Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/13, 12:30:48
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Merece la pena el cambio del xperia S al T?

Buenos días, en caso es que tengo la duda de si merece la pena vender mi xperia S y adquirir el xperia T.

Se nota una diferencia evidente? Mejora el T al s en mucho?

Ahora el s me dura 1 día y poco de batería y unas 3 h y poco de pantalla, con wifi o datos siempre activos.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 20:44:19
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
Re: Merece la pena el cambio del xperia S al T?

Me le uno a su petición... No porque tenga un xs, sino porq estoy mirando entre estos dos equipos y no se cual elegir...
Viejo 18/02/13, 21:43:50
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Yo, personalmente sin haber tocado un S, salvo que no estés contento con el terminal, te diría que no merece la pena, a no ser que lo vendas a buen precio y te salga muy barato el T. No soy partidario de los cambios de móviles tan seguidos/similares. Diferencias hay, según tengo entendido mejora bastante la cámara, el S al parecer es bastante perra al enfocar, mucho más que el T, y el procesador va mejor, más fluido. Otra cosa es que no te guste el diseño del S, que no estés contento y quieras un poco más de pantalla... pero creo que no trae muchas mejoras, o lo veas justo de memoria (creo que el S no tenía para microsd), entonces si me plantearía el cambio... Si no, yo no lo haría, como opinión personal de alguien que no ha tenido el S.

Otra cosa es dudar entre el S y el T, en este caso si me iría al T porque creo que no hay mucha diferencia en precios, + o - 70 euros son euros, pero a la larga creo que merece la pena por un móvil un poco más actual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 22:04:29
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Re: Merece la pena el cambio del xperia S al T?

Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Yo, personalmente sin haber tocado un S, salvo que no estés contento con el terminal, te diría que no merece la pena, a no ser que lo vendas a buen precio y te salga muy barato el T. No soy partidario de los cambios de móviles tan seguidos/similares. Diferencias hay, según tengo entendido mejora bastante la cámara, el S al parecer es bastante perra al enfocar, mucho más que el T, y el procesador va mejor, más fluido. Otra cosa es que no te guste el diseño del S, que no estés contento y quieras un poco más de pantalla... pero creo que no trae muchas mejoras, o lo veas justo de memoria (creo que el S no tenía para microsd), entonces si me plantearía el cambio... Si no, yo no lo haría, como opinión personal de alguien que no ha tenido el S.

Otra cosa es dudar entre el S y el T, en este caso si me iría al T porque creo que no hay mucha diferencia en precios, + o - 70 euros son euros, pero a la larga creo que merece la pena por un móvil un poco más actual
Muchas gracias, creo que tienes razon, esperaré un poco más, quizá a la siguiente hornada, xperia z o así.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 23:03:58
Array

[xs_avatar]
yandro05 yandro05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Vodafone
Yo de ti mejor esperaría a comprarme el Xperia Z.
Vende el Xperia S, espera al Xperia Z y gasta algo bueno en un movil.
Asi sera aun mas grata las consecuencias de tu esfuerzo de espera.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
Gorka_89 Gorka_89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Yo sin tener el xperia S tambien te recomiendo esperar al Xperia Z. Yo soy de la opinion de cambiar el mobil minimo a la segunda generacion desde su salida, pues los avances seran aun mas notables. Yo dude tambien entre el T i el S, y me compre el T hace 1 mes y poco, y aunque el S era mas barato, el T me enamoro por su diseño. Yo tuve que cambiar mi iphone 4 por que la bateria ya empezaba a estar un poco mal y me apetecia un cambio. Si el mobil me hubiese aguantado hasta ahora de seguro que cogeria el Z. Pero en ningun momento estoy arrepentido de haberme comprado el T. Es un telefonazo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 07:33:53
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Pues depende de lo que le exijas a un movil y lo que te guste enredar con él. El Z esta claro que es un supertelefono, pero tampoco es para todos los perfiles ni bolsillos.

Puedes seguir leyendo por aqui, que ya se habló del tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540401
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551019
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
Shawhifox Shawhifox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

Si vas a usar la potencia extra sí, si no no creo que valga mucho la pena teniendo los dos el resto de características similares.

Se supone que el Xperia S saca unos 80-90 en Linpack. El T saca entre 190-220:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 02:00:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /