trabajo estan bloquedas los otros servidores como mediafire.... No soy de los que buscan ayuda prefiero leer y encontrar solución pero lastimosamente ahora si la necesito....
Intentare utilizar de base stock la KTQ y flashear el modem latino... Ojala no haya inconveniente ya que leyendo casi toooodooo el mundo tiene de base la KTM... en tal caso muchas gracias por responder y tomar el tiempo para hacerlo ya que me doy cuenta de que respondes a algunas personas
|
|
|
||||
|
||||
|
No tranquilo esta bien, yo se que hay que utilizar el buscador y no hacer las mismas preguntas que otros.... pero sinceramente ya busque en ese link y no está la KTM... y solo puedo descargar de dropbox ya que desde mi trabajo estan bloquedas los otros servidores como mediafire.... No soy de los que buscan ayuda prefiero leer y encontrar solución pero lastimosamente ahora si la necesito....
Intentare utilizar de base stock la KTQ y flashear el modem latino... Ojala no haya inconveniente ya que leyendo casi toooodooo el mundo tiene de base la KTM... en tal caso muchas gracias por responder y tomar el tiempo para hacerlo ya que me doy cuenta de que respondes a algunas personas ![]() ![]() Pero mira, la base da igual si es KTQ o KTS, KTM, etc. Lo que realmente importa es que sea una instalación limpia, sin rastro de custom roms en el móvil. Yo uso la base KP3 latinoamericana de mi operadora telcel, y no tengo ningún problema, obviamente me ahorro el paso de flashear el módem de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Aquì hay una recopilaciòn de temas para CM7 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1167075
Tienes que fijarte que sean compatibles con la resoluciòn del Ace. ![]() Por cieto ¿el theme chooser se puede instalar? gracias de nuevo.
|