|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][08 Feb][MR2 V5.8][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
Sigue siendo totalmente inalcanzable para el hombre de a pie. Jajaja para mi siguen siento un misterio tus consumos Runner!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552267 Y si me pongo a buscar resultados en xda-developers, más... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo claro es que no soy el único:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552267 Y si me pongo a buscar resultados en xda-developers, más... ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si saca una nueva version, es decir la 5.9 o la 6 y vuelvo a estar ROM que siempre me ha ido genial, de momento ando probando otras.
Si es que esto del flasheo es obsesivo, el probar y probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba prueba!! Jose. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual vuelvo enseguida, porque ando probando una y no se si por el kernel lonas supremo o por otra cosa, me esta dando unos cuelgues de la ostia.
Hay una cosa que me jode de la wanam que es lo del cloud ese que yo no utilizo para nada, lo digo porque me gusta litear las roms lo maximo posible. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual vuelvo enseguida, porque ando probando una y no se si por el kernel lonas supremo o por otra cosa, me esta dando unos cuelgues de la ostia.
Hay una cosa que me jode de la wanam que es lo del cloud ese que yo no utilizo para nada, lo digo porque me gusta litear las roms lo maximo posible. Saludos. ![]() Yo no sé que coño, ¡perdon!, hace Wanam con el kernel stock, increíble el consumo. Solía cambiar de kernel tan pronto flasheaba una rom, ¡ahora no! Yo la llevo liteada al máximo según mis preferencias. Qué te pasa con Cloud, no te preocupes que está quieta parada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he bajado al extreme, el problema lo veo que al bajar los voltajes y entrar el deep sleep, al activar el movil de nuevo se queda como tonto unos segundos, ya que si lo estoy usando va como la seda.
No obstante acabare volviendo a la wanam. Por cierto no me podras hacer una lista con todas las apps que has ido borrando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no he visto esa opción, pero vamos yo desde el aroma instalo lo básico para mil el dropbox y poco mas, pero luego necesito quitar alguna aplicación del sistema que me parece basura (launcher, navegador, correo....etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, desde Aroma eliges que instalar o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que piensan en la última actualización stock, la BTU (UK) XXEMB1, Wanam se pronuncia y dice que no habrá ninguna actualización WanamLite basado en este FW, indicando a su vez que no recomienda actualizar a la misma.
Después de analizar su contenido todo parece indicar de que se trata de un downgrade, es decir, de una bajada de nivel en el que si no me equivoco produce errores con respecto a esta XXEMR2 que ahora llevamos. Quizá alguien sepa más de lo que acabo de decir... Última edición por runnerslot Día 20/02/13 a las 11:31:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias runnerslot por la info, mejor, si no tiene cosas buenas para que la queremos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que piensan en la última actualización stock, la BTU (UK) XXEMB1, Wanam se pronuncia y dice que no habrá ninguna actualización WanamLite basado en este FW, indicando a su vez que no recomienda actualizar a la misma.
Después de analizar su contenido todo parece indicar de que se trata de un downgrade, es decir, de una bajada de nivel en el que si no me equivoco produce errores con respecto a esta XXEMR2 que ahora llevamos. Quizá alguien sepa más de lo que acabo de decir... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui los resultados obtenidos aplicando todos los consejos que me disteis! Mejor que antes son pero tampoco veo que sean brillantes, espero que mejoren en un par de ciclos
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer, Lerk!, no sabrías eliminar esas apps nativas que mencionas? Decirte al paso que he probado varios launchers y navegadores, pues prefiero hoy por hoy los nativos; van, para mi gusto claro, sobradamente bien.
Pues sí, desde Aroma eliges que instalar o no... ![]() Te lo decia porque hay algunas que no se si se pueden quitar y antes de cagarla te pedia la lista. Pero no te preoocupes ya que esta mañana se me ha vuelto a congelar la otra rom y he metido la wanam. La he liteado al maximo, he cambiado el modem y el kernel que he metido el lona supremo. De momento 0 cuelgues. A ver si acabo los ciclos de la bateria de 3150mah que he comprado y pruebo lo que me dura. Una consulta ya que unicamente me falta eso, ¿donde puedo pillar el teclado android 4.2? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si siempre quito aplicaciones nativas vease launcher, correo, navegador, etc.
Te lo decia porque hay algunas que no se si se pueden quitar y antes de cagarla te pedia la lista. Pero no te preoocupes ya que esta mañana se me ha vuelto a congelar la otra rom y he metido la wanam. La he liteado al maximo, he cambiado el modem y el kernel que he metido el lona supremo. De momento 0 cuelgues. A ver si acabo los ciclos de la bateria de 3150mah que he comprado y pruebo lo que me dura. Una consulta ya que unicamente me falta eso, ¿donde puedo pillar el teclado android 4.2? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|