ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/02/13, 20:50:58
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
boxer, ¿como consigo enviar un sms sin que se divida en varios mensajes?
Mmmm hombre depende lo que escribas ya que sabras que el sms tiene un limite de caracteres . el problema que tienes es por eso . o que pones unos caracteres normales sin llegar al limite y te lo envia dividido ? Aclarame eso y haber si sabemos lo que es

Viejo 19/02/13, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
boxer, ¿como consigo enviar un sms sin que se divida en varios mensajes?
Mira las opciones de la app de mensajes, antes estaba ahi pero ni lo he mirado desde ICS.
Viejo 19/02/13, 20:55:07
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Una duda que la verdad que no lo se el HDR de la camara que es lo que exactamente mejora y lo que significa gracias
Explicado de manera muy simplificada: Se toman 3 fotografias con distintos niveles de luz (una con mucha luz, otra con poca y otra normal) y con eso se hace una sola tomando las mejores mediciones de cada sector de la imagen

Última edición por guswolf Día 19/02/13 a las 20:57:36.
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 20:56:00
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Mmmm hombre depende lo que escribas ya que sabras que el sms tiene un limite de caracteres . el problema que tienes es por eso . o que pones unos caracteres normales sin llegar al limite y te lo envia dividido ? Aclarame eso y haber si sabemos lo que es
Se que si escribes palabras acentuadas te toma la tilde como otro carácter, pero si escribo sin acentos también lo hace.
Viejo 19/02/13, 20:58:50
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
se puede instalar el zip de Dharma con esta nueva nighly?
Viejo 19/02/13, 21:01:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Mmm pero llegas as escribrir todo lo que quieres sin llegar al limite del sms? El problema que yo me aclare exactamente que es . que escribes un sms sin llegar al limite y te lo envia dividido . o superas el limite y te lo envia dividido haber si me aclaro jeje
Viejo 19/02/13, 21:01:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
se puede instalar el zip de Dharma con esta nueva nighly?
Si ya se puede como con cualquier otra
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
Viejo 19/02/13, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
xoloh xoloh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Llevo tiempo usando esta ROM, hoy he actualicé a la última del día 18 y despues de reiniciar el teléfono, me dice:

PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM

Introduzco mi PIN y nada, por lo que despues de buscar por Google y leer, he llegado a la conclusión de que he perdido la liberación del teléfono. Esto es posible ?? o es una paranoia mía ??

Gracias.
Viejo 19/02/13, 21:10:06
Array

[xs_avatar]
malakaes malakaes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por xoloh Ver Mensaje
Llevo tiempo usando esta ROM, hoy he actualicé a la última del día 18 y despues de reiniciar el teléfono, me dice:

PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM

Introduzco mi PIN y nada, por lo que despues de buscar por Google y leer, he llegado a la conclusión de que he perdido la liberación del teléfono. Esto es posible ?? o es una paranoia mía ??

Gracias.
Leer, leer, esta todo escrito...
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Una duda que la verdad que no lo se el HDR de la camara que es lo que exactamente mejora y lo que significa gracias
http://www.dzoom.org.es/noticia-1444.html. Para aclararte un poco sobre el HDR. Lo que consigue es una foto con un equilibrio entre sombras y luces. Si sabes un poco de fotografia sabras que en una foto tienes que elegir si dar prioridad a la zona de luces o a la de sombras dependiendo de que es lo que quieres que salga bien expuesto o hacer una medicion media para no perder una de las dos. Con el hdr se consigue que estas fotos queden equilibradas las luces y sombras tienen su justo balance. Eso si hay que mantener la camara sobre algo fijo o un tripode para que no se mueva nada entre las tres instantaneas sino el resultado sera una foto movida. Saludos.

Repito otra vez que de momento solo funciona con 3 mpx hasta que gillerme lesniak arregle el fallo.
Parece que hay un fix pero todavia no esta verificado aunque dice que funciona en el s2 http://review.cyanogenmod.org/#/c/32214

