|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Necesito ayuda urgente, he hecho root el movil de mi mujer sin tener que tocar nada, he instalado el superuser y todo de tal modo que me dejaba acceder al recovery por el mismo recovery original. He hecho todos los wipes y formats y ahora no puedo instalar nada ya que no puedo acceder a la sdcard desde este recovery, solo me deja acceder a la parte interna del movil, como puedo meter la rom en la parte interna si se queda en samsung galaxy s2 y no pasa de ahi. O he roto el movil ya y no puedo hacer nada. No se si podria hacer algo por ODIN o yo que se.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este. Asi lo hice yo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas un poco encuentras las q quieras, 2.3.6 GB, 4.0.4 ICS, 4.1.2 JB eso ya a tu eleccion.
En el foro hay miles de enlaces a Rom stock de samsung, luego en youtube te explicaran paso por paso como instalarla con Odin, espero te sea de ayuda, y recuperes el telefono, ahora te busco algun tutorial para eso ok. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haz una copia , por si acaso y aparte acabo de leerlo y no se si dejara el triangulo amarillo al iniciar el movil , si te lo deja tienes que utilizar el triangle away , que es una apk que lo quita , si no la encuentras me la pides y la cuelgo, y si necesitas mas ayuda pregunta saludos y suerte carbonico Última edición por asanmael Día 19/02/13 a las 22:10:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
|
|
|
||||
|
||||
|
Indio ese te vale perfectamente , y ademas al ser una base jb, instalas la rom y listo , ahora tambien mucho cuidado con la carpeta efs , que como ya sabes puede dar problemas en JB.
haz una copia , por si acaso y aparte acabo de leerlo y no se si dejara el triangulo amarillo al iniciar el movil , si te lo deja tienes que utilizar el triangle away , que es una apk que lo quita , si no la encuentras me la pides y la cuelgo, y si necesitas mas ayuda pregunta saludos y suerte carbonico ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la lou instalada...con algunos mods....y muy chula...si señor
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales en el post 9 sus dejo EL NUEVO PURPLE THEME LOU.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias asam, la copia de la EFS es lo primero que hice al hacerlo root. Es lo unico que aprendi, mi otro s2 le meti la rom sin formatear nada, solo hice wipes y fix... en este quise hacer format de todo y la cagao pero bien. Tengo un mosqueo y unas ganas de llorar viendo que le dieron el movil a la mujer ayer y que lo haya brickeado que no veas.
![]() ![]() Asanmael si no te cuesta mucho me lo podias hacer, para el launcher en ese color, esq con el azul no me pega mucho con el wallpaper. ![]() Thanks.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias asam, la copia de la EFS es lo primero que hice al hacerlo root. Es lo unico que aprendi, mi otro s2 le meti la rom sin formatear nada, solo hice wipes y fix... en este quise hacer format de todo y la cagao pero bien. Tengo un mosqueo y unas ganas de llorar viendo que le dieron el movil a la mujer ayer y que lo haya brickeado que no veas.
![]() ![]() Solo algunos kernels de las 4.0.4. Ya nos contaras. Tambien tienrs un hilo q tenemos enlazado en los primeros post te servira para el rooteo seguro. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un rato te lo hago, Indio desde mi experiencia de unos cuantos flasheos el s2 es indestructible , o le metes una ROM del galaxy s para brikearlo a posta o lo tiras por la ventana , porque no veo otra manera, ánimo tío que seguro que lo recuperas como dijo auda, y para cualquier cosa aquí estamos saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() La metes por odin.es muy facilitó. Si necesitas orientacion dilo ok |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asanmael tio....tengo tu tema puesto pero este fondo....no me convence...no me deja ver muchas cosas...se puede cambiar?o con que me digas la ruta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un rato te lo hago, Indio desde mi experiencia de unos cuantos flasheos el s2 es indestructible , o le metes una ROM del galaxy s para brikearlo a posta o lo tiras por la ventana , porque no veo otra manera, ánimo tío que seguro que lo recuperas como dijo auda, y para cualquier cosa aquí estamos saludos
![]() Gracias chicos. Estoy instalandole por ODIN la del tuto ese. A ver que tal sale. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos...voy manos a la obra
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el triangulo.....vamos....mi triangulo tiene mas años que la tarara.... las aplicaciones para quitarlo dicen que te pueden brickear el tlf y por eso no lo intento quitar...tu como lo haces?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||