|
||
|
|
||||
|
||||
No me gustaría que me llegara el viernes que estaré fuera todo el día. Lo quiero mañana o pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Yo sigobsin tracking pedi dos de 8 gb para mi novia y mi suegro y nada... Ya se creen k me he quedado la pasta kajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no creo que lleguen hoy habra que esperar a mñana yo creo que cumpliran con el plazo seguro sino no hubieran puesto mas ala venta el viernes lo tendremos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos podemos ir despidiendo hoy...
Lo que más me jodería es que me llegase el viernes, no estuviera en casa, y me tuviera que joder hasta el lunes sin poder tener el puñetero aparatito porque la oficina de chronoexpress cierre el sabado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también empiezo a pensar que david21cr nos ha troleado :confused: , vamos compañero danos esperanzas, una captura del correo del tracking o algooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando OS esta tardando? Mi hermana lo pidió a las ocho de la mañana de ese mismo día de lanñ tercera remesa, y aún nada...
Correo de conformación si que le llego! Pero de momento no tiene ni tracking. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, a yo compre el 5 uno de 16g y ahora he cogido otro tambien de 16g, y en los dos me aparece fecha estimada el 7 de marzo...alguien puede indicarme una direccion de correo o telefono para llamar a los de google?. gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, una pregunta, mi pedido es del dia 5 a las 0:56...en que posición estaré??de los ultimos o la mitad???esque no se bien como va ese sistema de horas, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Otro Tracking!
¡QUE NO! Que tan sólo es publicidad de Youtube ![]() Seguro que nos ha pasado al 90% al ver un correo en Gmail durante estos días jejeje
Última edición por kevinmotero Día 19/02/13 a las 21:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
amilio esa carita se me ha quedado a mi...jaja, la proxima sera que tenga que ir a Ikea a montarlo yo misma...
...rio por no llorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho tras la captura que ha presentado, mil disculpas
Última edición por tacwold Día 19/02/13 a las 21:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que no la lían como a los de la segunda,y nos cuelan unos cuantos de la cuarta
|
|
|
||||
|
||||
|
aver ami con tal de que me llegue el dia 22 me conformo jajajajajaja total solo faltan 3 dias
|
|
||||
|
||||
|
david nos ha timado pero bien jajaja ademas es usuario novato inscrito en febrero del 13 jaja eso da que desconfiar pero porlomenos nos alegro por un ratillo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||