Última edición por juanpirulo Día 19/02/13 a las 21:22:37.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/13, 21:15:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si les comentarios anteriores nada de ace 5 min tienes a dos compis cn el mismo problema y e puesto un video de como hacerlo
Viejo 19/02/13, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
http://www.dzoom.org.es/noticia-1444.html. Para aclararte un poco sobre el HDR. Lo que consigue es una foto con un equilibrio entre sombras y luces. Si sabes un poco de fotografia sabras que en una foto tienes que elegir si dar prioridad a la zona de luces o a la de sombras dependiendo de que es lo que quieres que salga bien expuesto o hacer una medicion media para no perder una de las dos. Con el hdr se consigue que estas fotos queden equilibradas las luces y sombras tienen su justo balance. Eso si hay que mantener la camara sobre algo fijo o un tripode para que no se mueva nada entre las tres instantaneas sino el resultado sera una foto movida. Saludos.
Con foto y todo vamos ya lo bordas si señor muchas gracias ahora todo super claro gracias a ti y al otro compañero . pues es una opcion muy interesante y buena menudas fotos. Gracias de nuevo si es que valla famili tengo !
Viejo 19/02/13, 21:19:38
Array

[xs_avatar]
benji_cas benji_cas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por benji_cas Ver Mensaje
Tengo varios problemas 1 la camara cuando saco fotos con flash en negro y tengo que quitarle la bateria y 2 a veces se m queda pillado el whatsapp e iden y la bateria me la papa en nada con esta rom me podeis dar alguna solucion o me vuelvo a ics?
Me autocito aver si me podeis ayudar
Viejo 19/02/13, 21:24:19
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por benji_cas Ver Mensaje
Me autocito aver si me podeis ayudar
1-no se te entiende ni ostias.
2-nunca saques la batería para reiniciar, se ha comentado mil veces, deja el botón de poner preto unos segundos y se reinicia.
3-si llevas la última nightly has de saber que los drivers de la cámara son open source y que tienen que ir mejorandolos
4-para la batería desactiva gnow, la localización del maps, la del navegador y pasate por el hilo de bbs.
Viejo 19/02/13, 21:26:40
Array

[xs_avatar]
Progressive Metaltester

Mmm pero llegas as escribrir todo lo que quieres sin llegar al limite del sms? El problema que yo me aclare exactamente que es . que escribes un sms sin llegar al limite y te lo envia dividido . o superas el limite y te lo envia dividido haber si me aclaro jeje
Lo que pasa es que al llegar cerca de los 80 caracteres o poco más, ya me pone que va a ser enviado en dos mensajes.
Viejo 19/02/13, 21:27:27
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Si les comentarios anteriores nada de ace 5 min tienes a dos compis cn el mismo problema y e puesto un video de como hacerlo
Oye, lo mio mola mas...

Veo que pasa lo del codigo de desbloqueo... y digo "bua, meto la que tenía antes, wipes y listo..."

Y ahroa se queda en infinitum-bucle el circulico de cyanogenMod...

Estaba buscando el "no toques, porque tocas?" de Amador... pero bueno, ya mentendeis...

Que hago, Odin? Porque sino inicia... no veo el meterle nada por SD aun habiendo hecho los wipes y todo...

Viejo 19/02/13, 21:29:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo que pasa es que al llegar cerca de los 80 caracteres o poco más, ya me pone que va a ser enviado en dos mensajes.
Entoces es que tienes la limitacion de caracteres que es 80 y cuando pasas de eso ya tienes 2 sms y te los cobran como 2 etc que yo sepa eso es una cosa normal supongo que con otras roms te seria igual no ? O me equivoco ?
Viejo 19/02/13, 21:31:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tako84 Ver Mensaje
Oye, lo mio mola mas...

Veo que pasa lo del codigo de desbloqueo... y digo "bua, meto la que tenía antes, wipes y listo..."

Y ahroa se queda en infinitum-bucle el circulico de cyanogenMod...

Estaba buscando el "no toques, porque tocas?" de Amador... pero bueno, ya mentendeis...

Que hago, Odin? Porque sino inicia... no veo el meterle nada por SD aun habiendo hecho los wipes y todo...
Has probado a hacer full wipes desde el recovery sin instalar nada ?
Viejo 19/02/13, 21:32:54
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Has probado a hacer full wipes desde el recovery sin instalar nada ?
Menos el data-factory... el cache y el dalvik si, siempre

Viejo 19/02/13, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
Progressive Metaltester

Entoces es que tienes la limitacion de caracteres que es 80 y cuando pasas de eso ya tienes 2 sms y te los cobran como 2 etc que yo sepa eso es una cosa normal supongo que con otras roms te seria igual no ? O me equivoco ?
Es que yo he usado roms que te llegan hasta 155 o 160 caracteres y eso es lo que me mosquea. Voy a probar con otras aplicaciones de sms a ver si me pasa.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:02:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /