|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Llevo meses visitando un par de veces al día la play store y este hilo en busca de mi deseado nexus, pero ha pasado tanto tiempo que ahora estoy ante un dilema, por 80€ mas (439€) tengo el SIII. Y eso que estamos a las puertas del SIV que no se si hará que baje otro poquito (sobre todo teniendo en cuenta que el plazo de entrega aproximada es el 7 del mes que viene).
Joooo que nervios, entre y salgo del market y no consigo decidirme. ¿Alguien esta en mi situación, o lo tenéis todos clarisimo? http://tiendas.mediamarkt.es/smartph...alaxy-iii-azul ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo meses visitando un par de veces al día la play store y este hilo en busca de mi deseado nexus, pero ha pasado tanto tiempo que ahora estoy ante un dilema, por 80€ mas (439€) tengo el SIII. Y eso que estamos a las puertas del SIV que no se si hará que baje otro poquito (sobre todo teniendo en cuenta que el plazo de entrega aproximada es el 7 del mes que viene).
Joooo que nervios, entre y salgo del market y no consigo decidirme. ¿Alguien esta en mi situación, o lo tenéis todos clarisimo? http://tiendas.mediamarkt.es/smartph...alaxy-iii-azul ![]()
|
||||
|
||||
|
en el banco me pone q el dia 22 me lo quitaran los euros , me llegara el viernes ?????. q ganitas
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone q le hemos comprado en dublin
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso pone comprado en:
Comprado en: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 Irlanda Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
JUSTO HOY lo sacan ...
![]() Mañana tenia previsto sacar el dinero del banco para utilizarlo en otra cosa casi de la misma importancia y valor (Abono de 1ª de mi ELCHECF) ME METO EN EL FORO y lo veo ahi tan limpito tan bonito... y CAIGO!! ![]() Espero que merezca la pena, finalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porfiiin el tan ansiado N4!
Una pregunta, el segundo correo que mandan, llega al mismo tiempo quee el de google play? Cuanto os a tardado a llegar? Lo he comprado alas 21:27 y de momento solo tengo uno ! |
|
|
||||
|
||||
|
Que 2º correo? yo no tengo ningun otro correo aparte de google play confirmando el pedido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles deberían de estar en algún almacén o almeces aquí en España.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros, ¿ habéis podido comprar el bumper?
|