|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Impresiones actualizacion 4.2.2
Yo la mejora de la batería la noto muchísimo. Antes a estas horas estaría cogiendo el cargador o con él puesto desde hace un rato pero hoy está al 50%. Desde que actualicé la batería ha ido mejorando y cada vez mejor con cada carga. Me dura mucho más y con más horas de pantalla. Ahora al día llego sobrado. Para mi es justo lo que necesitaba la actualización.
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he recibido un sms, apenas recibo ninguno por eso no me he dado cuenta hasta ahora, y no me sale en conversaciones. Alguien puede comprobar q los sms funcioanan correctamente?
|
||||
|
||||
|
Hola, tenía el teléfono rooteado mediante el sistema de todo en uno del "Nexus 4 toolkit" en la versión del firmware 4.2.1 y todo correcto. Se rooteó se instaló el CWM.
Una vez actualizado a 4.2.2 sigo siendo root pero no tengo instalado el CWM, ya que cuando voy al recovery me sale el androide tumbado con el icono de un triángulo rojo. Bien, mi pregunta es ¿cómo se puede instalar el CWM de forma sencilla? ¿Uso el "Nexus 4 toolkit" mediante la opción 5 (rename recovery restore files...)? ¿Mediante la opción 6 (Flash recovery)? ¿o mediante otra opción? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale la conversación debidamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde ayer y lo más destacado que yo he visto es positivamente la mejora de la bateria y negativamente la perdida de funcionamiento del touch control siendo root
a ver si actualizan la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí por ahora lo que mas me fastidia es lo del touch control jejeje. Por lo demás el gasto de batería lo tengo tan asumio que apenas le presto atención, aunque debería.
|
||||
|
||||
|
http://forum.ponury.net/viewforum.php?f=13 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algunos ha probado la nueva versión de Widget Locker (en realidad es una beta)? Lo pregunto por si han solucionado ya el desbloqueo con los botones de volumen en 4.2.
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar en la nexus7 y sigue sin funcionar.en el nexus4 no lo he probado pero al ser tambien 4.2.2,no creo que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito por si alguien tiene novedades sobre esto:
Alguien ha probado esto? Se supone que es una configuración para la calibración de la pantalla que es compatible con la versión 4.2.2, pero no sé como aplicarla, a ver si alguien puede echarme una mano.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2136295 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he colado de subforo :screwy:
Las capturas de pantalla son de una nexus 7, yo no tengo el nexus 4. Escribo desde el tapatalk y no me sale donde está este hilo :sly: De haberlo escrito en el foro del nexus 4, os pido mil disculpas por la confusión! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atlantis30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que alomejor tiene fácil solución pero no la se, como puedo tener un volumen de notificación diferente al de llamada ? por ejemplo en mi galaxy s tenia la opción de decirle que quería diferentes volúmenes para cada uno o no, alguien me ilumina ?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que alomejor tiene fácil solución pero no la se, como puedo tener un volumen de notificación diferente al de llamada ? por ejemplo en mi galaxy s tenia la opción de decirle que quería diferentes volúmenes para cada uno o no, alguien me ilumina ?
Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Posible bug.
Se me ha quedado colgada la visualización del consumo de la batería. Ya me pasó una vez en la nexus 7 con 4.1.2 creo.. En teoría se solucionará con la siguiente carga. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me ha saltado la OTA. Qué ilusión... y no me llegan los whatsapp con la pantalla apagada y Wi-Fi... Router livebox 1de ORANGE
¿Y ahora qué? Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||